05 febrero 2009

Monstruo Marino en la Playa de Cochórit en Guaymas, Sonora

CRIPTOZOOLOGIA / CORRESPONSAL PARANORMAL
Hola amigos de Enigma 900, recibimos un reporte de nuestro amigo Choque 69, que en sus mas recientes vacaciones visito Guaymas, Sonora. Ahí conocío una historia sobre un extraño ser que se aparece en el mar a continuación el reporte…

Se cuenta que en la región de Guaymas y Empalme todo esto en Sonora, México, hay un ser que sale del mar. Hay una playa conocida como “Cochórit” y algunas otras más en las que ha sido visto. Cuentan que hace tiempo, un grupo de amigos estaban en la playa conviviendo, inclusive no eran los únicos, mucha gente estaba ahí con los estéreos de los carros bailando y algunos otros simplemente charlando, cuando de pronto a la luz de la luna, algo se ve romper en el agua. Cual será la sorpresa que de la playa salió una especie de pez, un ser extraño, dicen que tenia espinas en la cabeza, ojos grandes, negros, sin vida y caminaba pesadamente. Inclusive se dice le escurría agua del cuerpo. Todos asustados y muertos del miedo comenzaron a arrojarle piedras y algunos otros gritaban de terror. Súbitamente desapareció con una rapidez que era casi imposible puesto que en un principio caminaba muy despacio. Nadie vio si regreso al mar o que le paso, probablemente por el miedo y la confusión no lograron ver que paso con este ser. Actualmente también se ha visto por otras playas cercanas con las mismas características y los avistamientos siguen creciendo.
Reporte enviado por Choque 69, corresponsal paranormal originario de Monterrey, Nuevo León. Tu también se un corresponsal paranormal y colabora con nosotros, para más información consulta:

32 comentarios:

Anónimo dijo...

yo soy de Guadalajara y mi Mama es de Guaymas. Cuando tenia 5 anos de edad, salimos desde Guaymas de madrugada mi Mama, hermanita y tios con su familia hacia Bahia San Carlos a la playa, cuando hibamos pasando el cerro Tetas de cabra a bordo de una camionetita antes de las 6am, oimos un lamento espeluznante en todo el lugar, y decia un largo HHHAAAAAAAYYyyyyyyyyyyyyyyy... Miramos hacia el cielo y vimos a una mujer de tez blanca con vestido blanco y cabellera negra volando hacia el horizonte del mar. mis Tias y primos dijeron !Es la llorona!tendrian entre 4 anos a 16 anos los que hibamos atras. Recuerdo cuando mis parientes me decian reza junto nosotros el Padre nuestro.. yo decia no se,y me tapaban los ojos con sus manos pero intente mirar y vi cuando se perdia en el horizonte. Aun lo recordamos.

omar dijo...

nunca lo olvidamos

omaralapizco@yahoo.com dijo...

en en los 70^s

Anónimo dijo...

YO SOY DE GUAYMAS Y NUNCA HABIA OIDO ESO DEL MONSTRUO MARINO DEL COCHORI LO Q SI TE PUEDO DECIR ES Q SE COMENTA Q HAN ENCONTRADO RESTOS DE METIORITOS EN ESA PLAYA Y EN OCASIONES CUANDO CAEN ESTE TIPO DE ROCAS DEL ESPACIO BIENEN ACOMPAÑADAS DE RADIACION Y TALVEZ PUDIERON AVER OCASIONADO ALGUNA MUTACION EN ALGUNA ESPECIE MARINA.

Anónimo dijo...

yo soy de Empalme Sonora y el cochorit esta en realidad en territorio de Empalme y no en guaymas y jamas habia escuchado de tal moustro lo que si habia escuchado es de los meteoritos y tambien de luces que se ven salir del medio del mar al amanecer todos los dias.

Anónimo dijo...

yo vivo en empalme soy de guaymas en vacaciones me voy de viaje a hermosillo cuando paso por guaymas tiene un cerrito y como casas abandonadas y una vez pase y paso una mujer enfrent de mi cara y no lo pude creer y disque laq atropellamos pero cuando bajamos del carro no habia absolutament nada todavia lo recuerdo

jesus cantu dijo...

yo voy seguido a el cochorit y me baño de noche en el mar y no e visto nada pero si me gustaria ver

Anónimo dijo...

Dejese de cosas nuestras playas están libres de cosas extrania

Anónimo dijo...

yo vivi en empalme varios años y fuy varias veces a la playa del cochorit y la verdad nunca vi nada estraño los unicos que se ponian extraños eran mis tios pero porque andaban bien pedotes

Anónimo dijo...

TODOS PENDJOS NO EXISTE NDA DE ESO son puras jaladas no existe ningun moustro yo soy de empalme

Anónimo dijo...

yo si creo en esor por que mi papa lo vio en esa paya sise que estab muy feo pero el enves de abentar piedras o gritar se metio a auto y se fue dejamos mi muñeco preferido y dise que el moustro cuando lo ben anda buscando al la dueña o dueño de ese mono lo quiere regresar pero mi ppapapapapapa ya nos quiere yebar ami y a mi ermano esque mi ermano andaba en el agua que miedo

LAURA ESTEFANIA dijo...

no es sierto de la istoria de ariba puAS TONTDAS ESAS NOMAS

Anónimo dijo...

