14 abril 2007

El Chupacabras…¿Un Murciélago Gigante?

CRIPTOZOOLOGIA
Se cuentan ya por docenas las personas que en diversas partes de Estados Unidos y Latinoamérica aseguran haberlo visto. Todos coinciden con una especie de murciélago gigante, pero con largo hocico como el de los osos hormigueros. Las alas son plegables y muestran todas las características de los murciélagos. La señora Enriqueta Cáceres de Salamanca, Guanajuato, asegura haber visto entre la nopalera a un extraño ser que habría matado a sus dos perros. El ente extendió sus brazos y alas que por la parte de afuera estaban cubiertas de pelo de pocos centímetros de largo. Las bases que sustentan la hipótesis de que el chupacabras podría ser un murciélago gigante, son las siguientes:

a) El 75% de los entrevistados por los medios masivos de comunicación afirman que, cuando el ente se sintió descubierto pego un salto, abrió sus vampirescas alas y se echo a volar sobre las copas de los árboles.
b) En varios lugares lo vieron alejarse rumbo a los cerros cercanos, hacia las cuevas donde abundan murciélagos que cubren los techos de las grutas por montones.
c) El Instituto biológico de Massachussets tiene una curiosa explicación al fenómeno el chupacabras; Roger Schultz decano de la asociación, comento: “cada cinco o seis generaciones de murciélagos (hablando de loa mas grandes, por supuesto), nace un animal un poco mas grande que los otros. En los museos, de Washintong, Ohio, Arizona en fin, existen ejemplares disecados cuya envergadura de sus alas mide un poco mas de 2 metros. Nosotros opinamos que el famoso chupacabras no es otra cosa que un murciélago que por alguna razón desconocida ha crecido mas que sus antecesores y es por eso que la gente lo ve monstruoso. La imaginación popular ha hecho el resto”.
d) La forma de las alas según los testigos oculares, es asombrosamente similar a la de los murciélagos.
e) Es nocturno y se guía muy bien en la oscuridad como si tuviera radar. Su chillido es para muchas personas que lo han escuchado similar al de los murciélagos.
f) Según dichos testigos su forma de volar es similar a la de los murciélagos así como su forma de levantar el vuelo.
g) Lo único que lo hace diferente a estos animales es su pico o trompa.

Fuente:
El Chupacabras ¿Un Ente Extraterrestre?
Resèndiz Segovia, Carlos
Capitulo 3, Pág. 32
Mina Editores
México 1996

3 comentarios:

marcelo dijo...

hola y al puto,nunca tube duda de lo que vi´vivo en costarica én las montañas de 3 rios x 9 años´´soy aficionado alas estrellas fugaces la primera ves que lo vi salio de la nada creo que x una rata o un gato no vi. pero lo vi a 25 metros de espalda como de1.45 de altura y 2.20 con sus alas abiertas muy rapido cafe y tenebroso luego de eso lo e visto en el aire´´salgo a mirar el cielo de 1am a3.30am en mi localidad vuela como a 100metros de altua fuera de la claridad lo que vi de espalda me paresio un murcielago gigante,teengo mente abierta digamen algo gracias esta sobre mi familia.

Anónimo dijo...

Tengo muchos libros sobre vampiros,soy una aficionada,por lo que se el Chupacabras esta mas relacionado con los Extraterrestres(cosa que no entiendo por cierto),si decis que es un murcielago gigante... creo que debe tratarse de un Vampiro,por lo que veo aqui parece una nueva raza de Vampiro,siempre pense que el Chupacabras debia ser mas parte de vampiro que de extraterrestre.dudo que se trate de un simple animal mutado.

zidek dijo...

hola !!

akii en baja california se

an dado avistamientos de un ser volador

k es cafe y altura como de 2 metros

grandes hojos rojos,alas grandes,pero con el torso de una persona.

En un programa de radio llamado desvelados un señor de tecate

relato aver visto un ser cafe

con pies de persona y grandes hojos rojos k se llevaba asus

chivos pero el dise
k kuando aparesio este ser
olia mucho a asufre.

k raro

bueno eso es todo