RADIO ON LINE | ¡Apaga la luz y atrévete a escucharnos!

09 octubre 2016

Entrevista con Héctor Manuel Béjar quien nos habla sobre su novela “VIVO”


ENTREVISTAS ENIGMATICAS
Héctor Manuel Béjar Chávez es un abogado originario de Tepic, Nayarit. Estudio Derecho en la Universidad Autónoma de Nayarit y actualmente promueve su novela “VIVO” donde narra sus experiencias con lo demoniaco y sobrenatural.
 
Héctor Manuel fue dueño de antros, bares y restaurantes hasta que un encuentro con lo demoniaco lo llevo a perder absolutamente todo. Vivencias que narra en su libro titulado “VIVO”.
 


1.- ¿Qué nos dices de tu tierra de origen?
Soy originario de Tepic Nayarit. Ahí viví hasta mis 35 años, tuve la fortuna de estudiar en la Universidad Autónoma de Nayarit, la licenciatura en Derecho. Mi tierra me ayudó a conocer varias etapas y no precisamente buenas para cualquier ser humano, como lo es, nacer, estudiar, enfocarme en los negocios, me dediqué al ámbito de diversión nocturna al ser propietario de once negocios relacionados con la venta de alcohol, y esto me permitió conocer los deleites que da la vida, como lo es las relaciones sociales, comodidades, porque no escribirlo "lujos" pero lo más importante y lo que me ha motivado a escribir un libro, el pasar por ese proceso que me tocaba vivir, referente a lo paranormal....


Héctor Manuel Béjar al egresar de la carrera de Derecho aún ajeno a lo que le deparaba el destino.
2.-Háblanos de tu faceta como abogado.
En mi libro lo narro lo que opino en cuanto a la hermosa profesión de la abogacía, fue casi nulo mi desempeño en esta actividad, ya que mi vida giraba alrededor de los negocios, me dediqué al giro nocturno por 10 años, de los 22 hasta los 32 años. Me absorbió mi tiempo, por ende conocer o representar asuntos antes tribunales era difícil, cambiándolos por desveladas, experiencias y conflictos pero de otra índole.

Héctor Manuel Béjar en la playa.
3.- ¿Qué nos puedes decir de tu nuevo libro?
Es una historia impactante, que está cautivando a cualquier lector no solo amante del tema paranormal, increíblemente, !Lo están leyendo de un día para otro!, máximo dos días, subrayo, es mi primer libro, yo lo viví, yo lo escribí, yo lo corregí, y ahora estoy enfocado en su distribución, lo más sobresaliente es que los hechos narrados en TODO el libro son reales. Hay una infinidad de testigos de lo ocurrido, creo que casi llegamos al millar. 

4.- ¿En qué momento pensaste... voy a escribir?
Lo narro en el libro este importante acontecimiento, ya me lo habían recomendado hace 7 años aproximadamente. Una vez platicando con un gran amigo, le externé mis tragedias, provocaciones y desesperación, su respuesta fue; escribe un libro, está muy fuerte lo que te pasa, lo ignoré y no le presté el mínimo interés en hacerlo, posteriormente volvían a recomendarlo y no cedía, hasta que recibí una visita inesperada de un amigo, brujo y vidente, por cierto, el cual volvió a repetirme las mismas palabras ¡Escribe un libro! tienes bastante material!.

En mi proceso espiritual al momento de emprender cualquier actividad, analizo como son los mensajes que se me dan, ¿En qué me ayudarán? o ¿Me perjudicarían a futuro? en base a lo anterior considero realizarlo o desecharlo como si jamás lo hubiese escuchado. 


Los placeres de la vida nocturna no eran desconocidas para Héctor.
5.-¿En dónde pueden nuestros usuarios conseguir tus libros?
Me encuentro radicando provisionalmente en el Estado de Sonora, precisamente en Hermosillo, para las personas que radiquen dentro de este bello Estado, el envío se lleva a cabo a través de Correos de México con duración de 4 a 5 días, con un costo de 49 pesos, siendo el medio más económico para hacerlo, el costo del libro es de 199 pesos. Para el interior de la República Mexicana sería el mismo procedimiento solo que la entrega es de 7 a 10 días hábiles. Para las personas que lo deseen adquirir y se encuentren en el extranjero pueden hacerlo a través de www.lulu.com

La vida nocturna era el giro empresarial de Héctor Manuel Béjar. Este era conocido como "La Moneda" su ultimo de diez negocios.
6.- ¿Qué consideras que hay después de la muerte?
Este es otro tema que trato en mi libro, creo que existe la vida eterna, y así como me tocó recorrer todo este laberinto de maldiciones, considero que así debió ser, el libro de mi vida así estaba escrito, el ser parte de todas y cada una de las adversidades. Lo que puedo asegurar es que yo lo he pagado o estoy pagando todos y cada uno de mis errores y lo más asombroso me ha tocado afrontarlos en vida. También considero que nos encontraremos todos en la otra vida y ahí rendiremos cuentas con un juicio final.

7.- ¿Qué es un fantasma?
Ese término para mí no creo que sea el correcto, incluso ha causado confusión con el termino de espíritu, la verdad no estoy muy enterado de como se le llama o se le DEBE de llamar a una entidad, para mi percepción es que existen una infinidad de muertes inesperadas o en forma violenta, esas almas quedan atrapadas sin poder alcanzar la luz, y son la que merodean nuestros alrededores acechando siempre al más débil de Fe, indefenso o perceptivo, o bien al que le tocaba vivir un enfrentamiento de esta naturaleza como a mí me ocurrió.

También fue instructor en un Gimnasio. A pesar de las adversidades nuestro entrevistado se sobrepuso a la adversidad económica de una manera muy digna y honrada.
8.- ¿Cómo consideras la investigación paranormal en la actualidad, especialmente en nuestro país?
Existen una infinidad de personas dedicadas a este rubro, me he llevado varias experiencias no puedo decir que son malas, porque de ahí he aprendido a tomar otros caminos, pero en lo general, no creo que dependa de ellos darle una verdadera conciencia a lo que para unas personas nos cuesta casi la vida.

Creo que casos como el mío hay una infinidad, y no han tenido el valor de comentarlo o buscar ayuda haciendo público su acontecer, quizá otros ya no estén en esta vida para hacerlo. La investigación paranormal para mi es algo muy delicado, hay personas que buscan el momento exacto para toparse con un tipo de fenómeno de esta naturaleza sin obtener resultados, y en mi caso yo que jamás me agrado ver películas de terror ni este tipo de temas, ME TOCÓ VIVIRLO.

Mis respetos para todos y cada uno de ellos, en esta vida no puedo juzgar quien es bueno o malo para esta actividad, el dedicar parte de tu tiempo a algo tiene su merito y yo desde mi opinión se los reconozco sin juzgar.
El libro ya puede usted adquirirlo directamente con el autor donde nos narra sus experiencias con la maldad y entidades demoniacas
9.- ¿Tienes alguna página o contacto para ordenar el libro?
La única página que manejo es "Mi Batalla contra el Mal", por medio de Facebook, ahí me pueden contactar o a través de mi Facebook personal Héctor Manuel Béjar Chávez o Whatsapp 631 1021907.

Portada y contraportada de "VIVO".
10.- Háblanos de tus proyectos actuales.-
Descansar, descansar y por último descansar..... Eso quisiera pero tengo muchos compromisos pendientes que debo cumplir. Creo que comienza una nueva etapa en mi vida de ajetreos y estrés, percibiéndolo desde un punto de vista pesimista, si soy positivo afirmo que todo lleva un tiempo para llegar hacia un sendero.

En estos días que he comenzado a hacer publicidad para distribuir mi libro, recuerdo mi etapa de vida anterior cuando fui empresario, creo que es algo que no quiero repetir hablando específicamente por el estrés y las preocupaciones que conlleva dirigir un negocio, me vienen a la mente esos momentos, cuando pretendía resolver todo al mismo tiempo, evitando tener errores, imploraba a la ley de la atracción para que hiciera efecto en mi vida, por supuesto que si lo hubo pero en sentido contrario a todos mis anhelos, regresando al tema, me enfocaré al cien por ciento con la distribución de mi libro, y uno de mis planes siguientes (que no acostumbro a hacer planes a corto, mediano ni largo plazo) sería llevar a cabo mi historia al cine, veremos como se dan las condiciones para hacerlo, esta vez ya no me aferro a nada, lo que se va a dar, se dará, porque así tendrá que ser.

Te agradezco la oportunidad Rafael que me brindaste en haber charlado en esta entrevista de forma escrita para tu editorial Enigma 900, me agrado, te soy sincero, creo que las entrevistas en vivo me desgastan bastante. Una vez que hayas leído mi libro creo que me daré a entender a lo que me refiero... IMPORTANTE; todos los hechos narrados en mi historia son reales, tal y como sucedieron así fueron plasmados. Estoy a tus órdenes y por supuesto a las de todas las personas, en especial a las que se tomaron la molestia de leer estas líneas. Tu siempre amigo, Héctor Manuel Béjar Chávez.

Muchas Gracias.

No hay comentarios.: