17 octubre 2016

El Contacto Extraterrestre de Hermes Brasil | Parte 2: ¿Pasado alienígena?

 
Por: Rafael Oseguera
 
UFOLOGIA / CONTACTOS EXTRATERRESTRES
-"¿Cómo era esto posible?" Se preguntaba Hermes Brasil. Fue en ese momento cuando comprendió que lo “soñado” había ocurrido en realidad, súbitamente recordó otro suceso del pasado. Un mes antes despertó y vio a un ser junto a su cama que le miraba fijamente, cara a cara, tenía una boca muy pequeña, tan pequeña que solo se dibujaba una diminuta raya, su cabeza parecía de un insecto, sus ojos eran grandes y ovalados. Estaba solo a unos centímetros de su cabeza, por un momento considero golpearlo pero pensó; “si lo golpeo puedo salir perdiendo”, así que opto por ignorarlo y darle la espalda, ya no recuerda nada más, tal parece que ese hecho hubiese sido borrado de su memoria.
 
OVNI de aspecto tubular captado por Hermes Brasil en un parque de diversiones.
Es difícil para un servidor poder explicarle a ustedes con lujo de detalles lo que Hermes me relata, no puedo decir el lugar donde radica, no puedo dar muchos detalles finos porque es tanta la información que me proporciona que es complicado recordarlo todo, solo puedo apoyarme de una pluma y un papel, tampoco puedo grabar su voz, no lo culpo.
 
OVNIS de aspecto esférico y otros completamente amorfos captados en cerros, riscos y montañas por Hermes Brasil.
“Rafael, no te he dicho ni siquiera el o.o1%% de la información que tengo”, me comenta Hermes sin titubeos. Inclusive he llegado a pensar que el, Hermes Brasil, no sea un humano o por lo menos no del todo.
 
OVNI aparentemente estacionado entre las piedras.
-"Rafael, ¿tú sabes si los humanos pueda cambiar sus ojos de color?”, -“No”, contesto de inmediato, “…fisiológicamente es imposible que un ser humano cambie sus ojos de color”. En ese momento Hermes comenta; -“... y si yo te dijera que puedo hacerlo, no de manera voluntaria pero los ojos me cambian de color según mis emociones o como yo me sienta en ese momento”, respiro profundamente, -“Te lo voy a demostrar”, asevera Hermes de manera contundente.
 
Imagen de Hermes Brasil.
 “Ellos me han dado datos, códigos, mapas e inclusive hasta un medallón con símbolos extraños apareció en mi bolsillo sin saber cómo llego a ese lugar, trazados que son difíciles para mí poder comprender y de sus naves que mas puedo decirte, posan para mí en las montañas, en la ciudad, en todas partes”.
Dibujos, claves y códigos entregados a Hermes Brasil.
 
OVNIS de aspecto esférico y otros completamente amorfos captados en cerros, riscos y montañas por Hermes Brasil.
Estos objetos voladores no identificados se manifiestan de manera constante, como si posaran para Hermes y en otras ocasiones aparecen de manera fortuita, aunque a veces pareciera que la casualidad fuera solo entre comillas y se manifestaran también a propósito, comienzan a llegar un sinfín de fotografías como evidencia de sus palabras, y me proporciona otro video; -“acabo de tomarlo en una feria”, me comenta Hermes.
 

 
En dicha grabación se aprecia a un objeto, parecido a un cilindro o puro que pasa a una velocidad vertiginosa pero lo suficiente para poder ser contemplado a simple vista.  Recibo otro mensaje de Hermes; “Hay algo importante que deseo subas, quiero abrir la tapa de abejas…”
 
CONTINUARA…

No hay comentarios.: