14 noviembre 2008

Rogelio Butron y sus Varitas de Membrillo

ROGELIO BUTRON HABLA CON LOS ESPÍRITUS, LOCALIZA TESOROS OCULTOS Y VENEROS DE AGUA CON SUS VARAS DE MEMBRILLO EN SALAMANCA GUANAJUATO
Por: Eulogio Soto Mahe
Grupo Alarma de Investigación Paranormal

INVESTIGACION ESPECIAL
Salamanca, Guanajuato.-
En ocasiones la realidad supera la fantasía y aunque cueste trabajo reconocerlo un hombre llego hasta nuestra sala de redacción para manifestarnos que tiene poderes sobrenaturales para hablar con los espíritus, localizar tesoros ocultos y veneros de agua subterráneos con solo utilizar un par de varitas de una fruta llamada Membrillo así como responder a toda las dudas que las personas tengan en su vida.
Su nombre Rogelio Butron Garcia de 57 años y con domicilio en calle Lázaro Cárdenas, numero 317 frente a la iglesia de San martín de Porres de la colonia Tamaulipas, quien nos indico que son muchos los testimonios que avalan su labor por lo que nos dio muestras de su dicho logrando en base a su control mental mantener por el tiempo que quiso el par de varitas de membrillo verticalmente en el descanso de un sillón.

Las varitas sostenidas por el poder mental de Rogelio

Cabe hacer mención que ninguno de los testigos logro este hecho por mas esfuerzos que realizaron por lo que después de deshacer lo que algunos dijeron que era truco sin esfuerzo alguno lo volvió a realizar posteriormente respondió a algunas preguntas que el poniendo entre sus manos las dos varitas les pedía a ellas una respuesta lo que dejo asombrados a las cinco personas que aquí se encontraban por lo acertado.
Ante un caso de esta naturaleza pedimos al señor Butron algún testimonio mas directo por lo que señalo que en la comunidad de Mira flores había sido consultado para localizar agua y nos dirigimos a indagar por lo que entrevistamos al campesino Diego López de 70 años quien señalo que efectivamente el excavo donde Rogelio le dijo y encontró agua pues en esta comunidad no cuentan con este servicio.
Anteriormente dijo don Diego habían consultado a un señor de Irapuato que practica la Radiestesia desafortunadamente el lugar que les señalo resulto falso y no llevo al sitio fallido por lo que reconoció que Rogelio nada mas con sus varitas después de caminar un largo tramo señalo el lugar donde esta el pozo de agua actualmente.
También encontró un tesoro en la Ordeña pero nos pidió el anonimato de la persona afortunada que lo consulto ya que muchas personas hacían excavaciones en diferentes puntos y a el solo le basto estudiar el terreno para señalar un sitio después de esto el hombre agradecido le dio unas monedas de oro.

Rogelio tambien habla con los espiritus y localiza tesoros ocultos

Las Varitas de Membrillo dice Rogelio le fueron entregadas por un espíritu positivo para hacer el bien y ellas inclusive tiene grabadas en miniatura la imagen de un virgen por lo que considera que son utilizadas solo para hacer el bien y despejar toda duda que se le plantee por parte de las personas.
También habla con espíritus que anden en pena o causen molestias en casas para conminarlos a abandonar el lugar y esto lo ha realizado en muchas ocasiones, hay que ayudarlos abandonar este plano que ya no les pertenece y que en muchas ocasiones ellos siguen ocupando sin saberlo.
Las frases dijo Rogelio para que un espíritu se niegue a abandonar este mundo son: la muerte violenta, algún deseo incumplido o un secreto que guardo para el mismo y también puede ser bienes ocultos que no pudo entregar.
La gente del campo lo consulta para encontrar veneros de agua dicen que es efectivo con sus varitas

En algunos países del primer mundo personas con estas capacidades son utilizadas en los departamentos de policía como investigadores psíquicos para resolver casos criminales con buenos resultados posiblemente en este hombre pudiera darse el caso de avanzar en una investigación sin tanto esfuerzo de recursos que significa la investigación con solo preguntarle a sus varitas de membrillo.
De esta manera Grupo Alarma de Investigación Paranormal continuara recabando evidencia de los poderes sobrenaturales de Rogelio Butron Garcia quien nos afirma que existen mas testimonios de sus hechos en diferentes municipios de Guanajuato como son Coroneo, Cortazar, Jaral del Progreso, Victoria de Cortazar entre otros por lo que seguiremos con las investigaciones para presentarlas en ediciones subsecuentes y como siempre ustedes tienen la ultima palabra.

4 comentarios:

Unknown dijo...

HOLA,INTERESANTE ARTICULO DE DON.ROGELIO BUTRON GARCIA MI NOMBRE ES ANTONIO R. VIVO EN PAPANOA,GRO. Y TAMBIEN TRABAJO CON VARITAS PERO SON DE UN ARBOL QUE SE LLAMA DE SIETE COLORES,ME GUSTARIA TENER CONTACTO CON DON ROGELIO PARA INTERCAMBIAR EXPERIENCIAS,ME PONGO A SUS ORDENES POR ESTE MEDIO.GRACIAS,MI E MAIL ES shanti_arr@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola soy de zacatecas quiero saver si ud, podria ayudarme a detectar en mis casas algo de valor antihuo.tesoros, mi nombre es jaime astorga mi correo es je.a.1@hotmail.com espero su respuesta grasias

minero dijo...

HOLA, SOY DE CHIHUAHUA Y MI PREGUNTA ES SI UD. PUDIERA AYUDARME A LOCALIZAR UN SUPUESTO TESORO OCULTO EN MI CASA, DICHA CASA TIENE 100 ANOS, CUANDO YO LA COMPRE, ME QUEDE DORMIDO SENTADO DURANTE UNOS 15 MINUTOS Y AL DESPERTAR SORPRESA UNA MUJER JOVEN CON VESTIDO DE EPOCA ME MIRABA FIJAMENTE Y TODAVIA POR ALGUNOS SEGUNDOS LA SEGUI VIENDO DIRECTO A LOS OJOS , DESPUES DE ESO SE ESFUMO, LA CASA FUE CONSTRUIDA POR ALEMANES DESPUES EN VIDA DON LUIS TARRAZAS LES DIO HERENCIA A SUS NIETAS Y UNA DE ELLAS LA COMPRO, DESPUES UN GENERAL, PERO EL NO VIVIO EN ELLA, MI CORREO ES fundacioncolmenaint@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

Soi de uruapan y vivo en una zona donde cuentan era un pazo donde personas tiraban vienes y donde vivo somos la unica casa q esta 1 metro abajo a habido sucesos extraños y dicen q hai bienes debajo y seria grandiosa la ayuda de don rogelio
Hechizoazul23@hotmail.com