05 julio 2006

El Encapuchado


RELATOS DE ULTRATUMBA
Hola mi nombre es Alexandra Márquez tengo 22 años y esto me sucedió cuando tenia yo aproximadamente 17 años en mi habitación esto fue un encuentro cercano y te lo platico por que no lo puedo olvidar y por que aun sigue sucediendo.
Resulta que la casa donde vivíamos la dividieron en 4 casas, yo viví en 2 de ellas primero en una y después en la otra, para esto en la primera casa se escuchaban cosas y cuando nosotros no estábamos en la casa e iba gente a buscarnos decían que un hombre entre abría la cortina y decía que no estábamos.
Así sucedió hasta que un día nos tocaron la puerta de la entrada, pero era imposible que alguien entrara hasta esa puerta por que había 3 rejas antes de poder llegar a esa puerta y tenían candado eso fue en la madrugada, yo y mi prima estábamos en la cocina nos asomamos y ni había nadie para eso nos dio miedo y nos fuimos acostar mi mama mas valiente fue a ver, para esto por donde ella pasaba le golpeaban la pared para esto fue un amigo de mi mama a recoger unas cosas y fue con otro amigo y le dijo que esperara en la sala para esto el amigo de el amigo de mi mama se fue a ala cocina muy asustado diciendo que un hombre estaba sentado en el sillón fumando pues todo eso lo pasamos de largo y nos cambiamos a la casa de enseguida.

Alexandra nos relata su experiencia.

Mi ventana daba para el patio que estaba muy pegado ala casa donde vivimos antes se escuchaba que alguien lloraba, si nos daba miedo pero decía que a lo mejor era mi imaginación o la de los demás para esto siempre me quedaba dormida con el estereo pero ponía el temporizador para que se apagara a las 2 AM para esto empecé a dormitar y entre en el sueño para esto en mi sueño vi a un hombre de negro totalmente encapuchado y digo que era hombre por la complexión robusta me provoco tanto miedo en el sueño que me desperté para esto voltee a ver el estereo por que escuche que aun no se apagaba ósea que aun no eran las dos de la mañana en lo que iba a voltear a ver el estereo para ver la hora vi que alguien estaba hincado a lado izquierdo mió y vi de reojo a alguien encapuchado y lo vi por el reflejo de la luz del estereo pensé que aun estaba en el sueño y cerré los ojos volví abrir los ojos y aun estaba ahí como si me estuviera observando quise gritar y mi grito no salía de mi garganta se me durmió el cuerpo no me podía mover me quede paralizada sentí que se abalanzo sobre mi que salte de la cama para esto pude gritar me levante corriendo mi mama se levanto y yo llorando muy desesperada abrase a mi mama y le dije viene tras de mi y en efecto mi mama sintió la presencia de alguien para esto estaba acostada en cama de mi mama yo no quería ni abrir los ojos por que sabia que estaba ahí y mi mama me abrazaba por que ella sintió la misma presencia se levanto y fue por agua bendita que siempre guarda debajo del zinc para esto pude dormir de ahí jamás pude volver a dormir sola para esto pues siempre anduvimos de casa en casa hasta que ya me case yo y me embarace fue un embarazo de alto riesgo ahí fue cuando vi de nuevo a el hombre en el cuarto donde me quedaba con mi mama ya no se presentaba tanto pero podía sentir que estaba ahí sentía lo mismo que cuando tuve mi primer acercamiento con el, para eso mi mama me cuenta que tal vez es el hombre que yo le decía a mí mama cuando estaba chicha para esto una vez me levante sonámbula por el balcón del hotel en México me iba a saltar el balcón mi mama alcanzo agarrarme para esto me pregunta entre el sueño ...¿A donde vas? , por que es peligroso despertar a los sonámbulos y dice que yo le decía un hombre me llama hacia a el esta perdido y quiere que vaya con el para esto cuando me desperté yo no me acordaba de nada yo tenia 7 años se que a veces me visita pero no se quien es a veces cuando estoy dormida me despierta su presencia aun no me acostumbro es un miedo terrible.

Nombre: Violeta Alexandra Márquez Rivera
Lugar: Ciudad Juárez, Chihuahua.

49 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tambien soy de ciudad juarez y me parace muy interesante tu historia,me llamo hector ivan,ya e escuchado algunas historias como la tuya a mi mama le pasa o le pasaba algo similar y se que se siente muy feo pues sigue viviendo en la misma casa,bueno pues te deceo lo mejor y ojala ya no te siguiera pasando,si quieres puedes comunicarte conmigo,mi correo es alkemis83@hotmail.com por si quieres hablar,chao.

