RADIO ON LINE | ¡Apaga la luz y atrévete a escucharnos!

11 julio 2006

Extraño ser embalsamado


FRAUDES ENIGMATICOS

"Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera." Albert Einstein.

El noticiero América TV en Argentina, mostró en carácter exclusivo un extraño ser embalsamado que se asemeja a un extraterrestre Guillermo Andino, conductor del programa América TV (serio y prestigioso noticiero de Argentina), presentó por primera vez en la televisión, las imágenes de un extraño ser disecado hace 25 años en Pergamino (provincia de Buenos Aires). El ser embalsamado tiene forma humanoide, pero se parece más a la imagen tradicional de un extraterrestre, mide 60 centímetros y es de color ocre.
La mujer que explicaba de dónde había salido, Palmira, dijo que lo había ocultado en una caja pues nadie creía su historia y luego lo olvidó. Allí estuvo durante 25 largos años, hasta que lo encontró un familiar. Según cuenta ella, se encontró con el bicho vivo hace 25 años, y miró a su marido a los ojos y luego a ella. Palmira siguió diciendo que creyó que era un diablo, pero ahora está convencida que es un bebé extraterrestre.El noticiero concluyó diciendo que iban a investigar más sobre el tema e informarían de qué se trata.

Actualización: Según algunos comentarios que hemos recibido, la "criatura" en cuestión no sería más que una simple mantarraya disecada que venden en algunos lugares turísticos de Argentina... información actualizada completa en el "Foro Enigmatico".

No hay comentarios.: