04 noviembre 2008

La Casona del Gringo

UNA ENTIDAD DEMONIACA CUSTODIA LA CASONA DEL GRINGO EN UN ISLOTE DE LA LAGUNA DE YURIRIA GUANAJUATO.
Por: Eulogio Soto Mahe.
Grupo Alarma de Investigación Paranormal

INVESTIGACION ESPECIAL
Yuriria, Guanajuato.-
Dentro de los enigmas que encierra una vieja construcción hecha por un excombatiente americano del tipo campestre en 1953 en uno de los islotes de la laguna de Yuriria es una horrible figura Demoníaca que custodia este lugar y que fue captada en forma de sombra por nuestra videocámara.

Las ruinas de esta bella casa de campo son manifiestas y fue construida según la historia por Thomas Mentou un excombatiente de Vietnam que llego a este lugar después de cumplir con su servicio en el ejército Americano y que no se sabe por que motivos le fue concedido un permiso para construir en un islote propiedad de la federación.
Aquí estuvo por varios años en los que se cuenta abandono el lugar ante la desaparición de su hija de nombre Ilse en una noche de tormenta y en la cual el se encontraba abasteciéndose de víveres en las comunidades aledañas al vaso captador.
Así lo manifestó Renato Rivera viejo pescador testigo de los acontecimientos quien aseguro que desde ese momento el” Gringo” se le veía sentado en las rocas de la orilla del islote fumando su pipa con la mirada fija en el infinito y solo con un ademán de su mano contestaba los saludos posteriormente ya no se le volvió a ver.


A espaldas de Eulogio Soto se observa la extraña sombra

La curiosidad al principio y posteriormente al comprobar que el” Gringo” ya no se encontraba en el lugar empezó el saqueo de sus bienes así como la destrucción del inmueble que no escaparon a esta acción las piezas de herrería de puertas y ventanas quedando solo el cascaron de la bella construcción.
Al paso del tiempo empiezan a suceder situaciones raras ya que los pescadores al realizar su labor cerca de este islote empezaron a observar que alguien les movía sus embarcaciones y escuchaban lamentos de tristeza y mas aun algunos aseguraron que veían al “Gringo” correr y desaparecer entre las arboledas gritando el nombre de su hija Ilse.
Este bello y enigmático sitio sigue aportando nuevas evidencias sobrenaturales ya que dentro de las investigaciones que llevamos a cabo descubrimos la figura Demoníaca que se dice custodia el lugar y que efectivamente se observa como una sombra en la pared de la construcción quedando impresa en nuestro equipo de filmacion.
Este horroroso ser impide que persona alguna pernocte durante las noches haciéndoles ver su suerte a grupos de excursionistas que han llegado al lugar con la finalidad de pasar una noche de campo a la luz de la luna y que prácticamente han tenido que abandonar el sitio ante los sucesos que les acontecen.



Aqui la figura Demoniaca cambia de forma

Las luces se apagan, la radio no funciona, les mueven las casas de campaña se escuchan ruidos. Hay corrientes de aire de manera sorpresiva y lo más sorprendente miran como una proyección la figura Demoníaca girando alrededor de las paredes de piedra de la casa.
Siempre ocurre algún suceso espantoso nos dice Renato Rivera ya que por lo regular nosotros trasladamos a las personas que nos solicitan el servicio de lanchas para pasear en esta isla de Mentou y cuando nos dicen que quieren quedarse para acampar les aconsejamos que no lo hagan y si lo deciden les indicamos que los esperaremos en la orilla por cualquier cosa de riesgo pues nada mas empieza a caer la tarde la visión aparece.


Renato Rivera con Eulogio Soto en el interior de la casona

Por ultimo si la sombra Demoníaca se manifestó en pleno día como aconteció a Grupo Alarma de Investigación Paranormal y quedo testimoniada en nuestro equipo de filmacion probablemente como lo afirma don Renato Rivera este ser de oscuridad a tomado mayor poder y así nos imaginamos que actúa durante las noches con propios y extraños que sufren una verdadera experiencia sobrenatural al desafiar el lugar conocido como la Isla y Casona del Gringo en la Laguna de Yuriria.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

hey rena no seas ablador guey att el raton y mayo y ora si no mames hijo de chuche tres lenguas

Anónimo dijo...

desde 1987 no se escuchaban tantas pendejadas

Anónimo dijo...

cuidado con el sancho es vi y juan garcia

Anónimo dijo...

y ruben sigue buitriando yahoo att el mara

Anónimo dijo...

chuche ya te tumbaron el 1 lugar rena y sus hueseros y chingue su madre eltahuilan departe de neto el fumigador

Anónimo dijo...

cual puto gringo si era de rena

Anónimo dijo...

y no digas que no si ayi cojias a carmeliya

Anónimo dijo...

y que se mueran los feos oooooooooo saludos gente att camerino y muchachas las amo

Anónimo dijo...

oiga primo porquesera tan ablador attt. chepa no mame con la casa del gringo ora si se la jalo con esas chingaderas

Anónimo dijo...

sinigua dise no sabia que cui espantaba pongan cosas dealdeberas no chingaderas 58567464673949509'¿3¿.,.-

Anónimo dijo...

NOMBRE SI ES CIERTO YO I MIS CAMARADAS IBAMOS SEGUIDO POR ESOS LARES DESDE EL 78 O ASTA EL 85 CUANDO PASTEAVAMOS LAS CHIVAS I LA VACAS I LA VERDA SI DAVA COSA PERO NO IN VESTIGARON EL POSO ESTA MAS ORROROSO TODA VIA

Anónimo dijo...

This design is incredible! You obviously know how to keep a reader entertained.
Between your wit and your videos, I was almost moved to start my own blog (well,
almost...HaHa!) Wonderful job. I really loved what you had to say,
and more than that, how you presented it. Too cool!


Look into my homepage: jcpenney coupon