30 marzo 2009

Pánico por "Humanoide"

MUNDO MISTERIOSO
Cuauhtémoc, Chihuahua.- El hombre murciélago, que parece emanado de alguna película de ficción, es un ser real que puso en pánico a un joven alumno de una universidad local y que reside en "La Junta". Se trata de un ser que fue visto por varios testigos en esta región y que lo describen como un humanoide con alas, rostro cubierto de pelo y una altura de unos 2 metros.

Coincide, por cierto, con la matanza de borregos en varios ranchos que mueren degollados. El joven, quien no fuma, ni toma y mucho menos se droga, se llama ¿?, pero no quiere que aparezca su nombre. Y es que aún no se repone de la experiencia de esa noche, viernes 6 a las 23:50 horas, cuando saliendo de la Universidad Regional del Norte se dirigía a su casa en domicilio conocido de "La Junta".

Sin embargo, a la altura del "Puente sin Nombre" tuvo que dar una frenada de emergencia. Sobre la cinta asfáltica vio un bulto con la figura de un hombre encorvado y que parecía estar cubierto, tal vez por una cobija.

Al momento de llegar, la figura, aún desconocida, se yergue, da dos saltos hacia adelante, despliega unas enormes alas del tipo de un murciélago que probablemente cubrieron todo el ancho del carril y alza el vuelo. El joven en mención, serio y sobresaliente en su escuela, no la pensó más, metió el acelerador al fondo de una Liberty que rechinó las llantas en esa desaforada huida de algo desconocido.

Fueron unos 15 minutos de persecución y de máxima desesperación. El extraño ser volaba con la fuerza de sus alas traseras, más pequeñas, al parejo del vehículo y se asomaba por el lado del copiloto. El miedo se tornaba más intenso, y sólo atinó a llamar en ese momento vía celular a su casa, recibiendo respuesta de su madre, quien le preguntaba por qué se oía el ruido como si alcanzara la máxima velocidad.

Con voz entrecortada por el llanto trató de describirle que un hombre, quizá un animal con alas lo perseguía. Su primera idea fue que aquello era alguna aparición, alguna forma en la que se vestía la muerte y gritaba desesperado: -¡me voy a morir, me voy a morir!

Narra ahora que supondría que fue alguna alucinación, pero al reflexionar que el ser le persiguió por más de 15 minutos, vuelven los escalofríos, y dice: -No, no fue ninguna ilusión, fue lo más cercano que se ha encontrado con el miedo. La descripción es algo vaga, pero esa imagen ahora lo persigue cuando trata de dormir sin que concilie el sueño. Un hombre, con ojos rojos, como cuando se presenta un derrame, inyectados de sangre. De unos 2 metros, calculando que abarcaba todo lo largo de la Liberty. Dos pares de alas, unas grandes, otras chicas, que si las utilizaba podría alcanzar una velocidad inimaginable; las manos pequeñas, tipo canguro, que las llevaba como sueltas, sin fuerza, y golpeaban repetidamente con la velocidad los vidrios del lado del copiloto. El rostro cubierto de alguna especie de vello, donde sobresalía una frente boluda y esos ojos inyectados de sangre.

La cuestión es que ese ser fue visto por las cercanías a Cimbraplay, cerca de Sáenz, Guerrero. Y curiosamente en esos días aparecieron muertas varias borregas en tres diferentes ranchos. Mostraban la misma forma de muerte: un enorme tajo en el cuello y otro en la parte de la cola.
Otra familia también asegura haberlo visto por el tramo de Mesa de González, en la carretera a San Juanito, y hace una descripción parecida.

La madre narra, respecto a esa noche: "-Nunca lo había escuchado así y mucho menos visto de la forma en que llegó, temblando, pálido y en medio de una crisis nerviosa.- En su escuela, el joven es muy respetado y se dice que ya investigan sobre la presencia de ese mítico ser. Aunque también parece que ya nació la leyenda del Hombre Murciélago de La Junta.


APARECE NUEVAMENTE CERCA DEL PANTEÓN

"-...Vi a la santa muerte", lo dijo en el tono más calmado que pudiera tener después de la amarga experiencia, fue un comentario de Ivonne que no salió de la casa. Lo compartió a su madre y su esposo. Nadie más.

Fue hasta ahora que se percataron de que coincide con la descripción del Hombre Murciélago que se ha visto en la región de La Junta y que hace unos días se apareció nuevamente en la puerta del panteón. Ivonne (nombre ficticio) es una joven madre que, el pasado sábado, unos días antes de que aterrorizara al joven de la URN, fue a dejar a su amiga a un sector de La Junta tras estar en su casa, muy cerca de la nueva autopista a Guerrero. Eran las 9 de la noche cuando venía de retorno por un paso de terracería que une a la carretera antigua y hace paso por el Panteón.

Fue en ese momento que vio una figura enorme al pie de la puerta del panteón. Era como una larga estatua y parecía una persona cubierta con una cobija o alguna capa negra. Sintió que se estremecía y aceleró la camioneta. Pensó que era la Santa Muerte y que probablemente iba a morir en el trayecto del panteón a su casa.

