ENIGMA 900: ¿Chupacabras o Murciélago Gigante?
Enigma 900

15 septiembre 2007

¿Chupacabras o Murciélago Gigante?

CRIPTOZOOLOGIA
Cuando el Chupacabras azoto México en la Primavera de 1996, una de las imagenes que más impresiono a la sociedad fue la del descubrimiento de una osamenta aparentemente del Chupacabras aparecida en Sonora. Médicos Veterinarios que la examinaron dijeron que se trataba de una especie desconocida de Murciélago Gigante.

CRESTOMATIA
NOTICIERO HECHOS
TELEVISION AZTECA
1996

NOTICIAS ENIGMATICAS... EUA: Un niño y su madre grabarón un video de lo que aseguran se trata de el legendario "Chupacabras" en la ciudad de Picayune, Mississippi. --- MEXICO: Reportan avistamiento de OVNI en Blvd. Hermanos Serdán en Puebla. --- RUSIA: Los científicos rusos han probado mediante un experimento realizado en la órbita que los meteoritos pueden acarrear microorganismos capaces de soportar la entrada en la atmósfera de la Tierra. --- MEXICO: Reportan OVNI en el cielo de Macuspana, Tabasco y causa revuelo en redes sociales. --- PERU: El gobierno de Perú resolvió la reapertura del Departamento de Investigación de Fenómenos Aéreos Anómalos, ante un aumento masivo de los avisamientos de OVNI´s sobre todo el territorio del país. --- VENEZUELA: Nicolás Maduro dice que el fantasma de Hugo Chávez se apareció en la pared de una obra subterránea en construcción --- MEXICO: Detectan extraña psicofonía en programa de radio grabado hace 7 años, mas información en este blog. --- NOTICIAS ENIGMATICAS...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Se publicó que era el cadaver de un gato.

Como desinforman a la gente y crean mitos.

De por si que estamos muy propensos a creer cualquier cosa.

Es verdaderamente lamentable ver como se fomaenta la mitología publicando cosas que no investigaron previamente. Al más puro estilo de Maussan.

3:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es un encuentro cercano, del tipo borroso

3:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home