08 noviembre 2006

Bestia Negra aterroriza turistas en Francia



CRIPTOZOOLOGIA
Unos ochenta policías armados hasta los dientes y un helicóptero han sido desplegados en las playas cercanas al Paso de Caláis en Francia para intentar localizar lo que algunos atemorizados bañistas han identificado como una 'gran bestia negra'.

El temor se ha empezado a extender en la zona después de que varios testigos hayan declarado haber visto en la playa y las dunas cercanas a un animal de algo más de un metro de largo y al que algunos encuentran parecido con una pantera. Por si acaso, las autoridades locales han decidido cerrar al baño la playa de la localidad de Wissant, y policías con fusiles patrullan las dunas mientras aconsejan a los ciudadanos que no paseen solos y se queden en las zonas habitadas.

Por el momento ningún vecino de la zona ha denunciado la desaparición de animal alguno, lo cual confiere si cabe mayor misterio e hilaridad a esta curiosa historia. La prensa local, de hecho, recuerda estos días un caso similar que tuvo lugar en el año 1986, cuando diferentes bañistas denunciaron la presencia en la zona de un gran felino que nunca fue encontrado. Lo que parece claro es que en esta ocasión, si realmente hay un felino merodeador o 'bestia negra', el animal será localizado por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
Fuente: EFE

No hay comentarios.: