08 noviembre 2009

Karine Dray y La Transcomunicación Instrumental

"Contacte a mi hija en el otro mundo"...
Por: Maricruz Pineda Sanchez
Revista MARIE CLAIRE
Cuando sonó el teléfono, me embargó una extraña sensación de desasosiego. Un hombre desconocido, que se identificó como agente del ministerio público, fue el portador de la peor noticia de mi vida. Karine, mi amada hija, había fallecido en un aparatoso accidente automovilístico. Mis gritos desesperados se convirtieron en alaridos. En ese momento, llegó mi esposo y, al enterarse de lo sucedido, empezó a golpear con los puños en la pared. Aquello no podía estar pasando. Tan sólo unas horas antes, nuestra vida era simplemente maravillosa.
Me llamo Maryvonne Dray. Soy francesa de nacimiento y provengo de una familia sencilla. De jovencita entré a trabajar a una empresa en la que conocí a Yvon, un hombre bueno y trabajador de quien me enamoré enseguida. Comenzamos nuestra relación y decidimos buscar nuevos horizontes. Tuvimos que mudarnos ¡18 veces! antes de descubrir el lugar en el que quisimos echar raíces. México era el sitio idóneo para darle un buen futuro a nuestra hija única.
En aquel diciembre de 1995, no podíamos pedir nada más. Yvon era un alto ejecutivo de una importante empresa de telecomunicaciones y yo estaba iniciando un exitoso negocio. Teníamos una casa hermosa, excelente salud y buenos amigos. Lo mejor era el orgullo de ver florecer a Karine. A sus 21 años, era una jovencita hermosa y vivaz que estaba a punto de graduarse en una prestigiada universidad, hablaba cinco idiomas y tenía grandes planes para el futuro.
Pero en un momento todo cambió. Al regresar del DF, el conductor del auto en el que ella viajaba perdió el control y se impactaron contra un árbol. La muerte la sorprendió instantáneamente y con ella, también nosotros nos sentimos morir.
Nunca sabremos cómo es que sobrevivimos a su sepelio, al enorme vacío de la casa, a la sensación de injusticia e impotencia que nos asaltaba, a ese dolor profundo y sin tregua que nos carcomía. Nos metíamos a su cuarto para llorar por horas enteras y luego, salíamos a caminar una y otra vez el trayecto de la carretera en dónde ocurrió el accidente.
Nos sentíamos en el límite de nuestra resistencia cuando cayó en nuestras manos un libro maravilloso.
La muerte, un amanecer, de Elisabeth Kübler-Ross, fue un rayo de luz en medio de la oscuridad. A partir de sus experiencias como doctora asistiendo a cientos de moribundos en su momento final, la autora plantea la inquietante posibilidad de que la muerte sólo es el paso hacia otra etapa de nuestra evolución espiritual en la cual seguimos viviendo, pero de diferente manera.
Si esto era verdad, ¿seria posible comunicarse con esa otra dimensión? Con cierta timidez, porque la razón se empeñaba en oponerse, empezamos a investigar las formas en que podría ser posible. Con asombro, descubrimos una técnica a la que podría atribuirse un sustento científico: la TCI (transcomunicación instrumental).
Karine Dray
En ese entonces no entendíamos con exactitud cómo funcionaba. Ahora sabemos que nuestros seres queridos, al ser despojados de su envoltura corpórea, no pueden emitir voces como lo hacían en esta vida. Por ello, es necesario proporcionarles un sonido de apoyo o soporte para que puedan materializar sus ideas y pensamientos. Esto se logra de una manera muy simple: con la ayuda de la estática o ruido de fondo de algunos aparatos electrónicos. En nuestro caso, elegimos usar una grabadora común, en la que insertamos un cassette de tipo común con el que grabábamos unos diez minutos haciendo unas preguntas. Se suponía que al reproducir los silencios entre cada pregunta, hallaríamos también la voz de Karine, que sería imperceptible por otros medios...
La Transimagen de Karine Dray en Luxemburgo...
Transimagen de Karine Dray que apareció en la computadora de Maggy y Jules Harsch-Fischbach el 4 de Julio de 1997, en Luxemburgo.
Es interesante notar que en esa época Yvon y Maryvonne Dray no conocían aún al matrimonio Harsch-Fischbach. Solamente mantenían correspondencia con ellos en previsión del 1er. Congreso TCI en México. Karine "proyectó" el rostro que tenía a la edad de 19 años, idéntico al de la foto con su gata. Entre otros signos de reconocimiento, en el texto puso: Palabra clave: Magna (¡el nombre de su gata!). También, en el fax que los Harsch-Fischbach enviaron al matrimonio Dray a México, se perciben dos gatos y un perro ¡que en la transimagen original no estaban! Curiosamente se parecen a los 3 animales que los Sres. Dray tienen en su casa.
En el caso de Karine, existen varios elementos que llaman la atención en particular:
1.-Un mensaje para la humanidad con varios signos de reconocimiento.
2.-Su rostro a la edad de 19 años.
3.-Un castillo tipo medieval.
4.-Se utilizaron 4 idiomas.
El texto llegó en francés. Aquí presentamos su traducción al español.
...Pasaron muchos días haciendo el intento. Pero al reproducir la cinta no hallábamos nada. Sin embargo, algo nos decía que lo siguiéramos intentando. En ese entonces, ignorábamos el esfuerzo que implica para los seres queridos que se han adelantado, poder articular palabras. Además de que no usan la sintaxis o las reglas gramaticales que nosotros empleamos.
Hasta que un día, en medio de un sobresalto que nos haría llorar de emoción y felicidad, pudimos escuchar claramente: "maman (mamá), Karine, Magna" (el nombre de su mascota, una gata que de inmediato comenzó a maullar).
No nos cabía la menor duda. Nuestra hija estaba tratando de comunicarse con nosotros. Entonces redoblamos nuestros esfuerzos y en medio de una enorme dicha, empezamos a recibir frases cada vez más largas y mejor articuladas. Por fin, después de tanto tiempo, volvíamos a reencontrar la paz. ¡La esencia de Karine estaba viva y no en un hoyo bajo la tierra!
Así, comenzamos una aventura maravillosa y singular. Hasta donde le era permitido, ella nos contaba cómo era la vida en esa otra dimensión en la que cuando llegue nuestro momento, volveremos a reencontrar a quienes se han ido, y en la que hay que seguir trabajando para nuestra evolución espiritual. Ella nos dijo que Dios es una energía amorosa que no castiga; todas las pruebas terrestres son una oportunidad para ejercer nuestro libre albedrío y asumir las buenas o malas consecuencias que de ellas se desprendan. La verdadera vida es la espiritual, y no ésta. Cuando llegamos al otro lado, lejos de "descansar en paz", nos tocará realizar muchas labores de ayuda para la humanidad.

