RADIO ON LINE | ¡Apaga la luz y atrévete a escucharnos!

01 marzo 2009

El Vagabundo Abducido

VAGABUNDO AFIRMA, FUE SECUESTRADO POR EXTRATERRESTRES Y FUE OBJETO DE EXPERIMENTOS.
¡DEAMBULA EN SALAMANCA, GUANAJUATO!

Por: Eulogio Soto Mahe.
Grupo Alarma de Investigación Paranormal

INVESTIGACION ESPECIAL
Salamanca, Guanajuato.-
Muchos vagabundos que de pronto aparecen en diferentes municipios deambulando sin rumbo, son objeto de maltrato y vejaciones por ciudadanos y autoridades sin realizarles ni siquiera un estudio acerca del problema que padecen y que en ocasiones encierra un gran misterio que pasa a formar parte de algún suceso paranormal. Así lo manifestó un hombre que deambula por distintos puntos de esta localidad pidiendo limosna y ha hecho de este municipio su morada y que afirma fue secuestrado por seres extraterrestres que se cree fue la causa de que sufriera fuertes trastornos en su mente.

Apolinar Camacho Reyes originario de un pueblo de Zacatecas que dijo tener cuarenta años de edad, manifestó que andaba en el desierto fronterizo entre nuestro país y los Estados Unidos, tratando de encontrar un mejor nivel de vida como muchos otros compatriotas que en grupo tratan de llegar a esas tierras. “...era de noche y nadie de los acompañantes se quedaba rezagado”,- dijo; también comento que el por un accidente con un cactus se lastimo un pie quedándose muy atrás hasta que se confundió y así quedo perdido. El sol, el hambre y la sed hicieron estragos en Apolinar quien quedo presumiblemente sin sentido y a merced de las inclemencias del tiempo y las alimañas del desierto nunca supo lo que sucedió después nos dice que de pronto se vio en medio de un sala muy iluminada creyendo que estaba en un hospital pues inclusive vio movimiento de personas a su alrededor.

La intensa luz de los reflectores le impedía según dijo: “- observar con nitidez a esas personas que en silencio lo observaban y con aparatos le tocaban su cuerpo, ellos no hablaban al menos por que no se escuchaban ninguna voz, todo era silencioso hasta que posteriormente me untaron una especie de pomada con un fuerte olor a formol y empezó mi calvario ya que sentí fuertes pinchazos en todo mi cuerpo que por el dolor perdía la conciencia y me desmayaba nunca supe cuanto tiempo estuve con ellos y padeciendo lo inexplicable. Creo que perdí la razón solo guardo pequeños trozos de este pasado del cual deseo que alguien o algún familiar me reconozca pues no se nada de ellos ni cuanto tiempo he estado perdido, lo cierto es que esta experiencia cambio mi vida. Nunca e podido hallar una explicación acerca de quien me saco del desierto y me transporto hasta este lugar, también pienso a veces que fui objeto de un experimento por algunos científicos con fines militares o que se yo”.
Apolinar Camacho narro su experiencia con seres extraterrestres.

“- Pero si puedo afirmar que durante el tiempo que estuve con esos seres nunca probé alimento alguno, todo era a través de sondas y luces intensas que lastimaban mis ojos que casi permanecieron semi-cerrados por lo que no puedo definir como eran. No se cuanto tiempo tengo de estar así pero una cosa es segura, ellos me están vigilando, puedo sentirlos, ellos quieren conquistar la tierra y según es cuestión de tiempo y esto se acerca”.- Pues dice Apolinar: “-… el alimento mas preciado para ellos son los seres humanos de donde extraen la proteína principal que los mantiene con vida y que, esta fue la verdadera razón de la creación de la raza humana”.
"- Ellos volveran algun dia...", aseguro el vagabundo abducido.

Verdad o mentira este hombre deambula de un lugar a otro, nadie se acerca, todos lo eluden, el mira a través de sus profundos ojos negros como tratando de descifrar su incógnita acomodándose en un rincón vuelve a perderse en el infinito como buscando la respuesta a su experiencia que a nadie importa pues lo consideran uno mas de esos locos que aparecen de un momento a otro para después perderse en el tiempo.

Antigua Figurilla muestra a un extraterrestre extrayendo visceras de animal. ¿Ahora seran de humanos?

Grupo Alarma de Investigación Paranormal considera que, Apolinar Camacho sufrió una verdadera experiencia ufológica que merece nuestra atención ya que, en realidad el nunca plática con ninguna persona a los cuales solo observa con cierta desconfianza y a la vez temeroso parece ser que dentro de su mente quedan recuerdos del maltrato que recibió durante su abducción extraterrestre.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De que fumo don ese...

Anónimo dijo...

Hi to every one, it's in fact a pleasant for me to visit this
web site, it includes helpful Information.

Have a look at my web blog ... best cheap car price

Undangan Nikah dijo...

Thank you for sharing in this article
I can learn a lot and could also be a reference
I am happy to find your website and can join to comment
I think is very valuable to be able to read your writing, and on this occasion will I use for my reference source :Undangan Pernikahan Undangan Pernikahan Interior Rumah Desain Interior Rumah Tas Murah