ENIGMA 900: ¿Chupacabras o Murciélago Gigante?
Enigma 900

15 septiembre 2007

¿Chupacabras o Murciélago Gigante?

CRIPTOZOOLOGIA
Cuando el Chupacabras azoto México en la Primavera de 1996, una de las imagenes que más impresiono a la sociedad fue la del descubrimiento de una osamenta aparentemente del Chupacabras aparecida en Sonora. Médicos Veterinarios que la examinaron dijeron que se trataba de una especie desconocida de Murciélago Gigante.

CRESTOMATIA
NOTICIERO HECHOS
TELEVISION AZTECA
1996

NOTICIAS ENIGMATICAS -- EE.UU. : La población del gran tiburón blanco está aumentando en los mares del este de Estados Unidos y Canadá tras décadas de cifras en declive, según un reporte que los científicos están calificando como uno de los estudios más exhaustivos sobre este animal. -- AUSTRALIA: Investigadores australianos están en la búsqueda de lo que llaman un "misterioso monstruo marino" que devoró a un tiburón blanco de casi tres metros de largo. Un dispositivo de localización colocado en el tiburón fue encontrado en la orilla de la playa, y después de un análisis mostró que sufrió un rápido aumento de temperatura y una inmersión de 580 metros bajo las olas. Los científicos atribuyen el alza de más de 30 grados de temperatura a que el tiburón entró en el sistema digestivo de otro animal, y la inmersión podría ser explicada por el rápido descenso del cazador. -- COLOMBIA: Ante un cielo parcialmente nublado y ante la curiosa mirada de decenas de decenas de testigos la Plaza de Caizedo, uno de los lugares más visitados por turistas en Cali, se paralizó cuando entre 15 y 30 objetos luminosos, según propias declaraciones de los testigos, se dejaron ver por algunos minutos sobre la plaza desplazándose muy lentamente. – EE.UU. : Escritor asegura que asesino de John Lennon lo mató por órdenes de alienígenas. Mark Chapman, asesino de John Lennon, terminó con la vida del cantante porque recibió órdenes de alienígenas. El escritor y experto en OVNIs Michael C. Luckman asegura que Lennon representaba un peligro para la vida extraterrestre y que por eso fue asesinado. -- NOTICIAS ENIGMATICAS

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Se publicó que era el cadaver de un gato.

Como desinforman a la gente y crean mitos.

De por si que estamos muy propensos a creer cualquier cosa.

Es verdaderamente lamentable ver como se fomaenta la mitología publicando cosas que no investigaron previamente. Al más puro estilo de Maussan.

3:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es un encuentro cercano, del tipo borroso

3:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home