RADIO ON LINE | ¡Apaga la luz y atrévete a escucharnos!

02 mayo 2008

La negación de OVNIS por las autoridades. ¿Tiene un doble propósito?

UFOLOGIA

Dice un viejo refrán que lo que se ve a lo lejos no se pregunta; ya que es algo obvio ante los ojos de todos, sin embargo las autoridades y sobre todo las norteamericanas, quienes se han empeñado en decir que NO es cierto, que los OVNIS existan y que NO están entre nosotros.

También se sabe hay varias formas de engañar al público, se engaña diciendo una verdad a medias, se engaña usando la psicología para confundir al ser humano o simplemente se dice una mentira por mucho tiempo hasta que uno se acostumbra a escucharla y cree que esa es la verdad o la realidad verdadera.

En las mas recientes declaraciones ofrecidas por las autoridades de la Fuerza Aérea, el pasado mes de febrero, con relación al avistamiento de gigantescas Objetos Voladores No Identificados, por parte de residentes de un pequeño poblado de Texas, donde dicen las autoridades primeramente de que NO habían naves de la Fuerza Aérea a esa hora, en ese lugar. Después que este evento toma connotación internacional, la Fuerza Aérea dice entonces que SI, que habían aviones de guerra practicando a esa hora y en ese lugar.

Entonces, después de esta última respuesta por parte de las autoridades nos hacemos la pregunta ¿Tienen un doble propósito? Lo dejamos a su consideración. A continuación el reporte dado por las autoridades.

Fuerza aérea
desmiente los posibles avistamientos de ovnis en Texas.

Las extrañas luces vistas por decenas de residentes de Stephenville, Texas la noche del 8 de enero del 2008, se cree que sean aviones militares de caza F-16, de acuerdo a una declaración dada a conocer por la Reserva de la Fuerza Aérea.

La nota de prensa informa que 10 naves F-16 de la Base Naval de la Reserva en Conjunto en Forth Worth estaban entrenando en una misión cerca de Stephenville, la noche de los avistamientos. Los aviones se informa que habían estado en el área de 6:00 a 8:00 PM, que es el tiempo en el cual los residentes reportaron haber visto las luces.

Funcionarios de la base aérea dijeron inicialmente que ninguna de sus aeronaves estaban en esa área esa noche, sin embargo ahora dicen que cometieron un error en ese reporte.

"En el interés del conocimiento público, el departamento de Asuntos Públicos del Comando de Reserva de la Fuerza Aérea se da cuenta del error cometido con relación a la actividad de entrenamiento de naves militares que se reportó," dice la nota de prensa.

El mayor Karl Lewis, un portavoz de la Reserva de la Fuerza Aérea, dice que el error viene desde una "Vigilancia de Comunicaciones Interna" en la base de la reserva. Él había comentado anteriormente que las luces pudieron haber sido una ilusión causada por aviones comerciales y la puesta del sol.

Lewis no entró en más detalles. "Lo que hacemos allí cae bajo los procedimientos operacionales que no pueden darse a conocer debido a operaciones de seguridad de nuestra misión," él informó.

La organización Mutual UFO Network, la cual hizo investigaciones en la ciudad el pasado fin de semana, no está tan convencida. Keneth Cherry, el director de la organización en Texas, dijo "Lo encuentro curioso que les tomó a ellos (Fuerza Aérea) dos semanas para declarar o decir algo. Creo que ellos sienten la presión de la publicidad que esta noticia recibió."

Steve Hudgeons, también de la organización Mutual UFO Network, dijo "Si éste es un ejercicio militar entonces me gustaría volver a verlos nuevamente en las próximas 24 horas y que repitan ese ejercicio, para así nosotros verlos repetirlo nuevamente."

Como muchos de ustedes recordaran en los avistamientos reportados en Texas hace dos meses, algunos de los testigos, en los que se encuentra un piloto dice haber visto un objeto de aproximadamente una milla de largo por media milla de ancho.

Para cerrar esta edición, terminamos diciendo que oficialmente no existe una nave aérea con las dimensiones mencionadas por los testigos en Texas, mientras que un avión de guerra F-16 solo mide algunos metros de largo y de ancho. Los dejo con esta pregunta ¿Qué pasará cuando se sepa la verdad?

Fuente: http://www.zwire.com/site/news

No hay comentarios.: