26 octubre 2008

Gobierno Británico Desclasifica Documentos OVNI

UFOLOGIA
Los Archivos Nacionales de Inglaterra publicaron ayer más de 1,500 páginas con documentos secretos sobre encuentros con OVNIS, ocurridos entre 1986 y 1992. En uno de estos documentos se revela que un avión comercial italiano estuvo a punto de chocar contra un objeto marrón con forma de misil (el 21 de abril de 1991 a las 8:00 pm).
El misterioso incidente ocurrió en el condado de Kent, al sureste de Inglaterra. Fue investigado por la Autoridad de Aviación Civil (CAA) y los militares.
El avión de Alitalia, un McDonnell Douglas MD80, hacía la ruta entre Milán (Italia) y Heathrow (Londres), con 57 personas a bordo, cuando el piloto Achille Zaghetti observó el ovni, que estaba a unos 300 metros por encima de su aparato. -"Inmediatamente le dije a mi copiloto, cuidado, cuidado, y él vio lo mismo que yo", -relató el piloto.

Los investigadores militares no consiguieron encontrar alguna explicación y, tras descartar que se tratase de un misil, un globo meteorológico o un cohete espacial, el caso se cerró.

Guerra Fría

Entre las historias publicadas figura el caso de un piloto de caza estadounidense a quien en mayo de 1957, en medio de la Guerra Fría, le ordenaron despegar lo más rápidamente posible y derribar a un ovni que volaba sobre East Anglia (Reino Unido). Tras colocarse a 24 kilómetros del objeto, del tamaño de un portaaviones, y cuando estaba a escasos segundos de disparar, el objeto desapareció sin dejar rastro. El protagonista del incidente, Milton Torres, que ahora tiene 77 años y vive en Miami, aseguró que el ovni pasó varios momentos suspendido en el aire, antes de ponerse a una velocidad estimada de 12,000 kilómetros por hora.

En su informe, Torres describió cómo despegó rápidamente con su F-86D Sabre desde la base de la Real Fuerza Aérea (RAF) en Manston, en mayo de 1957, para investigar el ovni. El tiempo era estable y calmado.

-"Recibí orden de disparar una ráfaga de cohetes contra el ovni. La verificación era válida y seleccioné 24 misiles",- prosiguió. -"Tenía el blanco fijado en un objeto del tamaño de un portaaviones volador. Cuanto más grande es el aparato, más fácil es fijar el blanco. El punto en el radar se fijó casi solo",- indicó.

Torres afirmó que ha estado esperando durante 50 años para recibir una explicación. "Nunca lo olvidaré", afirmó en declaraciones a 'The Times'. "Esa noche recibí órdenes de abrir fuego incluso antes de despegar. Eso nunca había ocurrido antes", dijo.

El experto ufólogo David Clarke indicó que este avistamiento podría deberse a un proyecto secreto estadounidense para la creación de un avión invisible al radar, que pusiera a prueba las defensas antiaéreas soviéticas. De hecho, ni Torres ni su compañero, que volaba en otro Sabre por detrás de él, vieron el objeto en sí.

Después del encuentro, un personaje misterioso, supuestamente perteneciente a la Agencia Nacional de Seguridad estadounidense, ordenó a Torres que nunca hablara al respecto, y desde entonces, durante más de 30 años, guardó un celoso silencio. En 1988 participó en la redacción de un informe para el Ministerio de Defensa británico.

Otros casos...

En uno de los archivos, un hombre explica con gran detalle su contacto físico y psíquico con alienígenas verdes, desde que era un niño. El autor asegura que uno de ellos, llamado Algar, fue asesinado en 1981 por otra raza de seres, cuando intentaba entrar en contacto con el Gobierno del Reino Unido. Asimismo, asegura que visitó sus bases en Wirral y Cheshire, mientras que su mujer afirma haber visto cómo un ovni caía derribado en Wallasey (Merseside).

Otro documento revela las experiencias de un hombre de 78 años, que alega haberse encontrado con un extraterrestre en Aldersshot (Hampshire) en 1983. Además, asegura que subió a la nave, y ofrece una detalla descripción de la misma, aunque fue posteriormente liberado por su avanzada edad. Una misiva más, firmada por el director de un grupo de investigación de fenómenos paranormales, pregunta al Ministerio de Defensa si cuenta con un código de práctica para afrontar una invasión alienígena.

Incidente Rendlesham

Además existen informes con fuentes más oficiales, como "El Caso Rendlesham" también conocido como el Roswell inglés.

Archivos

Un total de 19 archivos sobre apariciones de OVNIS se han hecho públicos en Internet, siendo el segundo conjunto de documentos de este tipo en ser desclasificados, tras un primer lote dado a conocer en mayo de este año. Casi 200 archivos similares serán publicados en los próximos cuatro años por el Ministerio de Defensa Británico.

FUENTE: ANA LUISA CID

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Very good information. Lucky me I came across your site by chance (stumbleupon).
I have saved as a favorite for later!

my web blog :: six degrees; affiliate.ladderstosuccess.net,

Anónimo dijo...

Oh my goodness! Incredible article dude! Thank you so much, However I
am encountering issues with your RSS. I don't understand why I am unable to subscribe
to it. Is there anyone else having similar RSS problems?
Anybody who knows the solution can you kindly respond?
Thanks!!

For the best response please visit this web-site; testosterone supplements walgreens