22 septiembre 2009

Psicofonias EVP

CRESTOMATIA
El Mundo Paranormal de Vane
http://elmundoparanormaldevane.com

1 comentario:

MASDA dijo...

Los espíritus se manifiestan desde el principio de los tiempos, son parte de la naturaleza humana, no están fuera de ella, pertencen a ella. Son las almas de los seres que poblaron la tierra, que, dejando el cuerpo físico, vuelven a la VERDADERA PATRIA, EL ESPACIO.
En EL, no existe el ARRIBA O ABAJO, NO EXISTE EL INFIERNO NI EL PARAÍSO, TODO ES MENTAL.

EL ESPÍRITU, cuanto más se "despoja" de lo material de de los deseos anímicos /materiales más libre estará para elevarse en el mundo espiritual. El dolor que haya sufrido este ser en sus últimas instancias puede y se grado de ELEVACIÓN MORAL/ESPIRITUAL resultaron una barrera que no le permitió partir hacia las esferas epirituales, cuanto más elevado se halla espiritualmente menos densidad tienen y por ende más capaz es de sortear las barreras físicas de atracción del palneta tierra.
Por ello se encuentra retenida en este plano físico y es capaz de expresarse/manifestarse y de ser captada no por todos pero si por algunos medios mecánicos y de personas (mediums) capaces de ser intermediarios entre le mundo espiritual y el mundo material.
saludos cordiales.
marcelo. MASDA
masdaindigo@yahoo.es