22 enero 2009

¿OVNIS en Progreso?

UFOLOGIA
Un objeto luminoso que sube y baja y cambia de intensidad su iluminación, tiene en estos momentos (poco después de las 21 horas) en las calles a decenas de habitantes de Progreso.

“Ya lo vi. Ya me llamaron como 30 personas y tienen razón. Es un objeto que desprende una luz fuerte azul y luego cambia a roja, que sube y baja”, dijo en llamada a la Redacción el periodista José Oscar Pérez Guillermo. Cuando recibió las primeras llamadas de la gente, Pérez Guillermo se trasladó a la esquina de “El Gallito”, desde donde vio el fenómeno por el rumbo de Yucalpetén.

“Aproveché que hoy se abrió el puente y fui a Yucalpetén y el objeto seguía ahí. Mucha gente le tomó vídeos y fotografías”, dijo Pérez Guillermo.

Según datos recabados, el objeto comenzó a verse poco después de las 8 de la noche y desapareció a las 9:15. El periodista indicó que el objeto quedó totalmente rojo antes de desaparecer. Reportes señalan que el objeto también fue visto por varias personas en Mérida.

Fuente: Ana Luisa Cid

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola colega mi nombre es Gustavo Aleman, puedes preguntar mis referencias con analuiza cid.
estoy contactando a todos para enviar proximamente las investigaciones que a realizado el grupo de ovnimerida.com y pues me daria gusto que igual que la colega ana puedas tener esta informacion
gracias
www.ovnimerida.neositios.com

Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.