RADIO ON LINE | ¡Apaga la luz y atrévete a escucharnos!

15 marzo 2008

Robbie Williams dejará la música para buscar extraterrestres

NOTICIAS


La estrella pop Robbie Williams asegura que ha visto OVNIS por lo menos tres veces en su vida y ha sido tal el impacto que estos "encuentros cercanos" le han producido, que ahora planea dejar la música para dedicarse enteramente a la ufología.
El anuncio ha generado gran conmoción entre sus miles de fanáticas quienes lamentan la posibilidad de no verlo nuevamente sobre los escenarios.
"Estoy pensando seriamente en dejar de ser un estrella pop. Voy a dedicarme a la ufología porque creo que todo esto es posible", dijo el cantante de 34 años.

Robbie juró además que vio un primer OVNI cuando apenas era un niño y luego sobre un hotel en Beverly Hills. "Estaba descansando en la terraza una noche y sobre mi cabeza pasó un cuadrado que se desvaneció repentinamente".
El artista asegura que vio un tercer OVNI en el balcón de su dormitorio pocos minutos después de haber escrito una canción sobre encuentros con extraterrestres. "Esa bola dorada y brillante cambió mi vida".

Será durante los próximos 7 años cuando los alienígenas visiten La Tierra, según la predicción que Robbie Williams realizó el pasado fin de semana en el programa dirigido por Chris Evans en Radio 2 inglesa.
"He soñado cada noche con ovnis. No puedo esperar a que llegue la hora para irme a dormir porque mis sueños están siendo tan lúcidos que definitivamente creo que vienen de camino. En serio". Con estas palabras se desmarcaba el ex Take That que en las últimas fechas se encuentra absorbido por el tarot y las ciencias adivinatorias.
De hecho, la portada del que será su próximo disco, Intensive care, ya refleja este absoluto interés del británico por el espacio y las estrellas. Incluso el videoclip de Robbie Williams, Tripping
, habla sobre el inquietante mundo de los sueños del artista. El músico tiene claro lo que dice e incluso lo ha revestido de un cierto tono apocalíptico: "Apuntad mis palabras. Desde ahora y hasta 2012, vigilad los cielos, chicos".

La verdad está ahí fuera...

Fuente: http://www.analuisacid.com

No hay comentarios.: