20 febrero 2008

¿Crees en la Comunicación con los Muertos?

Hola estimados usuarios los invitamos a que opinen y emitan sus comentarios sobre este interesante tema... ¿Creen que exista la posibilidad de comunicarse con el Mas Allá?.

38 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Koral y No, no creo. Por que yo no creo en fantasmas.

Anónimo dijo...

A TRAVEZ DE LA OUIJA SI SE PUEDE SOY EL SAYAYIN

Anónimo dijo...

Estoy convencido que si se puede comunicar con el más alla mediante medios electrónicos, existen claras pruebas que lo confirman.

Saludos.

Anónimo dijo...

solo es una onda espacio-temporal que se capto en nuestro tiempo nada mas los muertos muertos estan ocharli@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

La comunicacion con medios electronicos es dudosa. En todo caso la persona muerta utilizo este medio electronico como un canal para dejar una señal. De hecho hay muchos otros canales distintos para entablar una comunicacion. La muerte solo existe a nivel de un plano de la existencia. Inclusive podria tomarse solo como un estado sicologico, si fueramos capaces de ver mas alla de nuestras limitaciones humanas. Desgraciadamente el ego nos encadena a este mundo material con todas sus limitaciones.

Anónimo dijo...

Yo creo que nuestros muertos aparecen en nuestros sueños para no asustarnosy aparecer de pronto en la cocina....me ha pasado que soñe con mi mama muerta tantas veces y creo que me intentaba decir cosas, una vez le pregunte coo era el cielo ella me dijo estoy en el cielo pero no puedo decirte como es porque no me dejarian regresar, entre tantas otras veces que soñe con ella.

Anónimo dijo...

SOLE
HOLA,YO NUNCA HE CREIDO CON TODO ESTO PERO HACE UNOS MESES MURIO MI SUEGRA Y YO ESTUBE CUIDANDOLA UNA TEMPORADA, CADA VEZ QUE VA PASANDO EL TIEMPO ME LA QUITO MENOS DE LA CABEZA, ME ESTA AFECTANDO YA DEMASIADO, A CADA PERSONA QUE LO CONSULTO ME DA UNA OPNION, HE LLEGADO HA PENSAR MUCHAS VECES QUE SE ME VA LA OLLA O SERÁ QUE QUIERE ALGO DE MI.

Anónimo dijo...

Quisiera poder comunicarme con mi padre a quien asesinaron hace ya 13 años y hasta ahora no se sabe quienes lo hicieron. Se que donde esta no descansa en paz.Ya casi se agotaron todos los medios para conseguirlo espero algun dia lograrlo para que él pueda estar en paz.

Anónimo dijo...

sii se puede comuniicar con los muertos...pero en realidad no muertos si no espiritus...yo siento cosas extrañas no se los niego... pero sii aparecen es para comunicarce con alguno de nosotros..el hecho no es ceer el hecho es saber..k es verdad..ii sii no te ha pasado es porque en realidad tienes miedo q aparesca cualquier espiritu...no aii q tener miedo... zii quieres averiguar algo..hazlo por ti mismo pero sin miedo..!!

Anónimo dijo...

yo si creeo con la comunicasion con los muertos por ke si se comunican por la tv por ke es atracion por la energia

Anónimo dijo...

yo si creeo con la comunicasion con los muertos por ke si se comunican por la tv por ke es atracion por la energia

Anónimo dijo...

puede ser, pues la misma biblia dice de la existencia de espiritus malignos,osea demonios que se manifiestan en personas normales, y eso esta muy claro.
esta menciona espiritus, no de muertos. es una gran diferencia

Anónimo dijo...

tal vez es importante para cada uno de los que hemos perdido a un ser querido, pero creo que en realidad ellos ya dejaron de existir y no creo que se manifiesten de ningun modo, porque si fuera asi,entonces tendrian que soportar mas sufrimiento ahora como espiritu o como almas entonces de que valio la pena morir.,para seguir sufriendo?.No creo.

Anónimo dijo...

