30 enero 2009

El Cerro de "La Batea" y sus OVNIS

"EL CERRO DE LA BATEA LUGAR DE AVISTAMIENTOS OVNI EN VALLE DE SANTIAGO, GUANAJUATO."

Por: Eulogio Soto Mahe
Grupo Alarma de Investigación Paranormal

INVESTIGACION ESPECIAL
Valle de Santiago, Guanajuato.-
El Jardín de los Volcanes o las Siete Luminarias cuenta con un lugar que reúne las características de un observatorio astronómico natural que según viejas leyendas fue utilizado por chamanes del pasado para seguir el curso de los astros y contactar con seres cósmicos. El cerro de “La Batea” llamado en un pasado remoto como el Cerro de los Dioses por un chaman que habito en esta zona llamado Camembaro y que solo este tenia el privilegio de ascender a el para recibir los consejos para resolver así los problemas que su gente le pedía ante los seres del espacio o sea el enlace de todo elegido que diversas culturas tuvieron en distintas partes del mundo.

La cima del cerro de "La Batea", lugar de aterrizajes extraterrestres.

Al menos esta leyenda tiene sustento de acuerdo a que en este cerro son muchos los testimonios de las personas que han tenido la fortuna de observar objetos voladores no identificados que muestra distintas formas de puro, triángulos y esferas nada parecido a naves terrestres.
Así lo manifestó el Doctor en Astro Arqueología Oscar Arredondo Ramírez quien abundo que estos fenómenos se dan desde 1957 y la gente que tuvo esas experiencias guardaba silencio y ha sido hasta estas fechas en que se atreven a contarlo por la apertura de algunos medios en tratar este tema con mucha seriedad.

Habitantes del lugar aseguran haber tenido avistamientos de OVNIS.

El mismo asegura tuvo una experiencia directa con estos seres que dijo eran altos y de rostro angelical y que nunca sintió algún temor ante ellos revelando que lo trataron como a un hermano menor diciendo que contaría con su protección y dirección y que se preparara por que algún día seria testigo de grandes acontecimientos. A raíz de la difusión de estos hechos se produjo una ola de visitas al cerro de “La Batea” que de pronto ceso pues familias completas sintieron pavor ya que algunos niños que jugaban mientras los padres de familia preparaban los alimentos o descansaban quedaba sorprendidos ante la versión que daban los infantes de ver hombrecitos pequeños de color verde que trataban de atraparlos. Ante tal situación se propuso construir una gran cruz de piedra en la cima del cerro según ellos para alejar a malas entidades que consideraron demoníacas pero esto no dio resultado alguno pues los seres eran de origen extraterrestre motivo por el este lugar quedo abandonado.

Cruz de piedra localizada en la cima del cerro "La Batea"

Reciente suceso ocurrió cuando cinco jóvenes en este año encabezados por José Luís Páramo Echebeste llegaron a la cima con la intención de acampar instalando la tienda de campaña y dispuestos a pasar una noche inolvidable pletorita de diversión, música y canto.
Así fue hasta las once de la noche decidiendo dormir encerrándose en la tienda de campaña no hacia aire la noche era fresca y el cielo estaba completamente despejado todo parecía indicar que no habría problema alguno José Luís dijo que trascurrieron unas dos horas cuando de pronto un zumbido intenso como de un aparato dental los despertó y era tal la vibración que la tienda se agitaba como si un helicóptero estuviera encima de ellos.
“Fueron solo algunos segundos lo que duro el efecto nosotros estábamos aterrorizados y yo fui el que salio de inmediato de la tienda y observe al cielo viendo solo una luz que iba con dirección al cerro del Culiacán que se encuentra en Victoria de Cortazar a gran velocidad esto también lo alcanzaron a ver mis compañeros.”
Esta narración hecha a Grupo Alarma de Investigación Paranormal la considera Arredondo Ramírez como un intento de aterrizaje de una nave extraterrestre y que posiblemente los tripulantes se dieron cuenta de que había personas bajo de ellos y emprendieron la retirada pero que se puede asegurar que son los mismos que siempre nos han visitado.

Eulogio Soto Mahe, en la cima del cerro "La Batea".

1 comentario:

Anónimo dijo...

la vibracion era de un consolador que estaba usando uno de ellos jajajaa