RADIO ON LINE | ¡Apaga la luz y atrévete a escucharnos!

29 agosto 2008

Cesar Garcia... El Hombre que fue Curado por Extraterrestres

Por: Rafael Oseguera Reyes
ARCHIVOS PARANORMALES
Definitivamente uno de los temas más interesantes y polémicos dentro del fenómeno OVNI, son los llamados “Encuentros Cercanos del Tercer Tipo”. Un Encuentro Cercano del Tercer Tipo se podría definir de la siguiente manera: Es aquel encuentro en el que has tenido un cierto tipo de contacto físico o verbal con un presunto ser extraterrestre.
Recordando uno de tantos casos recopilados en más de 16 años de Investigación Ufologica recuerdo un caso muy interesante ocurrido en Ciudad Juarez, Chihuahua, hace ya algún tiempo.

Hace aproximadamente unos 6 o 7 años atrás el juarense Cesar García se encontraba descansando dentro de su habitación cuando en ese momento percibió una luminosidad afuera de su casa a la cual no le tomo mucha importancia, pocos minutos más tarde vio a un extraño ser entre verde y grisáceo, delgado, de extremidades largas y aproximadamente 2 metros de altura, parado en la puerta de su recamara. De Ojos grandes y boca muy pequeña este ser miraba fijamente a Cesar, sorprendido y sintiendo mucho miedo Cesar nos relata que este ser, se comunico con el por telepatía diciéndole que no tuviera miedo, que él estaba ahí para curarlo de una enfermedad mortal que padecía, se dijo ser un “explorador” y que tiempo después volvería acompañado de unos amigos a los que el denomino “científicos” para que lo curaran ya que él no estaba capacitado para hacerlo y así desapareció. Pasaron aproximadamente 3 o 4 meses cuando nuevamente aparece este ser acompañado de otros seres mas pequeños de aproximadamente 1.60 metros de altura los cuales, dice Cesar le colocaron un aparato con una aguja grande como de un metro de largo, una vez que estos seres trabajaron con él, se marcharon y le dijeron que ya estaba curado y que nunca mas volvería a verlos.
(Si deseas escuchar el testimonio completo escucha nuestra emisión radiofónica número 9.)

5 comentarios:

Marti dijo...

La verdad que siempre agrada leer casos como este en la que los aliens ayudan a los humanos, ya que estamos acostumbrados casi siempre a historias no tan agradables como abducciones.

UNIVERSO DE MARTI

Un saludo :-)

Vampírum-Pável dijo...

Esos extraterrestres son del Seguro Social Intergaláctico. Es muy interesante tener opciones distintas a la radioterapia, a la quimoterapia. Llamen a esos marcianitos, que me duele una muela.

Anónimo dijo...

Shinjibalboa:

Lol !!
yo solo he visto ovnis pero nunca extraterrestres :D!!
que buen reportaje !!
felicidades!

Anónimo dijo...

Greetings! I know this is kinda off topic however I'd figured I'd ask.
Would you be interested in exchanging links or maybe guest authoring a blog article or vice-versa?
My website discusses a lot of the same subjects as yours and I feel we could greatly benefit from each other.
If you might be interested feel free to shoot me an email.

I look forward to hearing from you! Superb blog by the way!


Feel free to visit my weblog: Staffing Agencies In California

Anónimo dijo...

The result is that you should eat less and less to keep losing weight.
This proves to be extremely beneficial for the body and mind.
Take the amount of wеіght you are able to life on an еxercise, multiply it by the number of times you lift it.


Also visit my webpage :: วิธีลดน้ำหนัก