Anónimo dijo...

Hola soy Leandro solis de Argentina, me asombro tu relato ya que me a sucedido cuand oera muy pequeño a la edad de 8 años o menos, no recuerdo bien, pero una mañana cuando me levante vi que mis padres no estaban corri hacia el patio que daba hacia la calle vi por una ventanilla de la puerta principal a un hombre muy alto tambien encapuchado. Mi temor fue mucho ya que a pesar de que nunca mas lo volvi a ver me an sucedido cosas muy similar a las tuyas.
Gracia por el relato y te dejo mi mail para que podamos intercamviar experiencias.

Anónimo dijo...

a mi tambien me paso lo mismo pero cuando lo vi desaparecio era alto cn tunica negra encapuychado k miedo

Anónimo dijo...

a mi me sucedio en españa cuando tenia 20 años hace ahora 18, se me abalanzo y note que me entraba por la zona ombligo , por desgracia estuvo conmigo 7 años, alto tunica marron oscuro y sin rostro dentro de la tunica solo hay oscuridad. Creo que son seres oscuros y malignos del astral, y pueden entrarnos cuando dormimos o en el dia cuando nos dejamos llevar por emociones o impulsos negativos, se alimentan a traves de la energia que despedimos con el miedo. Luz y amor , la verdad os hara libres

Anónimo dijo...

Yo soy de Chile, tenia como 10 años, cuando me paso algo muy similar. Un ser encapuchado se paraba al lado de mi cama, me observaba pero no hacia nada, no le pude ver nunca la cara, me daba tanto miedo que ni podia gritar ni hacer nada, me paralizaba. Lo que hacia era orar y pedirle a Dios que se llevara tal ser de ahi. Ahora se que no fui la unica que vio esto, y se, de hecho estoy segura que no estaba soñando o teniendo una pesadilla. Tambien veia en otra habitacion una sombra en la pared de un hombre muy alto, solo veia la sombra, me despertaba. Luego cuando nos cambiamos otra gente se fue a vivir ahi, y supe que alguien de esa familia tambien vio la misma sombra que yo vi.

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN SOY DE CHILE, ESTO ME PASO HACE 5 AÑOS MAS MENOS,CON MI MARIDO ARRENDABAMOS UNA CASA, TODO ESTABA BIEN, PASO COMO UN MES Y LUEGO POR LAS NOCHES SENTIA UNA PRESENCIA AL LADO DE MI CAMA, YO LA ASOCIABA A UN MONJE O ALGO ASI, PORQUE TAMBIEN LO VEIA ENCAPUCHADO, ME DABA MUCHO MIEDO PORQUE ERA SOLO YO QUIEN LO VEIA, ADEMAS SENTIA QUE ALGO ME APLASTABA LOS PIES Y SUBIA POR MI CUERPO MIENTRAS ESTABA ACOSTADA, AL FINAL TUVIMOS QUE IRNOS DE ALLI, MENOS MAL QUE NUNCA MAS ME HA PASADO ALGO ASI.

Anónimo dijo...

Lo he vivido toda mi vida y me sigue pasando...3 personas q han dormido en la misma pieza q yo lo ha podido presenciar lo han visto parado al lado de mi cama mirandome..cuando duermo sola puedo sentir como c sienta en mi cama ya q c hunde..nunca c va..me ha seguido siempre d un pais a otro...por que no lo c..//Inger( i .liebsch@hotmail.com

PManonima dijo...

Soy de Mexico y vivo en Suiza. Es realmente dificil que sienta miedo, estoy acostumbrada a estas apariciones desde la edad de 4 años cuando vi a la virgen acercarse a mi cama, Pero ayer me desperto una sensacion como si alguien se acercara demasiado a mi, una energia muy fuerte. Abri los ojos y empece a rezar, la sensacion era mas y mas cercana, finalmente llego un Monje al pie de mi cama, alto robusto y solo veia sus manos y una linea delgada de su cara la capucha no me permitia ver mas, al mismo tiempo sentia olas de frio y de calor, no sabia que hacer y rezaba para que el miedo no me invadiera por completo, comence a respirar lentamente para calmar mi corazon. Sentia los latidos salir por mi boca y mis oidos. Y de repente empezo a cantar, la voz me penetraba las celulas y sentia como si moria. Y grite, NO! NO! me negaba a seguir en esa situacion y me desperte, dificilmente pude moverme pero al final logre sobrepasar esa paralisis que sentia en todo mi cuerpo. No se que sea ni a que se deba, no entiendo por que senti miedo, su canto era suave casi Gregoriano, su figura estaba de perfil y en definitiva queria que fuera con el eso, no me cabe la menor duda.

