04 agosto 2008

Los Extraterrestres Sí nos Visitan: Edgar Mitchell



UFOLOGIA / NOTICIAS
A sus 77 años, durante una entrevista de radio, Edgar Mitchell describió a los extraterrestres como gente pequeña que lucen raros para nosotros. El Astronauta Edgar Mitchel sostuvo que los extraterrestres sí nos visitan al ser entrevistado en un programa de radio. El ex astronauta de la NASA y visitante de la luna, aseguró que los extraterrestres sí existen y que han visitado varias veces la tierra, lo que ha sido escondido durante seis décadas por los gobiernos.
El ex tripulante de la misión Apollo 14 dijo que la apariencia de los extraterrestres es similar a la imagen tradicional que se ha difundido sobre ellos, que es la de un tamaño pequeño, y grandes ojos y cabeza. Aseguró que nuestra tecnología "no se acerca en sofisticación" a la de ellos, y aseguró que si ellos fueran hostiles la raza humana ya habría desaparecido. Mitchell, junto con el comandante del Apollo 14 Alan Shepard, ostenta el récord de la caminata más larga sobre la superficie lunar, de 9 horas y 17 minutos, en la misión realizada en 1971.
"Fui muy privilegiado al haber estado involucrado en el hecho de que hemos tenido visitas a nuestro planeta y de que el fenómeno OVNI es real". Dijo Mitchell-"Ha sido encubierto por todos nuestros gobiernos durante los últimos 60 años, pero lentamente se han filtrado y algunos de nosotros hemos sido privilegiados de tener información al respecto."He estado en los círculos militares y de inteligencia, que saben que más allá de la superficie de lo que es la información pública; sí, hemos sido visitados. Leyendo los archivos recientes, ha ocurrido varias veces".
Mitchell realizó sus declaraciones ante el conductor de radio Nick Margerrison. Sin embargo, autoridades de la NASA se apresuraron a desmentir que la agencia tenga algún seguimiento sobre OVNIS y negó estar envuelta en cualquier clase de intento por ocultar información sobre la vida extraterrestre en este planeta o cualquier otro lugar del universo.

No hay comentarios.: