RADIO ON LINE | ¡Apaga la luz y atrévete a escucharnos!

23 septiembre 2007

El Extraterrestre de Flatwoods



UFOLOGÍA / ENCUENTROS CERCANOS
Aquella tarde de Septiembre de 1952 el destino guardaba una sorpresa para algunos vecinos de Flatwoods, una localidad de Virginia del Oeste en los Estados Unidos. Después de lo que estaba por acontecer, nada volvería a ser igual en aquella tranquila población. Eran aproximadamente las 19:15 hrs. del 12 de Septiembre y, como muchas otras tardes, unos cuantos jóvenes del pueblo disfrutaban de su tiempo libre jugando un partido de fútbol americano en las instalaciones del colegio. Sin embargo, un suceso inesperado iba a romper aquella calma. De pronto, y ante el asombro de los jóvenes, una bola de luz que desprendía una fuerte luminosidad rasgo el firmamento, atrayendo su atención. Aquella extraña luz parecía haber aterrizado en una de las colinas cercanas, concretamente en los terrenos de uno de los vecinos, un granjero llamado Bailey Fisher.

Llevados por la curiosidad y con cierta preocupación, los niños decidieron acercarse hasta el lugar de la caída de aquel extraño “meteorito”. Durante el camino hasta la colina pasaron junto a la casa de una vecina, la señora Kathleen May, y le pusieron al corriente de lo que habían visto. Aunque en un principio la mujer pensó que todo aquello era producto de la imaginación de los chiquillos, la cara de los jóvenes debió ser lo suficientemente expresiva como para que finalmente creyera su relato. La señora May cogió una linterna y decidió acompañarles hasta el lugar donde habían visto caer la luz. La improvisada expedición estaba conformada por Kathleen May, sus hijos Eddie y Freddie, Ronnie Shaver, Tommy Hyer, Neil Nunley, Gene Lemon y el perro de este ultimo. Todo apuntaba a que un meteorito podía haberse estrellado en el monte cercano, y resolvieron subir hasta el lugar y descubrir que había ocurrido realmente.

Mientras subían por la colina, comenzaron a contemplar a lo lejos una misteriosa luz rojiza que aumentaba y disminuía de tamaño rítmicamente. Cuando aun faltaba un poco para llegar hasta el lugar exacto, el perro de Lemon, salió corriendo muy asustado, a pesar de las ordenes de su amo, y aunque aquello los dejo demasiado intranquilos, decidieron salir adelante.
Cuando ya había recorrido algunos metros mas, el joven Lemon se percato de la presencia de dos luces brillantes, similares a grandes ojos, que resplandecían en la oscuridad. En un principio, el joven pensó que se trataba de un mapache o de algún otro animal que se había encaramado a las ramas del árbol. Por desgracia para el grupo, pronto descubrirían que estaba muy equivocado... Levanto la linterna y dirigió el haz de luz hacia aquellos ojos. Y allí estaba... Todos contuvieron la respiración, mientras sentían que se les helaba la sangre y que su cuerpo se paralizaba por el miedo. Esos ojos pertenecían a un ser gigantesco, de cabeza redonda y color rojo “como la sangre”, que estaba rematada por una especie de capucha o halo de forma puntiaguda. Aquello debería de tener una altura cercana a los tres o cuatro metros. Completado tan fantasmagórico aspecto, el humanoide iba ataviado con una especie de túnica o falda plisada de color oscuro que llegaba hasta el suelo.

En pocos segundo, la horrible criatura emitió una especie de silbido y comenzó a moverse levitando en dirección al aterrorizado grupo. El joven Lemon no pudo resistirlo y soltó un grito a la vez que caía hacia atrás. Se desato el pánico y la linterna cayo rodando. En ese momento se inicio una frenética huida para escapar de aquella figura de aspecto terrible, y todos corrieron como alma que lleva el diablo en dirección a la población.Cuando encontraron a algunos vecinos, relataron atropelladamente los pormenores de su aterrador encuentro. Según contaron mientras duro la visión pudieron ver como una extraña neblina se extendía por la colina donde se desarrollaron los hechos. Además todos aseguraron haber percibido un olor nauseabundo.

Cuando aun no había pasado una hora del terrible encuentro con aquel ser, el joven Lemon tuvo el arrojo de acompañar a A. Lee Stewart –reportero del periódico The Braxton Democrat- hasta el lugar de los hechos. En compañía de varios vecinos y armados con escopetas de caza, subieron hasta lo alto de la colina. No encontraron al horrible ser ni a la extraña luz.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

antes que nada saludo a todas aquellas personas que estan consientes de que el tema et. o ovni ya no es una cosa para somprenderse la fotografia que se muestra es de u ser que lla se avisto en distintas partes del mundo hasta en la actualidad y le pedimos al profesor ron hubar y ayada de Horacio Velmont que nos ayuden de donde´proviene y que intensiones tiene esta identidad extraterrestre de l ser de flatwoods

LARS dijo...

Lo que dice el de arriba es correcto, es cierto que ese ser ha sido descrito, en otras ocasiones y en otros lo lugares, de hecho cuando vi la foto, crei que iva a leer la misma historia del policia y la bruja... pero resulto en otra historia que no conocia; y si tambien un policia en mexico se encontro con un ser de caracteristicas exactas a la de la imagen ademas de que tambien levitaba, y por si fuera poco dice que la atropello con su patrulla.
esa criatura, ademas puede ser tal vez, el origne del mito de las brujas, "brujas misteriosas, con gorritos puntiagudos, y bestidos negros y largos, volando por la noche (acto del maligno)" estos seres vistos a lo lejos, podrian dar paso a toda clase de conjeturas, una de las cuales podria ser explicadas como brujas.

Anónimo dijo...

te felicito por sacar ala luz pero si puedes por fis enviame mas informacion a pablocisneros777@hotmail.com dame toda la informacion sobre contactos gracias