12 marzo 2009

Juan Jose Benitez y El Volcan de "Las 7 Luminarias"

EL AUTOR DEL CABALLO DE TROYA JUAN JOSE BENITEZ VISITO LAS SIETE LUMINARIAS ATRAIDO POR SUS MISTERIOS EN VALLE DE SANTIAGO GUANAJUATO.

Por: Eulogio Soto Mahe.

INVESTIGACION ESPECIAL
Valle de Santiago, Guanajuato.-
El encanto que generan los misterios de las “Siete Luminarias” y que invitan a la reflexión de mente y espíritu además de soñar despierto acerca de nuestra misión con el cosmos y buscar una respuesta hacia lo inexplicable esta en esta pequeña localidad llamada el “Jardín de los Volcanes”.
Mensajes ocultos, que día con día afloran esto lo que atrae y cautiva a grandes investigadores que a pesar de recorrer el mundo encuentran en Valle de Santiago la pieza que les hace falta para armar el acertijo de lo misterioso por que es en este lugar donde seres inteligentes de un pasado remoto instalaron su base de comunicación con su lugar de origen.
Así coincidieron el investigador Español Juan José Benítez y el doctor en Astro arqueología Oscar Arredondo Ramírez durante su estancia en esta localidad, después de veinte años de su primera visita en donde incluyo en su libro “Mis Enigmas Favoritos” algunos trabajos de investigación recabados en este sitio.
El escritor español Juan Jose Benitez con Oscar Arredondo

Este lugar dijo el autor del “Caballo de Troya” guarda un lugar especial ya que es tan importante como los mensajes ocultos de las Pirámides de Egipto, los Colosos de la isla de Pascua o o los pictogramas de los campos de trigo en Inglaterra todas estas piezas descifrándose despejaran las dudas de la humanidad.
“-Algo que llamo poderosamente mi atención-“, dijo Benítez “-…en aquel tiempo fue el cultivo de las verduras gigantes algo que debió de ser promovido a grandes niveles por la importancia de abatir el hambre del mundo desgraciadamente la formula desapareció al parecer esos seres del espacio que dieron el conocimiento se lo llevaron nuevamente es algo lamentable.”
Durante esta entrevista el doctor en Astro arqueología Oscar Arredondo mostró a Juan José Benítez dos piedras una de ellas asemeja una cabeza Olmeca en pequeño que fue encontrada a un costado de la Esfinge en el cráter “La Alberca” y la otra un pedazo de roca con una incrustación de cuarzo que fue encontrada en el fondo de la cueva del Humanoide y su Nave en el cráter “Olla de Cintora”.
Piedras Misteriosas y llenas de Magnetismo.

Habrá una tercera visita para el mes de abril de este año dijo el escritor internacional ya que tiene contemplado realizar una tomas fílmicas para la película que se rodara en varias partes del mundo y que incluirá los cráteres de las “Siete Luminarias” y el cráter lago la “Joyita de Yuriria”.
Nadie es profeta en su tierra y es gracias a personas como tu refiriéndose a quien esto escribe y a Juan José Benítez como la conformación topográfica y sus enigmas son conocidas y difundidas a nivel internacional y es gracias a ustedes como nuestra lucha por conservarlas a tenido eco de lo contrario aseguro Oscar Arredondo Ramírez estas ya hubieran desaparecido desde hace mucho tiempo.
Oscar y Eulogio durante la entrevista.

De esta manera no hubo despedida alguna pues como viejos amigos solo se dieron un abrazo fraternal prometiendo que el nuevo encuentro traerá nuevas respuestas a los seguidores de los misterios que siguen aun en nuestros días tan vigentes como lo fue en su momento en el pasado remoto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

excelente investigación y el arqueólogo Oscar una gran persona