RADIO ON LINE | ¡Apaga la luz y atrévete a escucharnos!

04 febrero 2007

Gente Cómoda

Por: Jeremías Darío Bertoloti (Argentina)

OPINIONES ENIGMATICAS
Muchos de nosotros terminamos en una pagina así como esta porque nos cansamos de que nos vendan mentiras envasadas, de que todo sigue bién que los ovnis no existen y que lo malos siempre mueren (en las películas)... lo que se habla en esta pagina es "under", ósea que está por debajo de lo que la gente quiere saber.
La mayoría quiere saber de otras cosas más triviales y no les interesa saber de extraterrestres o cosas raras... necesita que todo siga igual para poder sobrellevar sin sobresaltos su rutina y acomodarse más rápidamente al "engranaje" gris...por el contrario... a veces creo que se miente para desmentir una verdad.. para que el rebaño no se alborote y siga consumiendo, así el engranaje no se para... y sigan metiendo "lana" en la "bolsa" de "valores".Ellos deben ser los verdaderos "chupacabras" digo yo ¿? y nosotros los secos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el cambio comenzara en el 2012, terminara en marzo del 2013, luego de siete años de reestructuracion planetaria, los elegidos que fueron rescatados, volveran geneticamente alterados para que se reproduzcan nuevamente y de comienzo a la era dorada de la humanidad, con hombres y mujeres mas evolucionados, longevos y hermosos que nosotros, glorya para cuando llegue ese dia y se acaben los actuales dogmas de soberania para cambiarlos por libertad absoluta si jefe alguno solo la unidad de todos!!!

Zheng junxai5 dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.