07 septiembre 2009

La Niña Fantasma de Facundo


CLASICOS DE ENIGMA 900
Durante la primera temporada de Enigma 900 se analizo en el estudio el polémico video de la niña fantasma de Facundo.
Según Facundo la historia es la siguiente:
"Me encontraba grabando un programa sobre fantasmas para presentarlo en la siguiente emisión del mismo, para esto me trasladé a un cementerio de la Ciudad de México, llegué junto con el equipo, lo extraño empezó ya dentro del panteón donde andaba con la cámara grabando, cuando observé como una niña parecía llorar junto a una de las lápidas. Inicialmente me asusté, pero al final decidí preguntar a la niña que hacía a esas altas horas de la noche sola en el cementerio".Esta emisión salió al aire el 3 de Marzo del 2006…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

URGE QUE ALGUIEN ME AYUDE A DECIFRAR UNAS FOTOS YA QUE ME TOME UNAS CON MI FAMILIA PERO EN EL FONDO APARECE UNA MUJER ESTO PASA EN DOS FOTOGRAFIAS

Anónimo dijo...

la verdad no creo que sea cierto la historia estaba planeada y facundo la invento para que vieran su programa que es muy malo y nadie lo ve !!!!!MENTIROSO

Unknown dijo...

como se llama el cementerio donde se apareció la niña?

Anónimo dijo...

Have you ever considered writing an ebook or guest authoring
on other sites? I have a blog based on the same topics you discuss and would really like
to have you share some stories/information. I know my visitors would
enjoy your work. If you are even remotely interested,
feel free to shoot me an e-mail.

Here is my siteon hack yahoo account []