La TCI no es una herramienta nueva. Ya en 1921 Thomas Alva Edison había diseñado una máquina que sería su antecedente. Luego, en 1964, el Instituto de Física de Northeim, analizó unas grabaciones de voces del más allá y determinó que habían sido producidas por seres sin cuerdas vocales; las voces humanas miden en promedio 100 y 200 hertz, mientras las paranormales alcanzaban un rango de 1,400 hertz.
Junto con otras prácticas como la "mediumnidad" o la escritura automática, la TCI es un medio que se nos ha otorgado para aminorar el sufrimiento de la pérdida. Pero es necesario tener la mente abierta y no perseguir ningún fin innoble al querer contactar a nuestros seres de luz. También, hay que tener muy presente que estamos abriendo una puerta a lo desconocido. Por ello, siempre que se intente un contacto, hay que hacerlo con un ánimo muy positivo y pidiendo la protección divina.

La comunicación con Karine nos salvó la vida. Su destino era convertirse en nuestra guía espiritual, nos ha apoyado y orientado de mil maneras, y el nuestro transmitir este mensaje de esperanza a quienes sufren la muerte de un ser amado. Con ese ánimo, creamos una fundación que primero tuvo su sede en México. Actualmente vivimos de nuevo en Francia, desde aquí tratamos de llevar esperanza y ayudar a quienes lo necesiten.
Aunque desde luego la extrañaremos, ya no tenemos miedo porque estamos ciertos que la convicción de que la volveremos a encontrar, nos ayudará a evitar el dolor. Cuando la nostalgia nos invade, nos reconforta recordar uno de los mensajes más entrañables de nuestra pequeña mariposa, que abandonaría su cuerpo como una crisálida de la que se tuvo que desprender para dejarla surgir en todo su esplendor: porque vivimos, estamos libres, estamos bien... Y a ello nos aferramos.
Fuente:
© KARINE Asociación Mexicana de Transcomunicación Instrumental, A.C.

12 comentarios:

angelica arellano dijo...

ME LLAMO GRACIELA LOBOS,SOY CHILENA,AL LEER SU TESTIMONIO QUEDÉ IMPACTADA Y A LA VEZ FELIZ QUE USD. HAYAN PODIDO CONTACTARSE CON SU HIJA Y ASÍ SENTIR QUE ESTAN CERDA DE ELLA.HACE 12 AÑOS MURIO MI HERMANA, Y HACE 3 AÑOS MI MADRE Y MI PADRE.
DESEO MUCHO SABER DE ELLOS,Y DECIRLES TODO LO QUE LOS QUIERO Y LOS EXTRAÑO.MI CORREO ES :graci.lobos@gmail.com ESPERO QUE ME RESPONDA.MUCHAS GRACIAS.

carlo gonzale dijo...

carlo gonzale
hola oy de peru y etoy impreionado por el relato.
como puedo hacer contacto con mi madre que fallecio hace 10 año
por favor enviar cualquier dato a
cargo1860@hotmail.com

maria dijo...

HOLA SOY MARIA DE PARAGUAY PERDI A MI MADRE HACE / MESES Y SIEMPRE CREI EN EL MAS ALLA;ME ENCANTARIA PODER COMUNICARME CON MI MADRE DE QUIEN NO ME PUDE DESPEDIR:GRACIAS MI EMAIL:emi-pinky@hotmail.de

maru dijo...

¡Hola! los felicito por tener la oportunidad de poder comunicarse con su hijita, soy una madre que sufre por el asesinato de su hijo, ocurrido hace nueve meses, yo si creo en la otra vida, pero también se que muchas veces cuando sucede una muerte por ese medio, el alma no pueden descansar. Quisiera de ser posible se puedan comunicar con mi hijo y le pregunten si esta bien, si no esta sufriendo o este atorado en algún lugar, ya que siento que el sufre por no haber cumplido sus metas aquí en la tierra. Mi hijo se llamaba Adrian del Razo, mi correo es: maru261253@hotmail.com
Espero me puedan responder. Gracias muchas gracias.

Unknown dijo...

Por años he recordado cuando Guillermo Ochoa entrevisto al Matrimonio, papas de Karina, como me dio impresion sobre lo que sucedio, la tecnica que aprendieron y la gran comunicacion con su hija, hace como 32 años vi la noticia y por mucho tiempo le he dado seguimiento a esta pagina a ver si ponen mas contenido, saludos.

Anónimo dijo...

Hola yo tuve la oportunidad de conocerlos en la época donde trabajó en la empresa de comunicaciones en aquel entonces yo era el jefe de seguridad y bromea con usted acerca del fut bol su equipo era del estado de México ahora se que son los monarcas desgraciadamente me tocó vivir con ustedes esa época y les preste apoyo después recibí un libro de usted.Maravillosas personas hoy yo soy una persona enferma de cáncer. Espero en Dios se encuentren bien

DAYHIRINA CHACON dijo...

buenas en verdad sic reo todo esto tengo una hermana y yo cuando mi madre murió hace 17 años ella le dijo a mi hermana como si fuera un pacto del cual quie se fuera primero diria por medio de un sueño como era por allá todo y ella justo a los 3 dias respondio, y entre todo lo que le dijo le exclamo que si ella se hubiera dado cuenta de todo esto tan bello aqui desde. Hace mucho tiempo se hubiera ido y dijo que les enseñaba muchas cosas COMO: estudiaban todo es un enigma es luz , amor paz todo muy bello eso lo dijo mami, y despues al tiempo mis hijos han tenido eventos. Sueños con ella la ven y ella les quita el cuerpo prestado para hablar con nosotros y ellos amanecen cansados no son sueños tan usuales verdad . SI SE QUE ESTO SUCEDE Y SE QUE ELLOS NO NOS DEJAN .SIEMPRE ESTÁN ALLÍ PRESENTE ENTRE NUESTRAS VIDAS Y MAS EN LOS MOMENTOS MAS TRISTES O VERDADERAMENTE FELICES AMEN AMEN POR TODO ESTO!! Y GRACIAS A ESTOS SERES DE LUZ PODREMOS SEGUIR O ESTAR ALADO DE ELLOS...........

EnnovyramTomag dijo...

Gracias a todos por sus comentarios que nos emocionan y que descubrimos apenas. El tiempo pasa y como el azar no existe, les diremos que mañana 2 de diciembre de 2018 Karine cumplira 23 años de su partida hacia un mundo mejor. Los contactos TCI con ellas son mas escasos,no los necesitamos como al inicio, parece que evoluciono mucho por la ayuda a personas que sufren por la pedida de un ser querido. Pero se manifiesta seguido , siempre de forma sorpresiva y nunca le falta un cumpleaños nuestro... Tambien el tiempo pasa para nosotros y somos grandes...El destino es la palabra clave de todo..Tenemos un destino marcado por algo que entenderemos en la otra dimension segurammente.Como no podemos seguir, despues de 20 años,en impartir conferencias y talleres TCI, no falten en consultar la pagina Facebook de "Karine o el vuelo de la mariposa" en la cual instalamos articulos y sobre todo videos de cientificos de alto nivel que aportan pruebas de la otra vida.Les deseamos serenidad y esperanza, sus seres queridos estan cerca de Ustedes, en la verdadera vida, en otra dimension vibratoria solamente y estan felices,mas si Ustedes aceptan su partida y oran.Como me gustaria saber y contactar mi colega "Anonimo" para que no pierda la fe, hoy todo se cura y existen cirugias espirituales en Mexico que pocos conocen. Que busca en YouTube la video" El hijo de Pachita" de 96'aunque hoy es el nieto de Pachita la curandera quien realiza estas curaciones.No lo probamos pero los conocemos a traves de otros y nos han hablado bien de el. Saludos cordiales a todos.Maryvonne e Yvon.contacto.karine.tci@com

Unknown dijo...

Hola soy Patricia de Argentina, hace 8 meses perdí a mí hijo Nicolás de 26 años, después de 2 años y 4 meses de luchar contra el cáncer que se lo llevó, dejó a mi amado nieto Pedro hoy de 2 años y 10 meses y mí nuera Ornella, juntos fuimos un equipo inseparable de Guerreros luchando por la sanación de Nico.
Yo sé y siento que él está, conmigo y con ellos, pero desde el 12/11/2020 no he podido soñar con él, y sería Hermoso saber que en donde esté hoy, ya no sufre lo que sufrió antes de irse. 🙏🏻💜☺️

Unknown dijo...

Hola
Me interesa conocer tci, soy rerapueta y trabajo mucho con el tema de la muerte y la dimensión entre vidas, soy estudiosa espiritual desde hace casi 30 años

Unknown dijo...

Alguien me podría informar como conseguir el libro de karine o el vuelo de la mariposa, aquí en donde vivo lo he querido adquirir por todos los medios y dice que esta agotado, alguien me podría informar como lo consigo? Les agradezco de corazón

Anónimo dijo...

Buenos días mi nombre es Claudia Villada soy de Colombia y para mí ha sido muy difícil superar la muerte de mi hermana menor Sandra, falleció a la edad de 24 años luego de luchar contra un cáncer de sangre por 14 meses. Ella se le desarrollo la enfermedad cuando estaba embarazada, luego que tuvo a su hijito empezó con las quimioterapia, pero llegó a un punto donde no podía seguir el tratamiento por causas de una severa infección y en menos de 2 meses más exactamente el 20 de agosto de 2021 ella no aguantó más y se nos fué, el solo hablar de esto me pone mal. Yo he soñado varias veces con mi hermana y de está forma nos comunicamos, pero ya hace como 6meses que no he tenido más esos sueños.