PManonima dijo...

Soy de Mexico y vivo en Suiza. Es realmente dificil que sienta miedo, estoy acostumbrada a estas apariciones desde la edad de 4 años cuando vi a la virgen acercarse a mi cama, Pero ayer me desperto una sensacion como si alguien se acercara demasiado a mi, una energia muy fuerte. Abri los ojos y empece a rezar, la sensacion era mas y mas cercana, finalmente llego un Monje al pie de mi cama, alto robusto y solo veia sus manos y una linea delgada de su cara la capucha no me permitia ver mas, al mismo tiempo sentia olas de frio y de calor, no sabia que hacer y rezaba para que el miedo no me invadiera por completo, comence a respirar lentamente para calmar mi corazon. Sentia los latidos salir por mi boca y mis oidos. Y de repente empezo a cantar, la voz me penetraba las celulas y sentia como si moria. Y grite, NO! NO! me negaba a seguir en esa situacion y me desperte, dificilmente pude moverme pero al final logre sobrepasar esa paralisis que sentia en todo mi cuerpo. No se que sea ni a que se deba, no entiendo por que senti miedo, su canto era suave casi Gregoriano, su figura estaba de perfil y en definitiva queria que fuera con el eso, no me cabe la menor duda.

Anónimo dijo...

soy mery de peru cuando tuve 11 años aproximadamente me levante temprano y me acerque a mi ventana con mi gato y vi parado fuera de mi casa y cerca a mi ventana a un hombre encapuchado lo vi directamente alos ojos y el hombre levanto y estiro su braso y me señalo con dos dedos que hiban directamente asi mis ojos lo mas increible era que sus brazos se estiraron hasta la altura de mi cara y yo como vi que se hiba acercando hacia mis ojos baje la cabeza y mi gato salio corriendo y asustado ,cuando volvi a levantar para mirar ya no estaba sali a buscarlo ala calle y no lo encontre no puedo recordar su rostro pero si sus ojos. es algo extraño pero ese recuerdo aun no se me olvida. quisiera que alguien que le paso lo mismo me explique que era eso un fantasma o que podria ser lo que vi en ese entonces .....

Unknown dijo...

hola soy de peru mi nombre es henry esto paso cuando era muy niño tenia como 4 años era d enoche mis padres pelaron y de molestos me mandaron a a acostar y tuve q hacermae antes de dormir, mire hacia el techo d emi casa cerca de un cerro vi un hombre encapuchado desde la cabeza hasta los pies q se alejaba de mi casa flotando y con una correa en la cintura como los frailes me asuste mucho y le vi las manos las tenai blancas por mas q sea de noche se pudieron distinguir eran blancas y delgadas luego de unos años despues tome razon y pude saber q era muy parecido aun frayle y sin rostro solo pude ver esas manos huesudas supuestamente hasta ahora me presigue noc q sera pero tengo pesadillas muy seguidas y me atakan y quieren absorber mi energia alguien pueda contarme su historia y por ayuda mi correo es roberth5to@hotmail.com grasias

Unknown dijo...

hola soy de peru mi nombre es henry esto paso cuando era muy niño tenia como 4 años era d enoche mis padres pelaron y de molestos me mandaron a a acostar y tuve q hacermae antes de dormir, mire hacia el techo d emi casa cerca de un cerro vi un hombre encapuchado desde la cabeza hasta los pies q se alejaba de mi casa flotando y con una correa en la cintura como los frailes me asuste mucho y le vi las manos las tenai blancas por mas q sea de noche se pudieron distinguir eran blancas y delgadas luego de unos años despues tome razon y pude saber q era muy parecido aun frayle y sin rostro solo pude ver esas manos huesudas supuestamente hasta ahora me presigue noc q sera pero tengo pesadillas muy seguidas y me atakan y quieren absorber mi energia alguien pueda contarme su historia y por ayuda mi correo es roberth5to@hotmail.com grasias

Anónimo dijo...

hola soy de Perú tengo 16 años a mi me paso esto hace 2 semanas cuando estaba acostado en mi cama , apareció un encapuchado enfrente, rece y me tape con la sabana :p

Daniela dijo...