Si estoy convencida de ello y la comunicación se puede dar a través de varios medios en mi caso la comunicación que tengo con mis padres ambos fallecidos hace 5 y 4 años es a través de sueños, sin embargo también he sentido su presencia (energía) en algunas ocasiones.

Anónimo dijo...

si pero no en forma hablada,se comunican por medio de objetos

Anónimo dijo...

si por los objetos k se mueven

Anónimo dijo...

Jamas lo e echo y tampoco pienso hacerlo por si acaso,el jugar a la ouija,creo que si lo haces no pasaria nada tal vez una vez de cinco haya funcionado creo que uno se pone a jugar y no consigue nada,nada parece moverse.En cuanto a la comunicacion por otros medios con los espiritus o fantasmas...si,existen las psicofonias pero no creais todo lo que dicen por television...son falsos montajes para crear audiencia,por eso tan poca gente cree,ya sabeis si no veo no creo,es tan dificil creer en algo que no ves atraves de tus propios ojos,un sonido una imagen con sombras...no puedes fiarte de todo lo que oyes,sin embargo algo que has presenciado tu mismo sabes que segun lo que sea no existe explicacion logica,sabes que no puede ser un montaje,a no ser que te esten gastando una broma,habeis oido hablar de la llorona? es una famosa leyenda mexicana ,muchos de mis conocidos dicen averla oido, o incluso visto a tan solo unos metros,existen varias versiones de esta leyenda,la mas conocida, una mujer ahogo a sus hijos por el amor de un hombre se lanzo contra un cuchillo,y ahora vaga lamentando la muerte de sus hijos.En una foto sale algo con gran parecido a un familiar tuyo que fallecio hace varios años,lo enseñas a alguien y lo primero que dice es : es un reflejo de alguna otra foto que habia en el carrete,si con esta camara jamas has echo fotos a ese familiar como es posible...no busques explicacion,que no la hay.Si creo en los fantasmas y espiritus por supuesto que me hago mas preguntas cada instante si existen los fantasmas como nacen nuevas almas,nuevos espiritus para nuevos seres,tal vez exista la reencarnacion a la misma vez que existanlos fantasmas?,por lo que se un ser que haya tenido una mala vida por algun accidente o simplemente haya nacido con algun defecto importante el dia de su muerte tendra la opcion de reencarnar en una vida mejor,los que no aceptan haber muerto quedan encadenados al mundo, a nuestro mundo,los llamados fantasmas,en la pelicula Poltergeist por lo que me dijo mi madre hicieron la ouija de verdad,luego despues de rodar la pelicula todos sus actores murieron de formas extrañas, un ser no de nuestro mundo iban detras de ellos para arrastrarles a su mundo,un mundo desconocido para todos nosotros, y que cualquier dia tendremos la oportunidad de conocer,esto es todo.

nigromanciapema dijo...

