18 junio 2008

Experiencia Paranormal con La Llorona

RELATOS DE ULTRATUMBA
Hola, me llamo Terry los saludo con mucho gusto, esperando que lean esta experiencia, que estén bien.
Una noche que veníamos de un servicio religioso, mis padres y mis hermanos a eso de las 10.30 veníamos entrando a la colonia donde vivimos entonces en ese momento algo llamo mi atención y voltee a ver al lado de arriba donde pasa otro camino para el otro lado de la colonia entonces vi a una mujer que tenia cubierto el rostro con el pelo, esa mujer estaba vestida completamente de blanco. Rápidamente le avise a mi papa pero el ya la había visto pero no nos quiso avisar para no asustarnos pero yo la seguía viendo entonces prestando atención a esa mujer me percate que tenia a varios perros a su alrededor formando un circulo, así como lo oyen estoy seguro de lo que digo porque la vi varios segundos, mi papa me dijo que era la llorona y que ya no la viera pero algo me hacia verla entonces mi papa me jalo y solo así pude dejarla de ver, no se si me explique bien pero lo que les puedo decir que nunca había tenido una experiencia así y hasta la fecha no he vuelto a tener otra experiencia paranormal.
Relato enviado por: Josué Estuardo Luis Jerónimo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy ex agente de la policia judicial de chihuahua yo he tenido experiencias con lo que he llamado mujeres de blanco que son mujeres que tuvieron una muerte tragica y andan penando para mi lo que viste fue eso y no la llorona estas mujeres se aparecen en caminos o en carreteras poco transitadas y de marugada

Anónimo dijo...

Tal vez fuera una mujer que se escapo de un manicomio...

Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.