RADIO ON LINE | ¡Apaga la luz y atrévete a escucharnos!

15 noviembre 2009

El Espectro del Maquinista

EL ESPECTRO DEL MAQUINISTA AUN RECORRE LA ANTIGUA ESTACION; TESTIMONIOS EN VALLE DE SANTIAGO, GUANAJUATO.

Por: Eulogio Soto Mahe
Grupo Alarma de Investigación Paranormal

ARTICULOS ENIGMATICOS
Valle de Santiago Guanajuato.- Que condena en varias ocasiones a un espíritu a quedar anclado en este plano terrenal y deambular por el lugar que mas quiso aferrándose de acuerdo a muchos preceptos a disfrutar el descanso eterno en el plano que le corresponde y que nosotros debemos ayudarle por que el también esta padeciendo de lo desconocido en su confusión.
Los factores son diversos entre ellos la muerte súbita, la gran estimación sobre determinado lugar u objeto, dejar oculto algún bien sin decirle a sus seres queridos el lugar, alguna manda incumplida, no haberse despedido del familiar mas querido, y sobre todo ser aprisionado por los familiares al no aceptar su perdida. De esto ultimo se desprende que si un cristiano cree firmemente que su amado difunto esta gozando de la presencia de Dios, no habría de vestirse de luto, si no de gala consiente de que su difunto a pasado a mejor vida en el plano astral en espera de otra todavía mas elevada y gloriosa en el mundo celeste.
Eulogio Soto y su grupo de investigacion paranormal.
Pero no solo el inconsiderado pesar por la muerte de un deudo es hijo de la ignorancia y acumula grandes e innecesarios sufrimientos, si no que los bruscos arrebatos de dolor y las continuas lamentaciones, perjudican en vez de favorecer al espíritu del finado por que, cuando pacifica y naturalmente se asume en la inconsciencia que precede a su despertar en la gloria del mundo celeste se le saca de su viaje cuyo nocivo efecto es deprimirle y retardarle su progreso espiritual.

Estacion de Ferrocarril en Valle de Santiago, Guanajuato.

Posiblemente este sea el caso que nos ocupa y que acontece en la antigua estación del ferrocarril que data de la época de la revolución y que actualmente esta a cargo de la asociación de transportistas de pasajeros de este lugar sitio donde se asegura el espectro de un ferrocarrilero recorre todas las noches la instalación ocasionando ruidos y movimientos de objetos.
Fueron miembros de esta asociación quienes dieron a conocer testimonios de un elemento de la policía quien estaba a cargo de la vigilancia del inmueble de nombre Palemón García quien siempre les decía que prefería quedarse en el exterior ya que siempre sucedían cosas extrañas y en algunas ocasiones vio la sombra de una persona que vestía a la antigua usanza de los ferrocarrileros con su gorra abombada y llevaba en la mano una especie de lámpara.
Fueron varios los testimonios.

También entrevistamos al señor Luís Capetillo Flores quien agrego que el en alguna ocasión andaba festejando en compañía de unos amigos un fin de año y decidieron guarecerse de la lluvia que en esa noche caía a un costado de la construcción antigua cabe hacer mención dijo que en esos tiempos estaba completamente abandonado. Así que se acomodaron mientras pasaba el temporal y decidieron seguir ingiriendo sus bebidas de pronto dice empezamos a escuchar unos gemidos como de dolor al principio no le dimos importancia por que creímos que tal vez era algún vago que aprovechando el abandono del edificio había decidido pasar la noche en el y continuamos brindando eran como las dos de la madrugada.

Teleplastia en plena obscuridad captada con cero luz.

Los lamentos dejaron de escucharse y Carlos otro de los acompañantes al parase a realizar una necesidad física se le ocurrió atisbar por las rendijas de la puerta y mas tardo en hacerlo que pegando tremendo grito de terror salió corriendo frente a nosotros conminándolo a seguirlo así que sin pensarlo lo hicimos dejando botellas y vasos del vino que estábamos tomando.
No fue hasta varias cuadras mas adelante cuando jadeando nos decía que en el interior había visto a un espectro con vestimentas de ferrocarrilero y que este se había iluminado momentáneamente situación por lo que lo vio claramente pero que este estaba descarnado de su rostro y despedía un olor nauseabundo cabe hacer mención dijo Luís que a este amigo le cayo la diabetes desde esa fecha.
La Antigua Estacion del Ferrocarril.

Aun hay mas testimonios entre ellos de elementos de seguridad y taxistas quienes afirmaron que este lugar tiene muchos misterios pues se dice que el ferrocarrilero fue ultimado en este lugar por las gavillas que asolaban los alrededores en busca de el preciado metal que era trasportado hacia la capital del país por este medio otros en cambio manifestaron que evitan pasar por las noches ya que claramente se escuchan ruidos y lamentos como si alguien estuviera siendo torturado en el interior de la antigua estación del ferrocarril.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Je pense que les propriétaires d'autres sites devraient prendre enigma900.blogspot.ru comme un modèle, très propre et un excellent style utilisateur conviviale et design, sans parler du contenu. Vous êtes un expert dans ce sujet!