Que tal? Soy Daniela, me gustaria comunicarme con ustedes, con los que comentaron y con la autora del relato.. mis razones son para averiguar un poco mas.. a mi tambien me pasa pero tengo mas conocimiento en el teme y temo decirles que no es ningun frayle ni el espiritu de una persona.. a veces nosotros somos mas sensibles y estoy segura que sin querer todos ustedes se sienten atraidos a las cosas sobrenaturales, es algo que no lo pueden evitar.. estos relatos se coinciden todos en qe sienten opresion, a varios se le ha avalanzado contra ustedes, y la paralisis.. al parecer estamos hablando todos de mismo ser.. me gustaria comunicarme con ustedes para que me cuenten mas su experiencias y contarles la mia si les interesa.. les dejo mi mail: montesdemoridaniela@gmail.com

Daniela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

YO desde que tenia 6 años, soñaba con un encapuchado pero era pequeño, como duende, nunca le vi el rostro yy a veces se iba transformado en salamandra, fue algo con lo cual creci, en mis sueños...no hacia nada, solo ahuyentaba a mis amigos astrales, la ultima vez que los soñe fue cuando cumpli 18 años, se me aparecio en un sueño, y creo que seguia estando chiquito, porque me llegaba a la altura de la cintura, pase junto a el y me mordio la mano, fue una impresion tan intensa que nunca olvidare, creo que fue su despedida...hasta la fecha nunca lo he vuelto a soñar ni ver, a excepcion de otro que se asomo en mi ventana en una noche lluviosa, pero era alto y de otro tipo. Nunca entendi el proposito del primero pero he tratado de buscarlo de forma astral y no he podido, veo seres y criaturas pero no hallo la que deseo...

Anónimo dijo...

http://youtu.be/zDFXYbqms_M

Anónimo dijo...

Hola Alexandra.

Yo he visto el hombre sin rostro muchas veces. Explico mi experiencia...
Tendria 6 ó 7 años y me despertaba por las mañanas temprano 7 ó 8.00h am mientras todos dormian en el silencio de la casa, mi cama estaba frente a la puerta de mi dormitorio y mi hermano dormia en la misma habitación en la cama de al lado. El hecho es que despertaba a esas horas tan temprano y miraba hacia la puerta y veia una silueta oscura de un hombre alto, esbelto, vestia con una capa o gabardina larga, no recuerdo bien si con sombrero, lo que si recuerdo bien era que no podia ver su rostro. Yo al verlo me asustaba y me tapaba la cara con la sabana asi pasaba unos minutos y volvia a mirar hacia la puerta y el hombre seguia mirandome, volvia a taparme la cabeza con la sabana y pasaba mas rato con la cabeza tapada por la aterrorizado, hasta que despues de un par de veces miraba y ya se habia ido. Lo vi durante una temporada larga, bastantes veces siempre por la mañana temprano cuando me despertaba, yo estaba bien despierto. Con el tiempo dejo de aparecer y lo olvidé hasta recordarlo bien mayor con 30 o 40 años, ahora creo que era un familiar, concretamente mi abuelo que fallecio por accidente de trafico justo cuando yo tenia 8 meses de edad. Creo que venia a despedirse, me queria mucho, yo creo que el sabia que yo me daria cuenta al ser yo mayor de edad que yo me daria cuenta que el venia a despedirse. Nunca en sus apariciones me hablo, la silueta estaba inmobil, mirandome desde la puerta de la habitación. Ahora de mayor con 40 años pido con todo mi corazon que se me aparezca de nuevo y no lo hace, quiero hacerle preguntas, quiero dialogar y no se me aparece. Cuando tenia 23 ó 24 años he visto estos seres sin rostro en mis sueños, me encontraba con ellos hablando. Solo decir a toda la gente que los ha visto que no se asusten que son buenos, nos quieren a los humanos, no nos van ha hacer daño. Si los has visto es por que eres alguien especial para ellos, eres alguien especial en el universo. también decir que ellos los sin rostro como yo los llamo son grandes, grandes de espiritu, buenos, muy avanzados en mentalidad forma de pensar comparado a nosotros los humanos, Saludos a todos.

Anónimo dijo...

HoLa de nuevo Alejandra.

Soy Frank de nuevo para dejarte otro comentario despues de el de ayer a las 2:44 p.m. cuando conte que a mis 6 ó 7 años veia cada mañana temprano este ser sin rostro de silueta oscura, Bueno aqui quiero dejar mi opinion personal sobre ellos ......

Los sin rostro tal como yo los llamo, otros los llaman de otra manera pero todos coincidimos en que no tienen rostro, es imposible verlo, de silueta oscura. Yo tengo una teoria y una corazonada mi diferente a los demás que dicen que son aterradores, absorben energia, etc... No es asi.

