RADIO ON LINE | ¡Apaga la luz y atrévete a escucharnos!

09 junio 2007

Humanoide en Foto

HUMOR ENIGMATICO
Pues aquí una exclusiva más de Enigma 900.
Rafael y Elías pudieron fotografiar a un extraterrestre vivo. Aquí la evidencia:


Un fin de semana en las afueras de Cuauhtémoc Chihuahua...


Rafa:
Mira wey que es esa madre
Elías: Ah cabron parece un inche gris, órale wey tráete la cámara
Rafa: Oh wey, espérate que no ves que no puedo correr rápido a menos que sea bajada
Elías: Míralo ay viene
Alíen: Ustedes son de enigma900
Elías: Si, pero ya les habíamos pagado por el video de bocoyna ya no les debemos nada
Rafa: No wey, esos eran reptiloides
Elias:ohhhh
Alíen: Órale inches marikones como gritan, ya nos tienen hasta la m%d#& con su paginita, ya no puedo salir con mis cuates porque ay andan con su camarita, y el problema es que la otra ves me salí a escondidas de mi mujer y no van publicando la foto de mi nave, ahí con toda la bola de mis amigos ebrios; le había dicho que ese día andaba abduciendo a unos japoneses, pero estaba tomando con mis amigos Reticulianos...
Rafa: Prestas
Alíen: humano alburero tenias que ser mexicano
Elías: órale ojón deja de llorar y agarrate una cerveza.

Después de muchas botellas de cebada………


Alíen: La neta, aquí entre nos su pagina esta Ch!·&%$a , y nomás mi vieja los vio no deja de insistir “ve a que le tomen unas fotos a la nave y salir en su pagina”, y pues dije como que nomás a la nave, Hic, pues si yo aquí me hago famoso, me hago como que recojo unas muestras terrícolas, le disparo a una que otra vaca, mientras los despistados estos de enigma900 me toman unas fotos.
Elías: Mira que nos agarras de buen humor, haber ay que tomarle unas fotos al cabezón este para que se vaya, al menos que traigas mas cerveza en el OVNI, igual hasta sales en video enigmáticos.
Rafa: Pues, ya seria hasta julio wey, porque el fantasma de la niña, nos mando unos barriles por adelantado, y ya se gano su lugar.
Alíen: Bueno pues tómenme unas fotillos acá como que ando explorando el lugar, y……
Rafa: órale como la haces de emoción, ay va……



Nota: La sesión de fotos fue borrada de la memoria de la cámara por causas de fuerza mayor... (Pasarela de chicas con las nuevas tendencias en bikinis femeninos en Chihuahua).

1 comentario:

Anónimo dijo...

MMMMMM PS JAJA QUIEREN GANAR FAMA POR UN NIÑO VESTIDO DE ELIEN ADEMAS ESO NO ES UN HUMANOIDE QUE PIRATAS EN ESE CAZO MI PRIMO TAMBEN LO ES PERO ESE NO ES UN HIMANOIDE SI NO UN VAMPIRO.

MEJOR NI LO PUBLIQUEN

ATTO:NICKY