YO SOY DE GUAYMAS PUERTO VECINO DE EMPALME Y NUNCA HABIA ESCUCHADO NADA DE ESE MONSTRUO ,EN SU LIBRE DE EFEMERIDES GUAYMENSES HACE NOCION DE QUE ATRAPARON UN ANIMAL PARECIDO A UN COCODRILO CREO QUE EN EL AÑOI DEL 43 PERO NADA DE MONSTRUOS

Anónimo dijo...

tu put4 madre ala mierda put0s de mierda

Anónimo dijo...

tu put4 madre ala mierda put0s de mierda

Anónimo dijo...

Pues mira que estoy muy sorprendido, yo soy de guaymas y mi mama me conto una ves muy asustada que vio una creatura exactamente igual a como la describe en la historia, mi ama no es del tipo que inventa cosas y nunca le tome tanta importancia hasta que vine a dar a este blog, esta cabron, no hay que ser tan incredulos, fue tambien en el cochorit y de noche.

RUFIAN dijo...

Yo una vez me meti al mar al atardecer y me sorprendio viniendo hacia mi, flotando, un ente de tamaño considerable, de tes cafe, rugosa y desprendia un olor fetido. SII! Era un pinche ceroton de un naco que cago en el agua!
Ni los mostros, nos los monstruos, ni la llorona ni el dientitos existen bab0sos!!!
umense un gallo para que se alivianen.
Mensos.

Anónimo dijo...

Te amo Rufian

Anónimo dijo...

no exise nada de eso, me he amanecido en la orilla de la playa y solo parecen los mosquitos en la madrugada, es muy bella la playa y sus gentes muy atentas, les recomiendo si quieren pasar un fin de semana sin bullicios y aglomeraciones, hay palapas y hamacas. es muy economico.

Anónimo dijo...

hola que tal yo tambien soy de Guaymas pero vivo en la paz b.c.s pues yo vivia en la colonia las Golondrinas y dice mi hermana y mis primos que eyos vieron a una mujer en la noche vailando adentro de la escuela bustillo pero que flotaba y dicen que por eso taparon las ventanas con papel aluminio o con carton no me acuerdo ,aa y en la otra escuela la gaspar saragoza ahy miraron como un duende pero que era un hombresillo con una cabeza grande blanca y con un traje rojo ps ahy dicen que era panteon ..saludos

Anónimo dijo...

hola yo soy de guaymas soy del barrio de las golondrinas y curse toda mi primaria en la escuela gaspar Zaragoza todavia no contruian la escuela bustillos y si donde la construlleron era el viejo panteon pero yo nunca vi nada se decian rumores pero creo k era mas por asustarnos para k no andubieramos x la noche en la calle

Anónimo dijo...

jaja tengo 16 años y vivo en guaymas y ni sabia de esa chingadera es puro pedo ESO ES MENTIRA jajaj pinche gente que no es de aqui inventando cossas

Anónimo dijo...

Jaja me gusta

Anónimo dijo...

que cura agarre leyendo este amigo said se avento todos los comentarios jajaja

Anónimo dijo...

el hermano de mi compadre y su esposa vieron algo parecido ue salia del agua pero ala salida de guaymas a empalme en cuanto empieza la carretera que cruza el mar como las cinco de la mañana lo kiro el chavo y voltio con su esposa y le dijo lo miraste? y ella asistio con la cabeza,yo nolescrei pero al leer esto ya tengo dudas pero hasta no ver no creer

el yers blpq dijo...

Hola Sr. Lectores yo soy de empalme de la colonia moderna puro puente quemado tengo 46 años y en ovaciones íbamos al cochorit a levantar almejas al amanecer y un día encontramos un tiburón mordisquiado nos quedamos sacados de onda xq en esas playas n hay tiburones menos de un tamaño de casi tres metros y en la arena había rastros de algo q se arrastro hacia el mar fue la primera ves q escuche de ese moustro

el tilingo dijo...

Yo soy de empalme y hace como 15 años vi con unos amigos un moutro con esas caracteristicas nunca lo hacia vuelto a platicar creiamos q n era sierto

Anónimo dijo...

no loco yo soy de empalme y nunca habia ecuchado esto soy del sahuaral,..ademas lo unico que salen son los pinchis asaltantes....

Anónimo dijo...

Como chingas anonimo
ya callate ala. Vergaa

el morro dijo...

soy de empalme y esa historia me la contaron guardias k trabajan en mtk. hace mas o menos 8 años y ellos han seguido a ese moustro pero se les pierde inesplicablemente

alonso dijo...

En ese cerro a habido un numero inusitado de muertes

alonso dijo...

Soy de empalme y en efecto mucha gente lo ha visto es real