23 septiembre 2008

¿OVNI Derriba Misil?


Por: Ana Luisa Cid
UFOLOGIA / NOTICIAS ENIGMATICAS
Según la noticia difundida en el programa de Larry King, un ovni derribó a un misil norteamericano, cuando éste era lanzado al espacio en una prueba experimental. Al parecer, el extraño objeto se interpuso deliberadamente en la ruta del misil. Los hechos ocurrieron el 19 de julio de 2008.

¿Los extraterrestres desviaron el artefacto para evitar una tragedia?... Para algunos ufólogos este video es una prueba contundente de que los tripulantes ovni nos protegen de grandes calamidades y de alguna forma detienen la mano del hombre cuando pone en peligro al planeta o a su entorno espacial. Para otros, sin embargo, la grabación puede ser una animación virtual y consideran que el programa donde se exhibió es de corte sensacionalista.

¿Usted qué opina?. Observe y forme sus propias conclusiones...

Una noticia similar, en cuanto a la supuesta ayuda que nos brindan los extraterrestres, es la que se liberó recientemente en los grupos ufológicos, donde refieren que un grupo de 7 ovnis impidió la colisión de partículas del Gran Acelerador de Hadrones.

Una servidora recibió la información gracias a Marco Barraza, aunque cabe aclarar que ésta no se encuentra avalada por ninguna fuente informativa. Dice textualmente:

"-...Durante la pasada noche del 10 de septiembre, coincidiendo con el comienzo de los experimentos del LHC, el ejército del aire suizo alertó a las autoridades de su gobierno, y a la inteligencia francesa, sobre la presencia de 7 objetos no identificados a escasos kilómetros de las instalaciones subterráneas donde se está llevando a cabo el experimento más ambicioso de la historia de la humanidad, el famoso acelerador de particulas (LHC). Lo curioso del caso es que no salió ningún caza, ni suizo ni francés, a interceptar los objetos, debido a errores masivos en el sistema de navegación de los aviones suizos.

La sorpresa fue mayor cuando se detectó el mismo problema en la flota aérea francesa, los objetos estuvieron estáticos casi en formación durante un periodo de más de 6 horas, tras las cuales desaparecieron sin dejar rastro y sin ser molestados. Según algunas agencias de noticias se llegó a plantear la posibilidad de suspender el inicio del experimento con el LHC, hasta aclarar la presencia extraña en los cielos de Ginebra, pero el acelerador de partículas ya se encontraba en proceso de no retorno, aun así, todo siguió como estaba previsto, aunque eso sí, con la visita inesperada de los objetos todavía hoy sin identificar".

1 comentario:

ROADHOG dijo...

La evidencia esta en todas partes, es facil perderse pero tenemos que mantener el paso, solo asi podremos estar listos... yavienen.blogspot.com