16 enero 2009

OVNI en Aguada, Puerto Rico‏


Estimados Amigos. Tuve que compartir esto con ustedes....es tan extrano. Incluida adjunto es una grabacion de un objeto de la forma platillo para su observacion y analisis.

UFOLOGIA / EVIDENCIAS EN VIDEO
El 11 de junio de 2008, en aproximadamente 2:52am, estaba sola en la sala cuando repentinamente tuve una sensacion de que saliera sobre el balcon y alli estaba otra vez. Mi videocamara no estaba en el area inmediata, pero tenia afortunadamente mi telefono movil conmigo. Aparecia ser un objeto de la forma platillo, similar al ovni que he visto previamente, con las luces alrededor de el. Estaba inmovil en el aire. Escuche cuidadosamente el ruido del fondo. Usted puede oir gojear de los grillos y tambien los coquis mezclado con el sonido que el objeto esta haciendo. El sonido es similar a los otros ovnis que he visto antes.

Estaba sobre las montanas enselvadas cerca de la otra casa que me mude en Aguada, Puerto Rico. La razon por la que ahora se la envio era porque fue registrado en mi telefono movil. No sabiamos transferir la grabacion en mi computadora o quemarla en un disco DVD. Un amigo transfirio la informacion sobre un disco y entonces en mi computadora. Registre el objeto por aproximadamente 15 segundos antes de que temi estar sola en el balcon y en la obscuridad.

Muchas gracias por su atencion
Sinceramente,
Maria M. Rivera


El OVNI es similar al aparecido en Bocoyna, Chihuahua. México en Febrero del 2007. Si deseas conocer la historia da click en:

http://enigma900.blogspot.com/2007/03/el-ovni-de-bocoyna-chihuahua.html

No hay comentarios.: