RADIO ON LINE | ¡Apaga la luz y atrévete a escucharnos!

05 julio 2009

OVNI en Satélite, un video extraordinario.

Un Ovni que solto esferas
UFOLOGIA

El pasado 22 de mayo a las 17:15 horas, el cazaovni, Pedro Hernández, videograbó en Naucalpan, Estado de México, un objeto cilíndrico color naranja que expulso en el cielo varias decenas de objetos esféricos del mismo color.
En entrevista con El Gráfico, Hernández, nos mencionó que ese día se trasladaba en el transporte público sobre Periférico y a la altura de las Torres de Satélite se percató de un objeto muy grande de color blanco en forma de huevo que sobrevolaba, en primera instancia, a una altura muy baja y después comenzó a elevarse. Pedro se bajó del microbús para videograbar a este objeto que logró captarlo por 2 minutos y medio.
UN OBJETO CILINDRICO AMARILLO
En el video se observa a un objeto amarillo, aparentemente de forma cilíndrica, que después de que pasa un avión 747 de KLM que va por el corredor San Mateo, hacia el aeropuerto internacional de la Ciudad de México, es captado en primer plano, quedando al fondo este objeto que comienza en cuestión de segundos a soltar una infinidad de esferas de color amarillo-naranja, que salen a gran velocidad; en primera instancia del lado derecho y un segundo después del lado izquierdo, siguen un patrón lineal hacia ambos lados y que en ningún momento pierden la formación. Segundos después la toma se centra en el objeto más grande, “fueron expulsadas cerca de 50 esferas de cada lado”, aseguró Pedro. Cabe mencionar que el objeto mayor nunca perdió tamaño, ni se deformó.El cuerpo cilíndrico se quedó unos segundos solo, mientras que Hernández utilizó todo el zoom para acercarse a él y nos podemos percatar de que en la parte central algo gira. Un minuto después comienza a dar tumbos y es cuando regresan a ellas cuatro posibles esferas. Al cuestionar al cazaovni sobre que explicación podría darle a este video nos dijo que es algo sorprendente y que posiblemente una señal de algo muy importante para los mexicanos.

HABLAN LOS ESPECIALISTAS
En tanto, el controlador de tráfico aéreo del aeropuerto internacional de la ciudad de México, Enrique Kolbeck, al ver este video mencionó que “las nubes apenas comenzaban a formarse y que oscilaban entre los 15 y 20 mil pies”. Al cuestionarlo sobre la altura de este OVNI, Kolbeck nos afirmó que “se encontraría entre unos 20 o 30 mil pies, claro, dijo, no tengo referencias y estoy dando un dato aproximado, dado que al principio pasa un avión 747 y al fondo se ve al no identificado”.Cabe mencionar que ese día se registró un sismo de moderada intensidad que sacudió la zona central de México a las 2:14 de la tarde. Un movimiento que fue reportado de 5.7 grados en la escala de Richter por el Servicio Sismológico Nacional. A lo largo de la historia se asegura que antes, durante o después de un movimiento telúrico se reportan avistamientos de OVNIs que se desplazan por el firmamento y quizá nuevamente se produjo este mismo fenómeno. La investigación completa sobre este video será presentada este domingo en el programa Tercer Milenio del periodista Jaime Maussan, que se transmite por el canal 4 a las 17:30 horas.
En otro asunto, la revista "Tercer Milenio" lo invitan a leer el número 32 del mes de julio que tiene como tema central el extraordinario avistamiento de un OVNI en Polonia, donde se ve una enorme esfera sobre el campo. Así como un reportaje sobre un misterioso objeto que se estrelló en el estado de Aguscalientes. Una revista que cuenta con reporteros, corresponsales y especialistas en la materia que lo mantendrán bien informado sobre lo más destacado de los no identificados.

Video del ovni en el programa de Jaime Maussan

Fuente: www.yohanandiaz.blogspot.com/

1 comentario:

MaRTi dijo...

Desde Universo de Marti, me complace hacerle entrega del Premio Blog de Oro.

Enhorabuena!!

http://universodemarti.blogspot.com