Al llegar comentó a su madre y a su esposo lo que había visto, y les dijo que quizá era la Santa Muerte, pero mostraba mucha serenidad, de tal manera que se quedó en eso, en un comentario que resurgió cuando leyeron en El Heraldo el primer suceso, donde un joven manifestó la traumatizante experiencia.

Las descripciones de la nota de El Heraldo del Noroeste le hicieron pensar que era lo mismo que había observado, coincidiendo con ella su madre y su esposo.

Al acudir a la puerta del panteón se percata que la altura del extraño ser es imponente, dado que el arco mide aproximadamente unos 4 metros de altura y la testigo menciona que al pasar por ahí veía que su cabeza casi tocaba la parte superior. El joven universitario calculó que su estatura era de 2 metros en base a que cuando lo siguió por espacio de 15 kilómetros su longitud cubría el largo de la Liberty que manejaba en ese momento.

La leyenda del hombre murciélago seguía tejiendo historias: vecinos de La Junta empezaron a comentar ahora que hay otro joven que también fue testigo de esta presencia entre sobrenatural y misteriosa. Sin embargo dicen que su impresión fue tal que ahora está hospitalizado en algún lugar, víctima de un shock nervioso. Esta versión está por confirmarse o desmentirse.



MÁS DE LOS TESTIMONIOS: LO VIERON ATRAPADO ENTRE LAS MALLAS ANTIGRANIZO Y HABLAN DE UNA POSIBLE FOTO

A un mes de la primera aparición o testimonio, en este poblado y sus alrededores, a 40 kilómetros de Cuauhtémoc, se tejen más historias. Será un miedo que se extiende o la realidad que se generaliza. Los niños también lo han visto.

Corre la versión de que en pleno Centro dos pequeños salieron para tomar agua de la llave al patio de la casa. Fue cuando vieron que planeaba una enorme ave. El miedo que sintieron los hizo entrar a su casa corriendo y jadeando.

Una joven asegura que escuchó un ruido como de chillido de ratón, extraños ruidos en el techo y el aleteo. Sin embargo un encuentro más cercano se produjo en la "Huerta El Rosario", coincidentemente cerca de la primera aparición, allá en las cercanías del Puente sin Nombre, donde el velador oyó unos sonidos jamás antes escuchados.

En su cuatrimoto que usa para recorrer la extensión de la huerta llegó al punto donde calculó se escuchaba. Lo que vio simplemente era indescriptible, y lo único que le dictó su cerebro fui huir a toda velocidad. El ente de ojos rojos estaba atrapado por la malla antigranizo y luchaba por escaparse, lo que seguramente logró, pues al siguiente día ya no estaba.

La noticia y los comentarios son producto de la paranoia, tal vez, pero algo que todos se están preguntando es acerca de la existencia de una foto que alguien alcanzó a tomar, esto al menos lo asegura un elemento de Seguridad Pública que no fue localizado para corroborar la versión.

Más aún, a unos 20 kilómetros, en "El Baje o en Agua Caliente", un testigo del imponente paso de este ser simplemente se desplomó víctima de un paro cardiaco. Se comenta que está siendo atendido en algún hospital de la región, pero por alguna razón se oculta todavía su identidad. De hallarse, aún no estaría en condiciones de narrar sobre lo que vio.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja.....ke riisa neta ke eso ni un niño de kinder se los cree...
sii no la kontrolan no la fumen....
jajajajajjajaja....neta ke ke poka

solo piierden su tiiempo al estar publiikando esto

Anónimo dijo...

jeje neta k si. si fuera verdad pusieran los nombres de las perzonas eso es una fantaxia mejor agan algo mejor como dormir jeje

Anónimo dijo...

Una historieta mas de la chusma!! Para distraer la atención de los problemas reales por los que estamos pasando. Los "humanoides" de hoy, no andan en la carretera asustando estudiantes, están en todas partes asesinando gente involucrada en el narco....o acaso será un "Narcociélago" ???? ja ja

cho dijo...

ps yo vivo donde se ha visto a este "humanoide", y en realidad acabo de salir el chavo del hospital, acabo de decir k vio y toda esa mamada, y si fue en una huerta de ahi cerca de cd guerrero chihuahua donde se enredo en mayas k usan para protejer las manzanas. La neta en mi opinion pienso que se trata de un animal desconocido a la raza humana o quisas solamente a la gente que la ha visto, y tambien pienso que hay poco de exageracion, pero ojala y siga saliendo el puto para atraparlo y aver que pasa

Anónimo dijo...

hola jente quien puso lo que no creen
yo e visto el humanoide estaba con mi tio en su rrancho en guerrero y estabamos asando carnes y de pronto se escucho un ruido extraordinario y boltiamos y also el vuelo.

Anónimo dijo...

Deberian de contactar al Sr. Jaime maussan,tienen un gran equipo de investigacion y asi se dejerian de mentiras y engaños para toda la gente.

Anónimo dijo...

no creen ustedes que se parece al famoso hombre polilla