ENIGMA 900: El Ser de Metepec
Enigma 900

11 junio 2009

El Ser de Metepec

CRIPTOZOOLOGIA
En algunas ocasiones aparecen en diferentes partes del planeta criaturas o seres que no pueden catalogarse dentro de ninguna especie conocida, y son un enigma para la comunidad científica, dado que dichos especímenes son una realidad oculta ante los ojos de la ciencia.
Tal es el caso de una extraña criatura que apareció capturada en una trampa para ratas en una finca ubicada en Metepec, México. Según el testimonio de las personas que trabajan en dicha finca, suelen tener ratas merodeando por el lugar, por lo que es habitual que coloquen trampas para controlar la plaga. Sin embargo, en ésta ocasión la trampa capturó un ser de características humanoides, el cual sorprendió enormemente a las personas que lo han encontrado por su singular anatomía, la cual es totalmente desconocida.


Fotografía del ser capturado en Metepec

Desafortunadamente, cuando fue encontrado el ser en cuestión atrapado en la trampa, fue, según el testimonio de los trabajadores de la finca, sumergido en un curtidor de cueros sin prestarle demasiada atención, práctica que realizaban habitualmente con las ratas que son atrapadas. La sorpresa fue al día siguiente cuando al sacar la trampa del curtidor se encontraron con éste extraño ser momificado.
A continuación el video con el testimonio de los habitantes de la finca en el que relatan las circunstancias en las que fue encontrada la misteriosa criatura.

VIDEO



Mucho se ha hablado de este extraño ser, hay quienes dicen que se trataría de un mono, pero sin embargo las proporciones anatómicas de esta criatura no concuerdan con ninguna especie conocida. Incluso una de las personas que encontraron el ser momificado es veterinario, y él no ha podido realizar ningún juicio acerca de la naturaleza de éste extraña criatura.

FUENTE:WWW.zona-paranormal.blogspot.com/
NOTICIAS ENIGMATICAS -- EE.UU. : La población del gran tiburón blanco está aumentando en los mares del este de Estados Unidos y Canadá tras décadas de cifras en declive, según un reporte que los científicos están calificando como uno de los estudios más exhaustivos sobre este animal. -- AUSTRALIA: Investigadores australianos están en la búsqueda de lo que llaman un "misterioso monstruo marino" que devoró a un tiburón blanco de casi tres metros de largo. Un dispositivo de localización colocado en el tiburón fue encontrado en la orilla de la playa, y después de un análisis mostró que sufrió un rápido aumento de temperatura y una inmersión de 580 metros bajo las olas. Los científicos atribuyen el alza de más de 30 grados de temperatura a que el tiburón entró en el sistema digestivo de otro animal, y la inmersión podría ser explicada por el rápido descenso del cazador. -- COLOMBIA: Ante un cielo parcialmente nublado y ante la curiosa mirada de decenas de decenas de testigos la Plaza de Caizedo, uno de los lugares más visitados por turistas en Cali, se paralizó cuando entre 15 y 30 objetos luminosos, según propias declaraciones de los testigos, se dejaron ver por algunos minutos sobre la plaza desplazándose muy lentamente. – EE.UU. : Escritor asegura que asesino de John Lennon lo mató por órdenes de alienígenas. Mark Chapman, asesino de John Lennon, terminó con la vida del cantante porque recibió órdenes de alienígenas. El escritor y experto en OVNIs Michael C. Luckman asegura que Lennon representaba un peligro para la vida extraterrestre y que por eso fue asesinado. -- NOTICIAS ENIGMATICAS