Bien estos seres sin rostro, son una civilización muy avanzada y antigua del universo, son muy buenos seres, grandes de espiritu con una mentalidad muy avanzada comparandola a la humana, son creadores de nuevos mundos, nuevas dimensiones, nuevos hologramas ya que el universo es holografico, son nuestros creadores, estos seres sin rostro solo hacen grandes cosas grandes proyectos y su avanzada sociedad solo trabaja para además de crear nuevos mundos crean nuevas razas. Nosotros los humanos hemos sido creado por ellos y en cierto modo nos han creado en medida de lo posible a su imagen y semejanza, por ello tenemos forma humana bipeda.

Si los ves en algún momento de tu vida es por que te quieren y eres alguien importante para ellos, solo las personas de corazon puro podemos verlos en algun momento de nuestra vida.

El Universo de procedencia de los seres sin rostro es el 95% del universo oscuro que no podemos ver que esta compuesto de materia oscura.

Anónimo dijo...

Hola,vivo en Caracas,Venezuela,yo tuve una experiencia similar cuando tenia 16 años (hoy en dia tengo 36) una noche mientras dormia,sentí que me desperte durante el sueño y sentí paralisis,no podia moverme ni gritar,mientras un ser oscuro sin rostro vestido de monje venia acercandose hacia mi haciendo como rujidos,hasta que me desperte asustado,estaba en la misma posicion que en el ieño,es como si realmente hubiese ocurrido, a los dias casi vuelve a suceder de nuevo pero mi voluntad fue tan fuerte que no ocurrió y me desperte, más nunca en todos estos años he vuelto a tener un sueño así, solo sombras que me presionan,ha ocurrido poco. Si alguien quiere compartir una experiencia similar conmigo este es mi correo: melektaw@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hay manera que estemos en un grupo de whats app o skype y podamos conversar de este tema...?

javi dijo...

hola e estado leyendo algunos de vuestrps relatos sobre el encapuchado y la verdad esque a mi me sucedio algo parecido pero nada de lo que e leido coincide exactamente ya q en mi caso fue durante 3 dias seguidos en cuanto me iva a la cama notaba una bibracion en la cabeza y hay estaban en mi cuarto 3 encapuchados enormes osea 3 venian a visitarme yo mi sensacion era que me llevaban a algun sitio el tercer dia uno de ellos se arrodillo al lado izquierdo le vi su cara enorme pero no podia moverme me lanzo como un chillido y desde entonces no an venido o x lo menos no lo recuerdo.

javi dijo...

hola y si te dijera que uno de ellos mediante el sueño me llevo a una enorme sala donde havian otros cuantos como el flotando y frente a unos cristales o algo asi yo estaba aterrado y solo queria abandonar este sitio me dio a entender que eran o eramos encargados del universo el sonido era como de maquinaria algo inusual como de cadenas pero rraro

javi dijo...

hola y si te dijera que uno de ellos mediante el sueño me llevo a una enorme sala donde havian otros cuantos como el flotando y frente a unos cristales o algo asi yo estaba aterrado y solo queria abandonar este sitio me dio a entender que eran o eramos encargados del universo el sonido era como de maquinaria algo inusual como de cadenas pero rraro

Anónimo dijo...

Hola...me llamo Ana..soy de México..en mi casa apareció hace años en una foto un monje o fraile no se k sea exactamente...lo peor o mejor es que se le ve la cara...pero cuando vinos la foto mucha gente la vio y no tenia la cara estamos seguros por que es imposible que tantas personas que la vieron nadie la vio...hasta apenas hace como 2 años.....desde que aparecio en esa foto todo nos fue mal...investigamos con varias personas sobretodo con fotografos especializados y dicen k no es una sombra...despues ahora con estos telefonos tan modernos.. checamos la foto con el del y capta 3 caras siendo que solo hay 2 personas en la foto...y todavia se ve a un lado las caras pequeñas de 3 demonios pequeños... y hasta ahora todavia pasan cosas aqui en la casa pero lo raro es que solo es por tiempos...en meses se calma en otros lo notamos mas.... d verdad si alguien me puede decir porque en forma d monje se los agradeceria facebook: anita mars

Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Hola. Yo vi un encapuchado en 2006 en mi apartamento. Yo estaba dormida en mi cuarto en la noche y sentí que algo se subió en mi cama y se paró entre mis piernas. Yo me desperté y lo vi sobre mis pies. Era un encapuchado sin cara. Su capucha era oscura y tenía un cinto. Sentí mucho miedo y me paralicé ... lo único que recuerdo fue que me puse a rezar y luego desperté al día siguiente.

Al tiempo me fui a vivir a otra casa y el señor al que le alquilé el apartamento también lo vio. Yo nunca entro sola a ese apartamento pues me da horror volver a verlo.

Desde que empecé a vivir ahí me encendían luces, abrían gaveteros y se oían ruidos, hasta los inquilinos de la par oían mover sillas y muebles ... se veían sombras oscuras.

El tiempo que viví en ese apartamento mi vida fue bastante triste y dura. Dejé de vivir ahí y todo cambió para bien.

xavi dijo...

no se si hablamos del mismo ser yo solo puedo decir que son muy altos no tienen rostro y vinieron 3 dias seguidos a visitarme para que dejara de inventar cosas nuevas como salir del cuerpo consciente y no entiendo muy bien x que motivo no me dejan ya que mucha gente lo ace.

Anónimo dijo...

Estoy tratando de averiguar si alguien sigue teniendo contacto con ellos si es asi, dejo. Mi correo serenova@hotmail.com

@ld@n@ dijo...

Hola soy de Argentina. Les cuento mi historia,anoche me pasó que soñé que estaba en la casa de mi abuela. Y por la ventana q da a la calle yo me acercaba y veía pasar un hombre con tunica negra encapuchado. Yo lo miraba y le gritaba "Dios es más poderoso que tú" y así una y otra vez hasta que me desperté diciendo esas palabras. Mi corazón estaba agitado, respiré profundo y me volví a dormir.

Unknown dijo...

Mi nombre es Martha N.tenia en ese entonces 45 años, Hace aproximadamente 3 años,me fui a dormir y siempre duermo con una lampara de noche encendida, y en mi buro tenia un cuenco tibetano y unas campanas y antes de dormir tenia puesto una pelicula en mi ipad.no recuerdo que hora era pero sentí a alguien junto a mi cama voltie entre abrí los ojos y ví, a un hombre eso sentí que era por que tenia una tunica gris con capucha y yo intentaba ver su rostro se veia obscuro no se distonguia y con su mano me señalaba el buro y movia la mano como diciendo calma pero su mano era como popotitos color paja y yo le decia sin pronunciar una palabra le decia ok está bien y le agradecí y le tome la mano los dedos como agrafeciendole sentia mucha paz y no tenia miedo no se por que...y sus dedos se sentian como paja pero mas gruesa como popotitos de paja y al decirle gracias me volví a dormir y a las dos hrs me desperte y no dejaba de penasar en que era o que fue lo que vivi si era sueño lucido o sueño o que habia cido despues de eso una ves intente usar mi cuenco tibetano y ya no suena y nunca supe si era por el cuenco el ipad o mis cigarros que queria que dejara de fumar por que tambien ahi los tenia

Unknown dijo...

Whatts up 661 1129421 mex

Anónimo dijo...

Hola.
Yo vengo a contar mi historia pues de bien pequeño vivia en las afueras de castellon en una casa.
Durante mucho tiempo con mis 10 años siempre veia en las ventanas una especie de curas antiguos encapuchados de negro pero sin caras.
Daba igual el día o que no pensara en ellos siempre que andaba a mi habitación o la de mi hermano, los veia en la ventana y solamente los podia ver a ellos no se transparentaban ni nada, pasaban uno junto a otro como si fueran cientos o miles ya que nunca dejaban de pasar y como si flotasen. Fue muy angustioso ya que solo yo los veia y mis papas me llevaron al medico, asi que siempre andaba bajando la ventana para no verlos, hasta que nos mudamos a otro sitio. Ahora soy feliz ya que en 9 años no vi a nadie

Unknown dijo...

Hola soy de Chile, me pasó despues de tener una fuerte discusion con mi pareja, sali de la habitacion llorando y dormí en el sofá, con mucha pena me dormí... despues como a las 4 am veo a este monje de como 2 metros o mas salir de la habitacion me mira y se me acerca apuntandome con au mano, no sentía miedo, si pude ver el color de su rostro y manos eran verde obscuro, la tunica ccon capuchon era cafe y tenia como una cuerda en la cintura... creo que me fue a buscar a la habitacion y como no me encontró fue a buscarme al sofá... lo recuerdo muy claro . No me asuste, el me estiraba su mano para que yo la tomara, y no lo hice. A los 4 años me pasó algo parecido, pero alguien me habia tirado una cuerda desde el techo de la habitacion yo iba subiendo esa cuerda ya casi a la altura del techo cuando aparece mi madre y grita mi nombre, en ese instante caigo a la cama. Recuerdo muy bien quien estaba en el techo ... espero que si a alguien le ha pasado comente o explique.

