26 julio 2009

Posesión Demoniaca en Valle de Santiago, Guanajuato

POSESION DIABOLICA DE UNA VOLUNTARIA EN PLENA INVESTIGACION PARANORMAL EN EL CRATER DE VALLE DE SANTIAGO, GUANAJUATO.
Por: Eulogio Soto Mahe
Grupo Alarma de Investigación Paranormal
INVESTIGACION ESPECIAL
Valle de Santiago, Guanajuato.- Uno de los prejuicios mas extendidos es el que niega la posibilidad de conocer con certeza las condiciones de ultratumba y por absurdo que parezca creen muchas personas que el hombre no es capaz de saber nada del otro mundo cuyos misterios son ocultados por entidades superiores y son reconocidos casualmente hasta que les sucede una experiencia sobrenatural.

Eran las 22:30 de la noche cuando realizábamos un documental en este hermoso pero enigmático cráter la Alberca de esta localidad unos de los siete volcanes que conforman esta topografía y que es reconocido a nivel internacional por sucesos paranormales y ufologicos que aquí ocurren y de los cuales hemos dado cuenta en nuestro medio informativo. Recorríamos el interior del cráter donde hace cuatro años trece jovencitos de este lugar tuvieron un encuentro maligno que les cambio la vida y que a la fecha siguen padeciendo las secuelas y fue precisamente en la base de una cruz de madera de mezquite que ya no existe donde narro Vanessa Raya se encontró con el espíritu de Angélica González. Mujer fallecida según dijo en 1986 al ser arrojada a las aguas por Roberto Villarreal crimen que quedo sin castigo en ese entonces por lo que clamaba venganza desde el mas allá no importando condenar aun mas su alma sellaba un pacto con el Demonio cuando los jóvenes lo interrumpieron por lo que ellos pagarían las consecuencias.
Este fue el motivo de la investigación de campo que realizamos en el lugar exacto de la experiencia y lo que despertó el interés de Guadalupe Gutiérrez quien acepto participar en las tomas de imagen por lo que se sentó en la base de la cruz donde la entidad se manifestó a Vanessa todo trascurría en completa calma y varias personas nos observaban desde la cima del cráter.
Algo se percibia en el ambiente que hasta los grillos callaron

De pronto Lupita empezó a comportarse de una manera extraña agitaba sus manos frente a su rostro y se le veía desesperada no podía articular palabra alguna y empezó a desvanecerse por lo que fue en ese momento en que subimos a la parte donde se encontraba y procedimos a retirarla del lugar ya que estaba entrando en posesión. El ambiente estaba tenso la gente acudió a nuestro auxilio y todos coincidieron en que algo raro estaba pasando ya que mientras la retirábamos del lugar un frio sacudió nuestros cuerpos eso era una prueba de que la experiencia de Vanessa fue real ya que ella mismo dijo lo mismo cuando se topo con esta entidad posteriormente procedimos a practicar un ritual para protegerla a ella y a nuestro grupo logrando salir en este momento bien librados de las fuerzas del mal.
Empiezan las convulciones de Guadalupe en el lugar maldito.
La situacion se estaba poniendo fuera de control.

Ya estando en la cima y rodeados de sorprendidos espectadores Guadalupe narro lo que vivió en la base de la cruz primero indico que ella no creía en este fenómeno pero, que algo empezó a invadirla era un calor muy leve pero después fue incrementando a tal grado que sentía que se quemaba y era lo que la causaba desesperación y lo que bullía en su mente era echarse a correr otra sensación que tuvo Vanessa ya que algo nos dijo en su momento le ordenaba aventarse al barranco.

Entidad fantasmal tras de nosotros.


También aseguro que trataba de articular palabra pero algo muy fuerte le aprisionaba su garganta que no la dejaba ni respirar detalle que posiblemente daba la sensación que estar desesperada como lo indican las frecuencias fílmicas y fotográficas que obran en nuestro poder y que muestran a Guadalupe persignarse de manera constante sin saber ella el por que lo hacia pero que tenia la percepción de que era algo malo.

El Investigador de lo Paranormal actuo de inmediato ante los acontecimientos.

Grupo Alarma de Investigación Paranormal no a dejado de corroborar las experiencias sobrenaturales de nuestros lectores en el mismo lugar de los hechos y reconocemos que en algunos como este suceden experiencias que refuerzan que el hecho es real y que nadie puede retar a las fuerzas del mal sin tener respuesta y que en muchas ocasiones pueden resultar perjudiciales para los que las practican y sus familias.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

En ese crater de la alberca se han muerto varias personas unas por accidente y otras las han asesinado, aprovechando la lejania de la poblacion y la falta de luz electrica.Ha sido lugar de reunion para convivir, para tomar y para asesinar.

Anónimo dijo...

EN TODOS LOS CRATERS DE VALLE DE SANTIAGO SE SIENTE UN MISTERIO MALEGNO QUE LOS RONDA, DEBIDO A TANTAS MUERTES Y SACRIFICIOS SATANICOS QUE SE HAN REALIZADO EN ELLOS, POR ESO NO DEBEN DE ANDAR JUGANDO AL VIVO, CON INVESTIGACIONES QUE PONGAN EN RIESGO LA INTEGRIDAD FISICA O MENTAL DE LAS PERSONAS

Linkon dijo...

La verdad es que sí es cierto pero que se le puede? hacer la gente no deja de estar en esos lugares por lo peor que pasa. Saludos soy de valle de santiago talvez nos podemos reunir alguna vez para platicar sobre experiencias paranormales saludos este es mi correo lalo0_02@hotmail.com espero y me escriban

Brenda c. dijo...

Puto linkon por que estás escribiendo en está página escribe la tarea gueyea guey

Linkon dijo...

Que te importa maldita

Anónimo dijo...

kien m presenta asu prima 4561119016

Unknown dijo...

Yo baje un 31 de octubre del 2012 en la noche ahi en el crater la alberca... lo cierto que ivamos 3 amigos y yo ! y nomas no nos paso nada! bajamos hasta los baños que estan abajo y duramos como media hora ahi platicando y fumando y toamando unas chevez !! pero no paso nada de nada!!! llevamos camara y lamparas pero aun asi no paso nada!! me gustaria compartirles las fotos .. como las subo al foro ??