23 enero 2008

Extraña Figura en Marte


NOTICIAS ENIGMATICAS
Miami.– Una fotografía de una lejana figura en el cráter Gusev en Marte que parece reproducir la escultura ‘El Pensador’ del italiano Auguste Rodin, ha despertado de nuevo la polémica sobre la existencia de vida en el llamado ‘Planeta Rojo’.
La gráfica fue tomada por el vehículo espacial ‘Spirit’ de la agencia espacial estadunidense (NASA), que llegó a la superficie marciana en enero de 2004 y entre otras tareas busca comprobar la hipótesis de que el cráter Gusev alguna vez fue contuvo agua.
La NASA liberó este mes una serie de fotografías tomadas por la nave a principios de noviembre durante su exploración del cráter, y en una de ellas se puede distinguir una roca con silueta humana.
La formación rocosa, casi al extremo izquierdo de la gráfica, aparece reclinada sobre sí misma, al estilo de la famosa escultura de Rodin, según imágenes de la NASA que pueden verse en la dirección: http://photojournal.jpl.nasa.gov/jpeg/PIA10214.jpg.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Either at the second article or on the following page will be the sales letter that is exactly what they wanted.

Why do you want to earn extra money through a medium such as the
internet. Of course as a beginner it is better to start with the free methods to
promote your products.

Feel free to visit my weblog fastest way to make make easy money in forza 5 (http://en.water-salt.ru/what-like-do-we-see-hydro-reclamation-systems-hrs-in-future/)