05 septiembre 2007

Los Ovnis si Existen

Por: J.J.G.G.

UFOLOGIA
Me da gusto saber que hay personas interesadas en estos casos y me llamo la atención el documental que salio el día 5 de agosto del 2007 en heraldo de chihuahua en la sección de Magazine en relación a la nota del “Roswell Mexicano”. Estuve leyendo la nota y me llamo la atención poderosamente ese detalle por lo siguiente. Me gustaría tener una copia de la foto del lugar del impacto, si se puede, me hicieras favor de mandármela. Y te voy a narrar que una noche que me trasladaba de Chihuahua hacia Ojinaga en compañía de 2 personas adultas tuvimos el gusto y el susto a la ves de ver algo muy impresionante en relación a un objeto de aspecto circular que sobrevolaba en lo alto dando giros rápidos de un extremo a otro, por cierto era una noche limpia, no había nubes en el cielo. Cabe mencionar que en esos tiempos viajaba demasiado a la ciudad de chihuahua por motivos de trabajo. En ese tiempo me desempeñaba y ocupaba el cargo de delegado de Transito y jamás había visto algo similar. Esos días estuvimos conectados en Chihuahua y quien era el delegado de Transito de Manuel Benavides nos acompañaba el oficial R.G. y su servidor J.J.G.G. Era el año 1998, no recuerdo exacto la fecha cuando nos sucedió esto. En el cielo estaba un objeto circular volando en zigzag con movimientos extremos de lado a lado pero demasiado rápido, siendo que ni un avión ni un helicóptero pueden hacer estos movimientos, y aclaro que no soy profesional en conocimiento de estas aeronaves, pero se da uno cuenta lo que sucede. El comentario se los hice:”Miren lo que esta en el cielo, es algo extraño que se esta moviendo”. Me estacione en un lado de la carretera para ver lo que era y de repente como que bajo demasiado y dio un giro dándonos una luz demasiado fuerte, dejándonos atónitos con lo que mirábamos, y dando movimientos siempre. Duro eso unos segundos y se fue hacia el lado de la carretera por donde veníamos, pero como que bajo a la altura de las lomas por un momento y salio elevándose rápidamente con esos movimientos rápidos al cielo, pero con una velocidad impresionante, jamás había visto eso en mi vida y es algo que siempre que paso por ese tramo tengo la esperanza de volver a ver. Por comentarios de otras personas se que les ha pasado lo que a nosotros y platicando lo que se ve es casi siempre lo mismo. Estoy seguro que es algo sobrenatural, y aclaro que no soy nadie para valorar eso, solo una persona que vivió por unos momentos algo espectacular. Me interesa saber o poder ubicar el lugar donde nos sucedió el avistamiento. Cabe mencionar que a otra persona le paso algo mas grande cuando viajaba de Chihuahua hacia Ojinaga también, pero a el, el objeto lo traslado en un rayo de luz emanado de la nave y lo subió para investigarlo, y fue lo único que recordaba, ya luego estaba de nuevo en su auto desde el momento que el llego a la nave. Y los Ovnis si existen, no es un mito, solo los que hemos visto las cosas las creemos.
Fuente: El Heraldo de Chihuahua

No hay comentarios.: