24 julio 2009

OVNI en Jala, Nayarit

Por: Jawdiel Ivann Horta Villarreal
UFOLOGIA

A continuación envio una foto del OVNI que se vio en el estado de Nayarit, el poblado de Jala municipio de Ahuacatlan en México.


Nota extraida del periodico Diario Critica de Nayarit
Por:Fabián Gutiérrez Meza


Jala, Nayarit. 24 may 09.- El pasado sábado por la tarde, a eso de las seis y media, un grupo de automovilistas pudimos apreciar por escasos uno o dos minutos la presencia de un objeto volador no identificado que estaba justo arriba del volcán del Ceboruco, tal y como lo muestra la única gráfica que Diario Crítica logró tomar. Automovilistas que fueron testigos de este objeto que permaneció como “estacionado” no podían dar crédito a lo que sus ojos pudieron ver.


“El ovni simplemente apareció, se estacionó bajo las nubes y después voló a una velocidad muy grande, entre las mismas nubes”, comentó a este reportero don José González, quien fue uno de los primeros que vieron este fenómeno. La fotografía fue la única que se pudo tomar con nuestra cámara, pero quienes también lo vieron lograron obtener otras tomas que hicieron desde sus teléfonos celulares.

Este es uno de los muchos avistamientos de ovnis que se dan por la zona, principalmente, cerca de este volcán que alcanza una altura de 2 mil280 metros y que su última erupción sucedió en el año de 1870. Hoy día, este volcán se encuentra protegido como un Parque Geológico con una extensión de 1,500 hectáreas.


En esta foto aparecemos mi niña y yo, una señora me hizo favor de tomarme esta fotografia, en los dias que la descargo a mi computadora, veo 3 objetos en la parte atras, esta foto fue tomada en el mes de mayo o junio de 2007.

Quiero aclarar que estos objetos se ven casi a diario y en plena ciudad, hacen maniobras que dificilmente un avion puede hacer. Mandanos tus casos a: enigma900@live.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Saludos a todos, yo les quiero comentar que el sábado 5 de febrero de 2012 venía de regreso de la Sierra de Querétaro (San Joaquín) y al descargar todas las fotos en la computadora nos dimos cuenta mi esposa y yo de un objeto extraño el cual nunca lo vimos solo através de la cámara de un celular desde donde venía tomando las fotos mi esposa, hay mucha gente por acá que ha tenido alguna experiencia con estos objetos no identificados, bueno eso era todo el comentario.