20 enero 2008

OVNIS En Michoacán

Por: Rafael Oseguera

UFOLOGIA
Hola amigos el día de hoy les presentare una investigación realizada por un grupo de ufologos italianos en el Estado de Michoacán en donde hay un alto índice de avistamientos OVNI. Este es un documento fotográfico muy interesante y hasta el momento los expertos se reservan una opinión. , debido a que este tema en los últimos años ha sido degradado por falsos investigadores del fenómeno OVNI que lo único que hacen es lucrar con el. Los investigadores presentaran el caso de José quien ha pedido el anonimato así que con toda ética profesional se omitirá el nombre y solo se le llamara José.

José vive en Zitacuaro, Michoacán. , dice que en una ocasión en la que el no podía dormir, sintió una enorme sensación de soledad, y salió a caminar un poco generalmente el sale a caminar a los bosques, o lugares desolados en la carretera. En esa ocasión que el salió a caminar pudo observar un extraño objeto sobrevolando por encima de el, así que en los días posteriores el acudía al lugar de los hechos continuamente y podía observar frecuentemente a este objeto a cualquier hora del día. Así que decidió llevar su cámara fotográfica a donde últimamente el había observado este objeto y logro capturarlo, no sabe si se trate del mismo, pero ha podido fotografiarlo en varias ocasiones.
José confiesa no saber mucho del fenómeno OVNI, el dice que desde niño ha tenido la fortuna de vivir este tipo de experiencias y cree que tal vez "ellos" lo están preparando para un contacto directo en un futuro muy cercano.

Otro caso es el vivido por la familia Duran originaria de Uruapan, Michoacán que un fin de semana en Octubre de 1997, se preparaban para disfrutar de un día de campo. En ese momento se percataron de un objeto que volaba sobre ellos muy lentamente.
-" Era de un color raro, media cerca de 9 metros y no emitía sonido alguno"- relata la familia Duran.
Federico Duran Abreu recuerda -" fue una cosa extraordinaria y sorprendente... "-.
Otro miembro de la familia llamado Daniel revela la fascinación que siente de pensar que existen otras formas de vida diferentes a nosotros. El fue quien logro las imágenes utilizando su cámara fotográfica una Kodak de 135 mm usando un rollo Agfa de 100. Despues de aquella fantástica experiencia la familia Duran ha vuelto al lugar de los hechos con la esperanza de vivir una vez mas la misma experiencia, sin éxito alguno.

Otro caso mas se vivió en la bella ciudad michoacana de Zacapu.
Una ciudad llena de misterios y leyendas.
Pero este suceso no trata de fantasmas o leyendas sino del fenómeno OVNI y en este lugar Zacapu ocurrió un hecho extraordinario.
En Junio de 1998 un objeto metálico voló por los cielos zacapenses a las 14:52 hrs. volando a una altura aproximada de 50 metros sobre la laguna de Zacapu. Después de haber estado suspendida en el cielo baja al parecer a tomar algo de la laguna y se dirige de Sur a Norte, curiosamente a una zona arqueológica en donde suceden estos fenómenos constantemente. Han sido tanto los avistamientos que la gente del lugar concuerda con ellos.
A continuación la fotografía de este objeto. ..

Fuente: Messico: avvistamenti su Michoacane sul "Colle degli Dei"

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy de morelia mich. tengo 14 años y aqui en michoacan si existen los ovnis yo ya lo vivi lo juro por dios que me esta viendo, ellos no son malos les daria mas informacion pero el ser humano solo los destruiria a si que mejor dejemoslo asi

Anónimo dijo...

exiten seres de otro mundo soy una chava de 14 años y si existen tienen que escucharme pero vienen aqui para hacer el bien soy de morelia y en algunas otras paginas de internet que se relacionan con el tema he dejado mas comentarios, no se dejen llevar por lo que vean en las peliculas posterior mente se abrira una pagina donde venga toda la informacion sobre esto y les daran s canocer quienes son los que nos escondes que los extraterrestres existen y el porque... si supieran cuantas cosas nos han sido ocultadas se quedarian con la boca abierta espero y lean este comentario despues les dejare la direccion de donde sucede3n este tipo de fenomenos....

miguel dijo...

Para el ano 1994 tuve unas experiencias que entiendo fueron de caracter extraterrestre muy extranas pero quiero decirlo de forma confidencial favor de comunicarse conmigo en el correo electronico.

Alex dijo...

Hace trese años mi familia y yo vimos un ovni, lo platicamos a la gente pero se reían del hecho y de nosotros. Decidimos no platicarlo más, pero lo mejor de esto es que lo grabe de las 5 a las 7 de la mañana con una videocámara 8 mm. Esto ocurrió muy cerca del centro de uruapan, mich.

Anónimo dijo...

hola que tal yo vivo en zitacuaro y me gustaria comunicarme con este muchacho, me gusta explorar los terrenos en los cuales dicen las leyendas que pasaron cosas, junto con un grupo de amigos nos hemos ido a explorar muchos lugares,hemos encontrado cuevas, nos metemos en casas o lugares en que segun espantan, sacamos videos,fotos nos gusta esto

Anónimo dijo...

FOTOS EN LA LAGUNA DE ZACAPU ... Fotos que se exhibieron en FOTO COLUMBIA... Hola a todos , Quiero decirles que estan mostrando una de las tres tomas de Zacapu Mich. del fenómeno OVNI Tengo los negativos en 135mm. uno dañado por el empleado del laboratorio de foto acabado Tecnicamara.los otros dos estan en perfecto estado y listos para su análisis. no son fotos con cámara digital, por lo que se puede descartar la manipulación por ordenador. Muchos neófitos en fotografía se esmeran en decir que son falsas, yo acepto la critica de eruditos en materia fotográfica y no de amateur que no sabe ni encuadrar una cámara al tomar una foto.

Anónimo dijo...

Soy el propietario de FOTO COLUMBIA. ahora en Mountain View Ca. como VIDEO FILMS COLUMBIA PHOTO. a mi regreso a Mexico pienso formar un grupo de investigacion UFO conformado por expertos en diferentes materias, geológicas, atmosféricas,ingeniería aeronáutica, y mas, ya que me interesa investigar el fenómeno UFO del cual fuimos testigos, dos compañeros y yo, y los cuales tambien formaran parte de la patrulla de investigacion.

Anónimo dijo...

TZACAPU, MICH. / UNA BELLA LAGUNA LLENA DE MISTERIO.. ??