17 noviembre 2008

Entrevista con Juan Ramón Sáenz

“…Desde que el hombre apareció en la tierra, ha experimentado hechos sobrenaturales que inclusive hoy no logra comprender... Sean bienvenidos al programa radiofónico más impactante de los últimos tiempos.”
Juan Ramón Sáenz

ENTREVISTA EXCLUSIVA
Juan Ramón Sáenz estudio derecho en la Universidad del Valle de México y desde hace más de 20 años ha incursionado con éxito en el mundo de los medios de comunicación donde ha sido productor, guionista, creador y conductor. En 2000 obtuvo el Premio Nacional de Locución y ha recibido importantes homenajes y reconocimientos nacionales e internacionales, como el “Micrófono de Oro” que le otorgo la Asociación Nacional de Locutores de México en 2005. “La Mano Peluda” se transmite a todo el país por la cadena Radiofórmula, en Estados Unidos en 65 ciudades y al mundo entero por Internet, http://www.radioformula.com/

Desde que salio al aire, “La Mano Peluda” llamo poderosamente la atención de los críticos, los publicistas y la prensa, ya que en poco tiempo alcanzo audiencias nunca antes vistas en la historia de la radio: ¡Mas de 15 millones de personas sintonizan el programa en México y Estados Unidos!
Bajo el concepto de Radio-Terror, que se nutre de los relatos de los propios radioescuchas, se ha transmitido más de 70 mil testimonios que mantienen en tensión permanente al público… Enigma 900 trae para todos ustedes queridos usuarios una entrevista exclusiva con Juan Ramón Sáenz, y aquí se respira el miedo… Esperamos y la disfruten!
FUENTE DE TEXTO:
Las Historias Ocultas de La Mano Peluda
© Juan Ramón Sáenz / Editorial Planeta 2004
Aquí se Respira el Miedo
© Juan Ramón Sáenz / Editorial Planeta 2005



3 comentarios:

Anónimo dijo...

oiga disculpe por favor deje de inventar mentiras k ni su mama se las cre yo creo k de chavito nadie lo pelaba y ahora kiere llamar la atencion yo creo k es un charlatan ya consigase otra chamba x el amor de dios no se a kien engaña ya se kiere parecer a carlos trejo o a ese wey de los ovnis k no me acuerdo como se llama

luis martinez dijo...

en unas fotos q tome en una casa de principios de siglo
salen varias esferas luminosas q sig o q son

Anónimo dijo...

Pues si tienen dudas ¿por qué no le llaman a Josue? A lo mejor segurito les responde:

jtvelazquez@hotmail.com
Casa: 3091-0496 / 4429-1989
Nextel: 4806-7118
ID: 52*1024162*2
Telcel: 55-4069-8080
Todo en Chalco, Edo. Mexico