Hola a todos, yo fui un experto en comunicacion con muertos;por lo tanto les puedo decir que si existe;este arte de comunicarse con los muertos(espiritus, almas, entes o llamesele como cada quien lo sepa) tiene un nombre cientifico. Nigromancia o en su derivado Necromancia. Esto es una ciencia oculta que se utilizo hace anos en america para saber sobre los lideres de las tribus y posibilidades de guerras, tambien era utilizada para predecir a la naturaleza: temblores, lluvias, todo esto atravez de los 5 elementos. Proviene de la magia negra y para su realizacion es necesario un medium o un objeto de valor con esencia puede ser entregado a otras fuerzas sobrenaturales como las almas negras que son una especie de demonios pero a veces te ayudan dando informacio o te previenen de algo pero es muy peligroso, afortunadamente y gracias a Dios yo la libre y estoy vivo. Hasta la fecha me cuesta trabajo reconocer que Dios existe por que en realidad hay un Dios pero no me gusta verlo asi. Pero no traten de practicar nigromancia por que les puede subir la presion y morir al instante. Yo fui el Nigromante Mayor de America en 1996 y en el 2001 HACIENDO UN INTENTO GRANDE POR SALIRME DE LA NIGROMANCIA FUNDE UNA SECTA DE NOMBRE P.E.M.A. que llevan las iniciales de mi nombre esta secta no tiene que ver con misas negras y cultos satanicos como se hacia en la nigromancia , en el pema solo practicamos la concentracion de energia mental astral atraves de los 5 elementos para ayudar y curar la gente pero desafortunadamente no tuve el excito esperado por que tuve problemas con el fbi (usa)y el gobierno de canada por q es muy penado. en fin si les gusta el tema investiguenlo como un arte , llenense de cultura para sus intereses y saquen sus opiniones pero para practicarlo con amigos haciendo conjuros satanicos de nigromancia o llamar a un difunto coon antidotos o un mediun o un prom entonces mejor compren su ataud por que seguro que moriran esto es una verguenza para mi por haber participado mas de 13 anos en estas pendejadas de mierda que me arruinaron mi vida y me maldijeron para siempre, por eso los aconsejo de corazon. un servidor anonimo conocido en algunos chats como: EL MAESTRO, P.E.M.A o en esta pagina oriento a las personas por mi seguridad justin tv en espanol en el chat de clarissa 250 como pepitoeldeloscuentos para disimular que yo soy el maestro.

Anónimo dijo...

yo, si creo en eso y el k no cree es un tonto tapado, como el k escribio el primer mensaje

explorador dijo...

si existe la comunicacion con los muertos, cuando duermes tu subconciente te comunica

explorador dijo...

mi cuñada murio hace un año y mi esposa y yo de alguna forma sentimos su presencia,creo que es algo extrasensorial, sentimos curiosidad por saber sobre comunicacion con los muertos pero a la vez tenemos temor a lo desconocido

Anónimo dijo...

Tengo una hermana desaparecida hace doce años y quisiera saber si esta viva o que vivo en una inseridumbre la tenaz, ella tiene dos hijos y ellos han sufrido su aucencia

Bárbara dijo...

Hola, yo si creo y doy fe que se puede.El único metodo que use fue el de la grabacion y pude escuchar a mi papa no con el timbre de su voz pero lo que decia me llevaba a pensar que era el.
Hay que tener la cabeza y el oido muy abierto, ellos nos hablan.

Bárbara dijo...

Lo que es más real aún es que si los espíritus quieren comunicarse lo hacen a traves de los sueños, estos son tan reales que pueden distinguirse entre una aparicio de un difunto querido y un sueño comun y corriente.

Anónimo dijo...

hola,les cuento lo que yo me vivi...mi abuelita fallecio hace casi 3 años,y yo la amaba muchisimo,durante los 2 primeros meses despues que fallecio,en mi casa se escuchaban ruidos a la noche, cuando yo me iva a dormir,como que alguien andaba, movian cosas ,y volaban mariposas en la oscuridad,ella amaba las mariposas, era raro porque a pesar de que soy muy miedosa, todo esto no me daba miedo, al contrario, yo me levantaba de mi cama y me iva a ver que era todo ese ruido y nada ,me volvia a acostar y sucedia de nuevo,una tarde estando yo en mi compu sola, senti un ruido que salia de mi habitacion,fui a ver y un espejo grande que tenia colgado en una pared se habia caido boca abajo, rarisimo,estaba muy sorprendida,pero sin miedo...todas las noches le prendia 4 velas y resaba por ella, sufria orrores su ausencia ,las velas se consumian raramente la tercer vela se consumia antes,y tomaba forma de angelito con alitas ,tengo fotos de esto..asta que un dia mi papa me suplico que la dejara en paz, que todo esto era producto de que yo no la dejaba descansar en paz,asi que de apoco, deje de prenderle velas, y esos ruidos desaparecieron..la re extrañe..porque la sntia conmigo..altiempo tube sueños en el que la soñaba muerta, y que yo sorprendida la abrazaba y besaba aprovechando que la tenia...pero ya no la sueño mas y la re extraño re ufa

Anónimo dijo...

hola soy carmen si se puede no lo crees hasta que empiezan a pasarte cosas a mi me empezaron a pasar cosas cuando fallecio mi hijo y me comunico con el con su despertador meda toques formandome frases cuando medio por cogerlo empezaron los toques se que no lo veo pero puedo hablar con el y eso mea ayudado mucho a seguir para delante

Anónimo dijo...

yo creo en la comucacion con mis familiares que estan en el mas alla,me pasa que cuando va a morir un familiar sercano un mes antes amanesco totalmente empapada, pero sin que mi cama se moje ninguna sola gota me pasa sienpre.

