11 junio 2009

El Ser de Metepec

CRIPTOZOOLOGIA
En algunas ocasiones aparecen en diferentes partes del planeta criaturas o seres que no pueden catalogarse dentro de ninguna especie conocida, y son un enigma para la comunidad científica, dado que dichos especímenes son una realidad oculta ante los ojos de la ciencia.
Tal es el caso de una extraña criatura que apareció capturada en una trampa para ratas en una finca ubicada en Metepec, México. Según el testimonio de las personas que trabajan en dicha finca, suelen tener ratas merodeando por el lugar, por lo que es habitual que coloquen trampas para controlar la plaga. Sin embargo, en ésta ocasión la trampa capturó un ser de características humanoides, el cual sorprendió enormemente a las personas que lo han encontrado por su singular anatomía, la cual es totalmente desconocida.


Fotografía del ser capturado en Metepec

Desafortunadamente, cuando fue encontrado el ser en cuestión atrapado en la trampa, fue, según el testimonio de los trabajadores de la finca, sumergido en un curtidor de cueros sin prestarle demasiada atención, práctica que realizaban habitualmente con las ratas que son atrapadas. La sorpresa fue al día siguiente cuando al sacar la trampa del curtidor se encontraron con éste extraño ser momificado.
A continuación el video con el testimonio de los habitantes de la finca en el que relatan las circunstancias en las que fue encontrada la misteriosa criatura.

VIDEO



Mucho se ha hablado de este extraño ser, hay quienes dicen que se trataría de un mono, pero sin embargo las proporciones anatómicas de esta criatura no concuerdan con ninguna especie conocida. Incluso una de las personas que encontraron el ser momificado es veterinario, y él no ha podido realizar ningún juicio acerca de la naturaleza de éste extraña criatura.

FUENTE:WWW.zona-paranormal.blogspot.com/

No hay comentarios.: