28 noviembre 2009

Contacto Extraterrestre en Agua Prieta



INVESTIGACION ESPECIAL
Rene Paredes Camargo es un profesor de Geografía en una escuela secundaria de la comunidad de Agua Prieta, así mismo se desempeña como periodista de una prestigiada publicación en la localidad. El comenzó a grabar los astros para su clase de Geografía hasta que se dio cuenta que en los cielos ocurría algo anormal, algo que escapaba a las leyes de la física conocidas por el hombre; de repente comenzó a tener una comunicación telepática con seres extraterrestres originarios de Júpiter quienes a lo largo de los años le han proporcionado mensajes vía telepática e inclusive en código Morse y teletipo. Dejan grabar sus presencias energéticas por el ; ya que son seres luminosos y le han advertido sobre las amenazas que tenemos como humanidad, la maldad de los grises; así como de un enemigo potencial para ellos que son los Estados Unidos. A continuación la entrevista...








10 comentarios:

Anónimo dijo...

He mirado los vídeos. Bueno, los encuentro muy interesantes, la persona entrevistada parace honesta y el mensaje que transmite es muy positivo...

Pero hay cosas que no me convencen:

Ese tipo de seres de luz y esa comunicación telepática me sugiere más un contacto con entidades de otra dimensión. Si son energía no acabo de entender que necesiten cultivar vegetales o tengan que alimentarse de forma material. Y tampoco puedo entender que si dsponen de la capacidad de teletransportarse haya cuatro que sigan secuestrados en EEUU... Si los presos no pueden huir ¿a qué esperan sus compañeros para rescatarlos?

Tampoco veo razones para que esos mensajes positivos no se hagan públicos (por parte de ellos) y sólo acaben hablando con unos pocos contactados. ¿No sería más fácil una presentación en todas las televisiones? Ahora, con el milagro de Internet, sigue sin cuadrarme tanto secretismo. Quizá sí que hace unos años un contacto ovni habría sembrado el terror, pero me parece que hoy en día ya no tanto... Y si desean ayudarnos para que no nos carguemos el planeta ¿a qué están esperando?

En fin, Rafa, esto son solo preguntas que me hago yo. No desmerezco en absoluto los vídeos, sigo teniendo una mente abierta, pero... ¿? Lo que sí es cierto es que el Universo me parece demasiado grande para nosotros solos, que parece probable que seres de otros planetas nos hayan visitado y lo sigan haciendo.

Atte.
Pilar Lopez Bernues

Anónimo dijo...

Hola Rafael...
Me gustó mucho la entrevista que le hiciste al señor contactado!, muy buena... el señor tiene mucha credibilidad.

Luis Fernando Sosa
Miami, Florida

Anónimo dijo...

ke buen *verbo te aventaste casi me lo creo pero te equivocaste un chingo


*mentira

Anónimo dijo...

Pues no creo que sea mentira lo que el señor diga se mira como una persona honesta aunque digan que es "verbo".

randy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Felicidades! Excelente entrevista.
Sigan adelante!
Les dejo mi blog, espero les guste.
Saludos.
http://jj26mx-abduccion.blogspot.com/

Anónimo dijo...

de perdida quitenle que es de AP dan verguenza

Unknown dijo...

Que bien