30 junio 2009

Reptiles entre Nosotros

UFOLOGIAEn entrevista con El Gráfico, Ramírez Reyes, dijo, “a principios de los 90 una amistad me comentó que una conocida llevaba productos de belleza a vender de la ciudad de México a Tulancingo, Hidalgo y a la altura de la zona de las pirámides de Teotihuacan, vio una luz intensa en el cielo y eso fue lo último que recordó, ya que cuando se dio cuenta, se encontraba en la ciudad a donde se dirigía. Tiempo después comenzaron los síntomas de embarazo. Lo más curioso era que esta mujer no tenía novio y aseguraba ser virgen.
“Nueve meses después, septiembre de 1993, nace el bebé en un hospital del Distrito Federal con forma de reptil, con doble labio, en algunas partes de su cuerpo tenía escamas. La leche no la toleraba, a las tres semanas lo sacaron de la incubadora e inmediatamente los familiares se lo llevaron, no me permitieron hablar con la mamá, pero si publicar las fotografías”.

VIDEO DE NIÑO REPTIL


Niño nacido en Jeddah

Esta enfermedad se llama Harlequin ictiosis o ictiosis harlequín.

TERTULIAS DEL MISTERIO

El también escritor no descarta que pudiera tratarse de una malformación o de alguna alteración genética, pero lo extraño, mencionó, “es la fenomenología que rodea el caso, ya que son los clásicos síntomas que se reportan a nivel mundial cuando hay una intervención de seres alienígenas, como fue la pérdida de tiempo de la testigo”. Así también, el autor del libro “Contacto: México”, editado por Diana, argumentó que “nadie desahoga fácilmente sus vivencias OVNI, pero cuando las platican, se sabe de los avistamientos de esferas que vieron moverse en las alturas, o apareciendo y desvaneciéndose.
O aquella luz multicolor que surgió cierta noche zigzagueando en el firmamento hasta perderse entre las estrellas, hasta esa manifestación extraterrestre que salió de un plato volador que vieron aterrizar en el campo y se dirigió a ellos, o bien aquel ser que dijo venir de otro mundo a ayudar y otras veces estaban ahí para manipular los órganos del testigo, apareciendo de noche en la recamara para llevarlo a una sala de observación en el interior de una supuesta nave”. Varios investigadores refieren que al 2009 son miles las personas que sufren "acoso" por seres extraterrestres, pero lamentablemente hasta el momento no hay una prueba que demuestre la realidad de este contacto.

Fuente: EL UNIVERSAL Gráfico,Ovnis.tv,elrinconparanormal.blogspot.com

No hay comentarios.: