28 agosto 2008

Misteriosas Coincidencias de el Demonio Asmodeo en Francia y México

Por: Eulogio Soto Mahe
Grupo Alarma de Investigación Paranormal

COINCIDENCIA EN DOS TEMPLOS DISTANTES EL DEMONIO ASMODEO TIENE PRESENCIA... ¿QUE MISTERIOS GUARDAN FRANCIA Y VALLE DE SANTIAGO GUANAJUATO?
INVESTIGACION ESPECIAL
Valle de Santiago Guanajuato.-
La búsqueda de los misterios y fenómenos extraños nos llevan a encontrar similitudes que se hacen increíbles y que encierran probablemente códigos de algunos sortilegios secretos de la humanidad en lugares en donde menos se imagina uno.
Así el demonio Asmodeo tiene presencia real en dos templos Católicos muy distantes entre si pero con una similitud exacta de su figura y proporción que posiblemente fue hecha por el mismo artista de su época ya que mientras el primero aparece en la Iglesia de Rennes Le Chateau en Francia la otra figura se encuentra en la Iglesia de Santiago Apóstol de esta localidad siendo vencido por San Miguel Arcángel.
Asmodeo el Demonio de Rennes Le Chateau en Francia.
Rennes Le Chateau Situada sobre una colina al Sudoeste de Francia un lugar solitario y olvidado por el tiempo lleno de enigmas y considerado el numero uno como el mas misterioso lugar de Europa escenario de acontecimientos extraños y siniestros cuna de fabulosos tesoros y guardián del secreto mas codiciado de la cristiandad. Su enigma empieza en la época Romana después de que los soldados del Emperador Tito saquearon y destruyeron el templo de Salomón en el año 70 de nuestra era el botín hurtado fue trasladado a Roma donde permaneció tres siglos hasta que los visigodos en el año 410 saquearon Roma y desembarcaron dos años después en las costas meridionales de las Galias fundando y estableciendo un reino permanente que salto los Pirineos y logro extenderse por el norte de España.
El Demonio Asmodeo en la Iglesia Santiago Apostol de Valle de Santiago Guanajuato.
De esta manera se cree que el Arca de la Alianza y las Tablas de Moisés llegaron a este lugar pues nunca mas se supo de estas reliquias consideradas como santas que probablemente estén ocultas en las inmediaciones de Rennes Le Chateu y que aunado a estos misterios el Santo grial o sea la preciosa sangre de Cristo que José de Arimatea recogió durante su sacrificio, Maria Magdalena y un hijo de Jesús también en este lugar se refugiaron.
Pero el tema es Asmodeo el Demonio que en Rennes Le Chateau Francia sostiene de pie entre sus brazos un Bautisterio que a todas luces es un simbolismo extraño para resguardarlo dentro de una iglesia Católica pero, también en Valle de Santiago con similitudes similares a este lugar es considerado también el numero uno en fenómenos Paranormales y Ufológicos en México que en sus inicios fue poblado por una raza de origen Tarasco quienes llamaban a este lugar Camembaro o Lugar de Ajenjo.
El Investigador de lo Paranormal Eulogio Soto mahe con un grupo de Periodistas de Valle de Santiago Guanajuato.
Fue hasta 1607 cuando se le dio oficialmente su nomenclatura con el nombre de Valle de Santiago siendo su santo Patrono el Señor Santiago Apóstol lugar que se construyo a principios del siglo XLX quedando entre las imágenes principales san Miguel Arcángel con el Demonio Asmodeo a sus pies luchando ferozmente.
Increíble similitud de dos pueblos distantes que guardan caracterististicas propias y que los une una figura que posiblemente fue hecha por la misma mano de un artista dadas sus características la del Demonio Asmodeo uno de los principales jerarcas del ejercito del mal.

En cambio en la iglesia de Santiago Apostol aparece Asmodeo siendo vencido por el Arcangel Gabriel.

O ¿será que a la Iglesia católica la principal base que la sostiene para seguir conservando su lugar privilegiado ante la sociedad es el Demonio ya que sin su figura la Iglesia no tendría razón de ser? y por consiguiente gracias a este sigue acumulando importantes bienes que los mantienen sin trabajar a todos sus miembros diseminados en el mundo.

En Rennes Le Chateu Francia Asmodeo sostiene un Bautisterio.

Las paginas de Horror han quedado escritas con sangre de miles de victimas de la sinrazón clerical que a través de sus órganos de represión como el Santo Oficio o Inquisición ultimaron a quienes no concordaban con sus ideas acusándolos de Herejía y Hechicería para llevarlos a la hoguera tal vez el Demonio también se incubo en sus estructuras como las misteriosas figuras de Asmodeo en Francia y Valle de Santiago.Cuestión de enfoques con todo respeto sea dicho pero en la búsqueda de los misterios todo es valido hasta que no se demuestre lo contrario por lo tanto la similitud de dos pueblos distantes son manifiestos y Grupo Alarma de Investigación paranormal se los presenta pero, al final como siempre ustedes tendrán la mejor opinión.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay otra iglesia con el angel y el demonio. Diferencias el angel tiene lanza y el maligno parece mas un animal. La capilla del colegio sagrado corazon de jesus (santa fe.capital.argentina)

Jose Cubillos dijo...

Amigos hay que entnder que todas estas imagenes de demonios son muy bien conocidas en las iniciaciones catoliocas que tienen estos monges de los jesuitas, franciscanos, benedictos, capuchinos, es decir ellos conocen muy bien estas imagenes por el hecho de ser ellos los que tenian las grandes bibliotecas de libros ocultos y esotericos. entonces de ahi fueron engañados por estos mismos demonios para que fueron adorados y puestos en sus iglesias. no nos olvidemos que en Apocalipsis cap.17 dice Dios que la gran ramera tenia un caliz que es el santo crial mitologico, y dice que estva lleno de las abominaciones de la tierra, se han preguntado algunas ves que es para Dios abominacion? lean Deuteronomio 18:9. para resumir. la iglesia catolica tine no solo a asmodeo sino toda la legion de principados de angeles caidos en sus iglesias. es solo que investiguen mas... y lkos encontran, por ejmplo uno de las ordenes que estava a cargo de las tremendas torturas a los cristianos, que no reconocian al papa como Dios aquei en la tierra, cosa que ningun hombre puede ostentar porque eso viene de los grandes cesares de los cuales eran llamados montificius maximun, es decir dios aqui en la tioerra. bueno sigo. lo jesuitas son expertos en todo lo que es esoterico y oculto y ellos mezclaron lo santo con lo pagano en todos sus templos. y ellos torturaban en nombre de asmodeo, es deicr sacrificios a asmodeo. para que asi asmodeo cuidara las riquezas y fortunas de los grandes papas de lña iglesia. de ahi es le hecho que a asmodeo se le reconoce cono el dios de las riquezas y los deseos impuros en todas las organizaciones secretas y esotericas. gracias por el aporte de este epot muy bueno un abrazo.
mas informacion , josephcubillos@hotamil.com

Anónimo dijo...

Saben....?yo tengo 16 años y he estudiado esto pero acusar a la iglesiay hacerse un lavado de manos asì de facil se me hece una tonterìa haber...acaso el demonio lucha contra si mismo?PUES NO!por que se divide asì mismo y no gana entonces como la iglesia segun Jose Cubillos de lo que da a entender como serìa posible que la iglesia adorara a este demonio y expulsara al demonio y todos sus demonios con ayuda del mismo demonio? es ILOGICO no? hasta uno de corta edad lo entiende Pero no es de sorprenderse que aya esos comentarios con falta de razòn y falta de conocimiento cultural pues al mismo Jesus le acusaban de expulsar combatir y hasta servir demonios para expulsarlos

Anónimo dijo...

Lean 2 de corintios 11:14,15 el demonio puede enganar perfecto atanto ciego q no quiere ver.

ricardo rodriguez dijo...

el demonio siempre a existido y siempre existira, el clero de la epoca oscurantista comulgaba demaciado con estos personajes de bajo astral , lastimosamente esto fue en contra de la iglesia cristina , se habla de sus dirigentes y la forma como ellos tratan de ocultar muchas verdades que ellos conocen , y no les conviene que se conoscan , jesus promulgo un comunismo cristino, igualdad ante todo . iguales deberes , iguales derechos, San Miguel QUIEN COMO DIOS , defendio sin conocer en la revelion su verdadero poder. el demonio siempre estara bajo los pies de San Miguel

Anónimo dijo...

Parece mentira que podáis asegurar que estuvo Maria Magdalena y un hijo de Jesús en Francia. Cuando es sabido que es una idea promovida por los enemigos de las enseñanzas de JESUCRISTO.Y que los curas no trabajan, algunos mas que vosotros seguro. Sino díselo a aquellos que llevan 10 pueblos distantes entre ellos, pues trabajan hasta los domingos. Que los hay malos pues claro que si.

Anónimo dijo...

Parece mentira que podáis asegurar que estuvo Maria Magdalena y un hijo de Jesús en Francia. Cuando es sabido que es una idea promovida por los enemigos de las enseñanzas de JESUCRISTO.Y que los curas no trabajan, algunos mas que vosotros seguro. Sino díselo a aquellos que llevan 10 pueblos distantes entre ellos, pues trabajan hasta los domingos. Que los hay malos pues claro que si.