26 julio 2009

Misterioso Fenómeno Gravitatorio en Querétaro


MISTERIOSO FENOMENO DE GRAVEDAD EN CARRETERA RELACIONADO AL FENOMENO OVNI EN HUIMILPAN, QUERETARO.

Por: Eulogio Soto Mahe
Grupo Alarma de Investigación Paranormal
INVESTIGACION ESPECIAL
Huimilpan, Querétaro.-
Poco o nada en verdad conocemos sobre el fenómeno OVNI y las causas y efectos que este puede ejercer sobre nuestro planeta y seres humanos ya que existen sitios en diferentes partes del mundo donde ocurren situaciones extrañas que generan la atención de investigadores alternativos como lo que sucede en una carretera del estado mexicano de Queretano.
Aquí en el kilómetro cuatro de la carretera Querétaro - Huimilpan en un tramo aproximado de trescientos metros de la pendiente sucede que los objetos redondos al ser colocados sobre la carpeta asfáltica en vez de bajar suben e inclusive los automóviles o camiones de gran peso al dejarlos en punto muerto caminan hacia atrás o sea en sentido inverso de la cuesta.
Kilometro 4 carretera Queretaro - Huimilpan ocurren sucesos extraños

Esto fue comprobado por Grupo Alarma de Investigación Paranormal al realizar las pruebas físicas en el lugar indicado donde la brújula giraba completamente sin ubicar el punto norte y al caminar en este radio se tenia la sensación de que se avanzaba en cámara lenta o en vació.
El agua también en este sitio al derramarla sobre la carretera su recorrido fue hacia arriba presumiblemente la falta de gravedad en este lugar sea la causa de este fenómeno en donde automovilistas que se detenían respetuosamente al vernos trabajar nos informaron que en esta zona han experimentado avistamientos de objetos voladores no identificados con mucha frecuencia por lo que no se descarta que esto sea una causa de lo que se dice.

Este tramo carretero extraño.

Un testimonio valioso que recabamos en este lugar fue el del señor Manuel Oseguera quien también se detuvo para decirnos que el por lo regular transita este tramo por las noches y en cierta ocasión vio a un costado de la carretera una potente luz que le cegaba la vista y fue cuando al aminorar la marcha de su vehiculo vio como unos hombrecillos de unos sesenta centímetros de estatura cruzaron la carretera dirigiéndose velozmente hacia donde se encontraba la luz y de inmediato esta se apago escuchándose solo un zumbido y posteriormente nada todo quedo en silencio.
Durante nuestro recorrido nos encontramos con un operativo de la policía Municipal quienes después de rigurosa revisión al vehiculo e identificarnos plenamente nos brindaron información sobre los sucesos que ocurren en esta carretera en donde el oficial que estaba al mando nos dijo que uno de sus subalternos tenia fotografías de un OVNI que había tomado durante su turno y es que son continuos los avistamientos. Agregando que existe otro lugar llamado Chichimequillas donde la situación es parecida y mas segura para realizar una investigación a fondo pues el área lo permite y se cree que en este lugar hace muchos años cayo un Platillo Volador a tan grande velocidad que quedo enterrado varios metros de profundidad y se dice que en el lugar se dinamito parte de un cerro para tapar el boquete que este dejo y que sea esta la causa de que sucedan cosas extrañas.

La pelota giraba hacia lo alto de la pendiente misteriosamente.

El lugar es increíble el kilómetro 4 de esta carretera Querétaro - Huimilpan probablemente sea la fuente de energía de la Peña de Bernal donde las personas aseguran sentirse bien de salud con solo pisar este lugar y así lo aseguramos pues después de tanto recorrerlo sinceramente nadie de nuestro grupo sufrió cansancio alguno por lo que, tenemos una cita pendiente dentro de poco y recabar mayor información al respecto y así mantenerlo bien informado.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me encanta el fenomeno OVNI y los fenomenos paranormales, yo soy de Querétaro y conozco bien esa zona, yo mismo he experimentado el fenomeno pero siento decirles que es solo una ilusion optica por la forma en que esta hecho el tramo y con la referencia que ustedes ponen de la peña de Bernal como fuente de energía de ese lugar creo que estan equivocados pues la peña de Bernal no se encuentra ni un poco cerca del lugar son diferentes municipios y con la ciudad de Querétaro de por medio.

Anónimo dijo...

Hola. radico en Queretaro y estoy de acuerdo con Said pues se trata de una ilusion optica, me quede con la duda y corrobore con un simple nivel para contruccion y pude verificar que la calle en donde se aprecia una pendiente en realidad segun el nivel es bajada solo que por cuestiones de optica da la apariencia de lo contrario

Anónimo dijo...

Hola eso si es raro xk de hecho en Queretaro k yo recuerde nunca se avia descubierto algo asi. en fin esto es muy imteresante siguan publicando cosas rara k pasen en Queretaro.....

Anónimo dijo...

No manchen hablan solo incoherencias. Los queretanos conocemos nuestro Estado perfectamente. Tanto lo del ovni como lo de la energía de bernal es una mamada. El pueblo está bonito, salvo que queda muy lejos del sitio en donde la ilusión óptica produce el efecto que comentan

Jose Luis M dijo...

Tambien soy queretano, y coincido con los comentarios anteriores, es sabido por los queretanos que es una ilusión optica con la referencia que se tiene con el cerro del tángano, no por ello deja de ser un agradable atractivo. Respecto a Bernal, esta muuuy alejado a 61km de la cd de Querteraro.

Anónimo dijo...

Disculpa pero si dicho fenómeno gravitacional afecta al agua por consiguiente también afectará al nivel de construcción y no sería válido para descartar dicho fenómeno.