01 octubre 2008

Descubren Científicos Hormiga "Marciana" en Amazonas


EFE
El Universal
Lunes 15 de septiembre de 2008
NOTICIAS ENIGMATICAS / CRIPTOZOOLOGIA
Científicos alemanes han descubierto en la selva amazónica una nueva especie de hormiga, tan extraña y distinta de sus otras hermanas, que puede considerarse como "marciana" o procedente de otro planeta, anunció hoy un portavoz del Museo de Ciencias Naturales de Karlsruhe.
De la rareza de la nueva hormiga, considerada la más primitiva de las existentes, da testimonio el nombre científico que se le ha dado: "Martialis Heureka" , que traducido libremente podría significar "Hurra, he encontrado a aquella que procede de Marte" .
De color blanco, depredadora, ciega y unos tres milímetros de tamaño, el espécimen encontrado pertenece a una hormiga hembra, trabajadora y estéril, encontrada casualmente por el entomólogo alemán Christian Rabeling. Ambos presumen que las hormigas marcianas existen desde hace mas de 120 millones de años y no descartan que puedan encontrarse nuevas especies de la misma familia desconocida hasta ahora en los suelos húmedos de la selva amazónica, ocultas bajo la hojarasca y la madera en estado de putrefacción.

1 comentario:

Anónimo dijo...

rience une fois, que vous pouvez obtenir une large gamme de
v. Tout comme leurs homologues d'origine, le Replica Watches Omega sont disponibles dans un large .

mieux comprendre dans d'autres sujets de la meilleure mani.



Here is my blog; crous