14 noviembre 2008

Fantasmas en la Escuela de San Carlos

RELATOS DE ULTRATUMBA
Hay una escuela que queda al lado de una casa abandonada, dicen que, en la casa que se conecta con la escuela, se han visto muchas cosas extrañas. Algunas de ellas son:

Un día cinco niños vieron a un muchacho y a una muchacha entrando a la casa; luego llamaron a la directora se fijaron y no había nada.

Una tarde una niña de 2do grado salio a las 1:00 de la tarde en mi país se acostumbra a salir a las 11:00 los de ese grado, bueno dice que vio a una mujer apuñalándose en las costillas y dice que luego llego el hijo e hizo lo mismo que la madre. La niña quedo en shock.

Un día vieron a un niño colgado en dicha casa, nuevamente llamaron a la directora y no había nadie.

Una niña de un grado que no llegue a escuchar salio bien tarde de la escuela, dicen que un niño lleno de sangre se le acerco y le enseñaba las heridas y se dice que la niña salio corriendo lejos donde ese niño no la pudiera alcanzar.

Dicen que el corregidor o el representante una cosa así, ve a los niños jugando en el plantel educativo y a otros los escucha gritando y riendo.

Testimonio Enviado por: Arantxa Muñoz, España.

Los invitamos a que sigan enviándonos sus historias y relatos sobrenaturales a nuestra dirección de correo electrónico: enigma900@live.com