Anónimo dijo...

Pues no,no me lo creo,soy vasca pero me crie con un tio que hera gallego y decia:Hombre morto no pernea,es decir no mueve la pata.Saludos

gladys dijo...

Me gustaria comunicarme con NIGROMANCIA P.E.M.A. y saber si está en alguna parte del facebook.Necesito ayuda, y entre los comentarios que leí, pienso que él puede ser la persona que busco.

Patricia Mars dijo...

LA COMUNICACION SI EXISTE. SE LLAMA PSICOFONIAS. SE HACEN A TRAVES DEL CELULAR O UNA GRABADORA., SE HACE SILENCIO, SE GRABA 20 SEGUNDOS., SE REVISA LA GRABACION, SE OYE UN SONIDO COMO RAP. QUE ES CUANDO ENTRA LA COMUNICACION, LUEGO SE OYE LA VOZ SUAVE CON AIRE, A VECES ES CON SILABAS, LAS RESPUESTAS SON FRASES, Y CLARAS., MIS PADRES MURIERON EL AÑO PASADO, Y MI PAPA SE COMUNICO Y ME DIJO QUE ESTAN BIEN, QUE ESTAN JUNTOS. CON SU MISMA VOZ., EL CUERPO FISICO MUERE, PORQUE ES DE LA TIERRA, EL ESPIRITU ES ETERNO., SE VA A OTRA DIMENSION O CIELO., COMO LE QUIERAS LLAMAR., NO HAY QUE TENER MIEDO., SOLO HAY QUE PRACTICAR. TAMBIEN SE COMUNICAN A TRAVES DE LOS SUEÑOS, PERO COMO YO TENGO MUCHOS AÑOS DE EXPERIENCIA., A MI SE ME APARECEN ENFRENTE...JAJAJAJ Y GRACIAS A DIOS QUE PUEDO GRABARLOS, SIENTO TAMBIEN CUANDO ME TOCAN (SUAVEMENTE). CUANDO HUELE A FLORES O ROSAS ES QUE HAY UN SER DIVINO O ANGEL CERCA DE TI.

Anónimo dijo...

Hola,el ego nos encadena a no creer,pero a pesar de todas las limitaciones humanas,estoy 100 % segura que los espiritús no solo existen sino que compartimos éste mundo material con todo tipo de seres.Personalmente ya nada me llama la atención debido a que me ha tocado vivirlo por años.Pero el que más me ha sorprendido es recordar como de mi cama se levanto un ser con una capa floreada, lo observe y miré instintivamente si se reflejaba en el espejo, y así fué, le pedí que se diera vuelta para verlo, pero se deslizó suavemente y antes de llegar a mi ropero se desvaneció,jamás sentí miedo, pero de primera pensé que era mi perro que se había recostado,pero al girarme lo ví como se enderesaba y a los 30 seg. más o menos se hizo invisible..sólo es otra forma de vida..como tantas.

Anónimo dijo...

Soy Jesús, les cuento yo he tenido varias experiencias con estos seres y si creo que están en algún lugar tratando de comunicarse con nosotros, pero es mejor no forzar esta situación, como el juego de la ouija, por ser demoniaco,y es el demonio quien trata muchas veces de confundirnos. pero sí afirmo que sí existe seres del más allá

Anónimo dijo...

mi mamà se fue el 11/01 de este año. yo la he soñado varias veces. soñaba que volvia de la muerte que resucitaba. y estaba feliz por volverla a tener. y cuando me despertaba esa felicidad la sentia como si fuera verdad. lamentablemente no es asi. solo sueños. ella estaba enferma y hacia ya mas de un año que no hablaba. en mis sueños no me habla solo en uno que ella estaba bien. cuando resucita esta enferma y no puede hablar. si yo la busco y le hablo la estoy molestando? no la dejo descansar? por que si ella esta en el cielo esta alla. y si yo la busco ella tendria que volver aca. eso seria molestarla? o por ahi es como dicen algunos que cuando ya se van estan dormidos y no despiertan hasta que Dios los resucite. no puedo dejar de hablarle no se si me escucha pero tampoco quiero molestarla. no puedo dejarla ir. es muy dicifil.

Anónimo dijo...

yo veo personas centadas caminando pero siempre son de reojo me gustaría saber si son espirutos y son bueno a malos porque aveces los veo muy seguidos y muy claros y la mayoría no les alcanzo a ver la cara pero si les se distinguir el sexo. o es que yo tengo la capacidad de comunicarme con ellos y ellos quieren decirme algo.
juandurango2011@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hace 16 años murio mi mami, duro enferma 5 o 6 meses, y yo pasaba dias y noches llorando, hastaque al cumplirse 6 meses de muerta y precisamente un dia santo, en un sueño estaba yo en casa de ella en un lugar determinado sentada en una silla frente a una mesa, el comedor y yo estaba agachada con mi cara casi pegada a la mesa y llorando, y ella se acerco y se sento a un lado mio, y me dijo "ya no me llores mas, yo estoy bien y estoy descansando en paz". Y si le he vuelto a llorar, pero ya no con esa misma intensidad con la que lo hacia en ese tiempo.

Anónimo dijo...

me llamo maria a mi me han sucedido mucha cosas extrañas en mi casa.
la primera: bueno a mi no me gusta dormir sola y menos en oscuras... me acuerdo que mi ama se habia ido de viaje y me que de yo sola en la cam tengo 24 años y duermo con mi mama y no me da pena decirlo, bueno el caso es que mi mama se fue de viaje y no les miento esa madrugada he llegado hasta llorar en la cama porque escuchaba ruidos en casa, hasta que por fin llegue a quedarme dormida estaba yo con mi perrita al lado durmiendo en la cama, hasta que derrepente me desperte eran las 3 am y a los pies de micama escuche un ronquido fuerte ya se imaginaran tenia el corazon en la boca y me decia : maria tienes tanto miedo que ya estas escuchando tonterias, no era mi perra la roncaba mi perra esta arriba de la cama conmigo la desperte xq mi perra tambien estaba profundamente dormida que linda¡¡ y ella escucho tambien el ronquido y empezo a voltear su cabecita asi como cuando escuchan un ruido no voltean su cabecita los perros para un costado muy gracioso y se queria acercar a ver a los pies de la cama para ver que era y yo la jale acercandola a mi almohada y golpie la cama con mis manos para despertar a lo que sea que estaba durmiendo a los pies de mi cama, golpie para despertarlo o despertarla y dejo de roncar..fue una de tantas experiencia que he tenido.

Kathy Mery dijo...

Mirando la foto q aparece al principio, noté que es igual a las que me salieron anoche en un albúm q estaba haciendo para el facce. El albúm en cuestión consta de 31 fotos pero es de paisajes de mi departamento q queda en la amazonia colombiana, cuando le di clik para publicar me salieron solo fotos de niños y adultos con la pregunta si los conocía. Creeme q me dió un poco de miedo máxime q eran las 12 de la noche. Como no me salió el albún volví a reahacerlo, lo publique y por pura curiosidad retrocedí y sí en verdad volvieron a aparecer las fotos así como a través de un velo muy fino, opté por apagar el compu e irme a dormir.

Anónimo dijo...

Until someone told me about it I hadn't even considered it possible. Seems like I'm
bеhіnd on thе mаtter..

Fеel freе to ѕuгf to my homepage:
small personal loans