14 abril 2007

El Extraño Ser de 1990


CRIPTOZOOLOGIA
En el año de 1990 aproximadamente comenzaban los ataques del Chupacabras aquí en Ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua. La gente relacionaba esos ataques con perros y coyotes.
En el verano de ese mismo año llovió un tiempo por esta región y en mi casa había una barrica la cual se lleno con agua de la lluvia.

Eran las 2 de la mañana y me disponía a dormir cuando escuche un extraño ruido algo similar a cuando un animal bebe agua, rápidamente me asome por la ventana y pude ver a un extraño ser al cual describiría como un “changuito”, no pude verlo bien debido a la oscuridad de la noche y la luz mercurial que hacia aun mas obscuro al ser.

Este se percato de que era observado por mi, cabe hacer mención que pude ver sus manitas apoyadas en la barrica donde este ser bebió agua, al verme rápidamente dio un enorme salto de unos 4 metros de altura y 5 metros de longitud, al dar el segundo brinco este ser desapareció de mis vista.
Nunca mas volví a ver a este extraño ser mas sin embargo inconscientemente lo relacione en su momento con el chupacabras.


Testimonio y dibujos proporcionados voluntariamente por el Sr. Lalo Tapia en Abril del 2007.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola muy buen blog. Tengo un relato interesante para contar pero no sé si da. Es algo que le paso a mi suegra en la casa un encuentro del 4to tipo.

Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.