29 noviembre 2008

El Cristo del Hueso de Pescado

EL CRISTO DEL HUESO REVELACION MILAGROSA EN CAZONES DE HERRERA VERACRUZ.

Por: Eulogio Soto Mahe
Grupo Alarma de Investigación Paranormal
INVESTIGACIÓN ESPECIAL
Cazones de Herrera, Veracruz.- Un caso que ha llamado poderosamente la atención es la de una figura que asemeja a Jesús crucificado en un hueso de un pescado encontrado por un turista que previo a la temporada de semana santa vacaciónaba por la playa de este lugar.
Afortunadamente, nos entrevistamos ese mismo día con el señor José Isabel Hernández oriundo del estado de Guanajuato, quien nos dijo que efectivamente en compañía de su familia llego en punto de las once de la mañana a la llamada Barra de Cazones con la finalidad de disfrutar de las aguas de esta playa, solo que encontró el inconveniente que unos días antes había hecho norte y el mar estaba encrespado por lo que decidió no meterse a nadar y solo caminar por las orillas en busca de conchas marítimas y caracoles.
De esta manera empezó su recorrido con la idea de llevarse un recuerdito y así en compañía de sus familiares empezaron a juntar conchas y caracoles por un largo tramo de la playa fue entonces que al llegar hasta donde se encontraba un grueso tronco de un árbol que probablemente las corrientes lo hayan depositado en este sitio algo poderosamente llamo su atención nos dice "Don Chabelo" era una especie de plástico semi-enterrado en la arena tuve una extraña sensación que me obligaba a desenterrar esa cosa, fue así como logre extraerla de la arena y se veía insignificante.
Eulogio Soto en el lugar exacto donde se encontro el misterioso hueso de pescado.

Ya en mis manos procedí a limpiarla sacudiendo la arena entre las aguas del mar fue cuando descubrí que era parte de un esqueleto de pescado de cinco centímetros de altura por tres de ancho pero para mayor sorpresa descubrí que tenia bien marcada la imagen del Cristo crucificado. Fue así como de inmediato se los comunique a mis familiares quienes coincidieron con mi observación llamando la atención de otras personas que curiosas afirmaban ver lo mismo que nosotros y comentaban que era una señal divina.
Por este motivo y sin temor a equivocarnos nos dice "Don Chabelo", tomamos la determinación de dar a conocer la noticia con la única finalidad de que esta experiencia nos haga reflexionar y reafirmar nuestra fe en el Divino redentor de que los milagros existen y son para toda la humanidad ya que si la montaña no viene a uno, uno debe ir hacia ella.

Cabe hacer mención que a raíz de este acontecimiento nos aseguro el señor José Isabel Hernández las cosas le han cambiado e inclusive gente que sabe que mantiene en su poder esta figura en el hueso de pescado consideran que es un amuleto poderoso que debe ser compartido e inclusive le piden lo done a una iglesia para que se le venere. Por ultimo y por decisión de este señor Isabel Hernández. El Cristo del Hueso como se le conoce obra en nuestro poder y esta sujeto a estudio ya que algunas personas que con solo tocarlo se dicen aliviados de algunos males físicos pero que también a trabes de diversas tomas fotográficas hemos descubierto que no tan solo tiene la figura del Cristo Crucificado si no también la de trece seres diversos, como por ejemplo el "Rostro del Demonio" en el hueso de pescado. (Veáse la imagen a la derecha) Que a decir de algunos estudiosos esotéricos representan lo positivo y lo negativo o sea el bien y el mal con sus máximas representaciones considerándose ya un Enigma que pronto daremos continuidad en base a nuevas investigaciones.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece una estupidez todo eso, el hueso habra sido mordido por gusanos y otros animales, aparte de cambiar por sucesos del ambiente. Me parece una idolatria que la gente vaya al hueso de pescado para ser sanado de algo. ¿Como es posible que la gente crea antes en un hueso que en el Dios verdadero? Les dices que Dios es verdad y no te creen, les dices que un hueso hace milagros y van a verlo. Solo espero que Dios lo tenga en cuenta y haga algo al repecto.
Un saludo

Anónimo dijo...

Esto no es ningun milagro. Existe un tipo de pes en aguas alemanas que tiene el mismo esqueleto. Es pura coincidencia. Cada quien mira lo que quiere ver y pone su fe en lo que quiera. Pero un hueso no hace milagro solamente Dios PUEDE

Anónimo dijo...

no me parece ninguna estupidez, es muy cierto lo que dicen, es una especie de peces que muere el domingo de ramos de todas las semana santa en una playa de usa nose cual exactamente, todos dicen lo milagroso que es, algo muy raro es que no existe mucha evidencia en internet de este animal!!!!!!!!

Anónimo dijo...

yo me encontre en esta semana santa 7 de estos esqueletos en la isla del padre, solo en un dia, al dia siguiente busque mas y ya no encontre ninguno

Anónimo dijo...

Yo tengo uno que encontré en una playa de Nayarit hace más de 35 años. Estaba dentro del mar cerca de la orilla donde pegan las olas, de pronto sentía algo en mí pie que me picaba, pensé que era una ficha o corcholata, me agaché, la tomé de entre mis dedos y realmente me llevé una sorpresa, efectivamente se ve muy claramente un cristo pero desde otro ángulo también podría parecer exactamente lo contrario. Cuando regresé de esas vacaciones, busqué información por varios lados y jamás encontré nada al respecto, hasta el año pasado que me dio por volver a buscar información y ahora sí encontré esta publicación. Lo que me parece extraño es que siendo tan amplia y basta la información en la red, no se pueda encontrar nada claro, incluso yo envíe fotografías del esqueleto a varios biólogos marinos en diferentes países y ninguno me supo dar información.

Unknown dijo...

Acá en costa Rica hay por montones de ese pez , mejor busquen a Dios por medio de su palabra ,y no por la idolatría

Unknown dijo...

Hola.

Unknown dijo...

No es ninguna estupidez, el cuatete así tiene el hueso de la cabeza, a mi me encanta comer ese pescado solo por descubrir el Cristo de su hueso, obra perfecta de Dios. Cuando tenga oportunidad venga a Acapulco y pida un delicioso caldo de cuatete y descubrira que el Cristo esta en su cabeza.