Anónimo dijo...

hola soy milena de colombia me paso hace como 8 años dormia en mi cama cerca de las 3 de la mañana gire y salio de mi lado un monge con tunica beige y encima cafe sin rostro y levitaba se quedo mirandome lo mire y bajo las escaleras no senti miedo cuando se fue de mi lado si seme herizo la piel siempre he querido saber que significado tiene

Unknown dijo...

Que interesante tu relato

Lui baquero dijo...

Buenas noches yo sueño con un encapuchado no se le ve el rostro carga una cruz en la mano muy brillante en la mano me ataca y habla en varias lenguas que será mi mail es tecnicorefrigeracion52@hotmail.com

Lui baquero dijo...

Buenas noches yo sueño con un encapuchado no se le ve el rostro carga una cruz en la mano muy brillante en la mano me ataca y habla en varias lenguas que será mi mail es tecnicorefrigeracion52@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola.a mi desde niña me ha pasado , lo vi varias veces ,pero una vez me salvó de algo . Alto , encapuchado, me hizo sentir paz tal es así que le dije te amo una vez. La última vez fue hace poco. Porque no me da miedo ?.

Julio César Torres dijo...

Soy de guadalajara,jalisco,México. Hace 2 semanas me quedé dormido durante el día; soñando salí de mi habitación y ahí estada, un hombre de más de 2 metros encapuchado con un manto negro con detalles en café y, sombra o oscuridad total en su cara. Como la situación no cuadraba me di cuenta que era un sueño, lo que es una ventaja pues una vez me doy cuenta que es un sueño puedo hacer lo que se me de la gana. Decidí confrontarlo diciéndole "no te tengo miedo", acto seguido trate de darle un golpe, pero quede paralizado frente a él, yo estando confundido desido despertar, pero sorpresa, también estaba paralizado cuando desperté, fue eterno pero creo que solo fueron 20 segundos. Este ha sido el sueño más raro y particular de mi vida (puedo recordarlos). Siento que esa entidad trataba de decirme algo y sigue tratando, por eso lo comencé a buscar en Internet hasta que llegue a este lugar. Qué cosas...

Anónimo dijo...

Soy Romi de Argentina cuando tenía 5 años vi por primera vez a ese hombre encapuchado con una túnica larga recuerdo cruzábamos un campo pues me llevaban al colegio mis padres y de ahí se iban al trabajo y ahí lo ví en el campo parado inmóvil solo movía la cabeza a medida q íbamos pasando, y era muy muy alto, tanto que sorprendida empecé a gritar: mirá papá mirá mamá ese hombre parado allá es muy alto! Recuerdo mí padre me llevaba encima de sus hombros y me dijo que haga silencio y tanto él como mí Mamá se apresuraron a cruzar el campo casi corriendo. Lo vi por segunda vez ya de más grande tendiendo 16 años una madrugada que desperté con sed fui a la cocina por agua y estando alumbrada por la luz de la heladera abierta pude verlo salir de la habitación de mí hermano y pasar por el centro de la cocina para atravesar la puerta y salir de la casa. Mí último encuentro con ese ser fue cerca de mis 30 años una noche poniendo ropa a lavar me quedó una remera dentro del lavarropas así q salí al patio a colgarla cuando de pronto sentí algo extraño a mis espaldas giré y pude verlo flotando a unos tres metros de mí, estaba muy cerca sin embargo dentro de su capucha sólo se podía ver un profundo color negro, jamás pude distinguir si tiene cara pues solo se vé "negro". Siempre sentí miedo al verlo excepto la primera vez porque era muy pequeña he inocente no sentí miedo, luego las otras dos veces sentí terror y me quedaba parada, dura sin poder mover un músculo. Esa noche cuando lo vi por última vez aunque tenía miedo recuerdo cerré mis ojos y como no podía hablar recuerdo que mentalmente repetí que la sangre de Jesús me cubria, lo repetí varias veces cuando abrí los ojos ese ser ya no estaba. Luego de esa vez no lo vi núnca más. Hace dos semanas mí esposo me comenta que vio de reojo algo negro entrar en nuestro cuarto mientras el estaba guardando una ropa en el ropero, pero cuando giró la cabeza para mirar bien ya no había nada, sin embargo sintió muchos escalofríos y decidió salir de la habitación. Hoy por la tarde mí pequeña niña q tiene 8 años jugaba en la galería de la casa q es un gran pasillo en las cuales desembocan las puertas de las habitaciones, al final de la galería está mí habitación, mí niña jugaba al comienzo de la galería con su perrita cuando de repente la perrita se echó a ladrar fuertemente y mí hija gritó de susto, corrí hacia ella pensando se golpeó yo estaba cerca en la cocina y pregunté que pasó? Y ella dice que vio una sombra negra que se metió a mí habitación y que la perrita le ladraba a la sombra. Conclusión: no sé que es ese ser, sólo sé que me ha seguido toda mí vida

A Martinez dijo...

Ayer 29 de mayo del 2021 me sucedio algo similar a los demas, estaba dormido y me di vuelta al.lado derecho de mi cama, cuando entre abro los ojos veo este hombre encapuchado con una tunica negra bastante vieja con retazos de tela rasgadas alto igual como dos metros de alto, le queria ver el rostro pero era oscuro, como que tenia una niebla negra dentro de la capucha, por lo que no se le veia mas que esa niebla oscura, al principio senti miedo pero despues me entró mucho valor y le pregunte, pensando que es la muerte que anda rondando, le pregunté que se llegaba por mi, pensando que me llegaba a traer y me contesto con vos masculina: todavia no, despues desaparecio y senti como que iba en busca de alguien, después tuve un temblor en el.cuerpo que jamas habia sentido y los oidos me bufaban del.temblor tal como si era unañ vibrador de telefono, pero en mi mente me dije esto va a pasar y paso, luego dormi tranquilamente hasta al amanecer. Seria bueno hacer un grupo para comentar o para saber mas acerca de esto, es muy extraño y no solo una persona ha tenido estas experencias, pense que era solo yo.

Anónimo dijo...

Andaba buscando el significado por qué ví al hombre de túnica negra y encapuchado y vine a dar a todo esto que le a pasado a mucha gente yo lo acabo de ver anoche cheque la hora eran las dos de la mañana pero no duró desapareció luego luego cuando lo ví lo primero que pensé !es la muerte!!! Me dió muchísimo miedo ahora tengo miedo cuando se hace de noche

Unknown dijo...

Andaba buscando el significado de lo que me sucedió antier😕,y me encuentro con todos estos comentarios,es una energía muy fuerte que se apodera de tu miedo,no se si tenga algo que ver qué esto tiene significado de muerte.

Unknown dijo...

Te creo yo también lo vi tal cual lo describiste,ocurrió en mi trabajo a media mañana. La siguiente semana falleció mi cuñado. No entiendo si es bueno o malo y porque lo vi .

Anónimo dijo...

Acabo de despertar, está durmiendo cuando de pronto siento que alguien toca los dos lados de mi cabeza, abro los ojos y era un hombre viejo blanco encapuchado, le digo que me suelte, pero al abrir y cerrar de ojos veo a una mujer llorando, luego lo vuelvo a ver, me dio parálisis, a pesar de luchar por despertar está energía era más poderosa, me puse gritar a Dios y con mucho esfuerzo desperté. Tengo un dolor en los lados de mi cabeza

Anónimo dijo...

Hola Soy de Argentina 🇦🇷 por tú relato ,es parecido al mío ,Ami se me apareció un monje con capucha marrón y sin rostro a las 6 de la mañana en navidad 🎄 estaba de dos me pegue un susto no me olvide nunca más.

Anónimo dijo...

Hola me asombra mucho tu relato s, y mexicano vivo en Puebla y hace un par de meses no soñé...se me apareció un monje a escasos 15 metros, casi a las 7pm atardecer y lo más importante no sólo a mi a mi novia también

Anónimo dijo...

Esta amos abrazados en mi camioneta en la parte de atrás yo reposaba mi cabeza en su hombro y ella veía su celular cuando gire mi vista a un costado y lo pude ver a lo lejos me quedé helado unos segundos cuando vi la figura no quise decirle a mi novia para no entrar en pánico dije que ella lo vea para ver si no soy yo y cuando pensé esto ella volteo sentí como me apretó la mano y me dijo hay vamonos vamonos nos subimos a la x avioneta gire la camioneta para alumbrar y pude ver como se desvaneció cuando retrocedí y mire atrás se marcó una onda fue raro solo estaba viendo y su cara no estaba definida solo si el atuendo café y sostenía algo en las manos se lograba ver el hilo o lazo que va a la mitad alto y de complexión fornido por un momento pienso que vi su cara un poco blanco