RADIO ON LINE | ¡Apaga la luz y atrévete a escucharnos!

31 diciembre 2017

El Hombre Encapuchado



RELATOS DE ULTRATUMBA 
A continuación les presentamos a ustedes un relato realizado por uno de nuestros usuarios del blog sobre un extraño encuentro con un hombre encapuchado. ¿Has tenido alguna experiencia sobrenatural de esa índole?

Mi nombre es Martha N., aproximadamente 3 años, tenía en ese entonces 45 años, me fui a dormir y siempre duermo con una lámpara de noche encendida. En mi buro tenía un cuenco tibetano y unas campanas, antes de dormir tenia puesta una película en mi iPad. 
No recuerdo que hora era pero sentí a alguien junto a mi cama, voltee abrí los ojos y vi a un hombre, eso sentí que era porque tenía una túnica gris con capucha y yo intentaba ver su rostro, se veía obscuro, no se distinguía. Con su mano me señalaba el buro y movía la mano como diciendo “calma”, pero su mano era como “popotitos” color paja y yo le decía sin pronunciar una palabra, “ok está bien” y le agradecí tomándole la mano con los dedos como agradeciéndole. Sentía mucha paz y no tenía miedo, no sé por qué, y sus dedos se sentían como paja pero más gruesa, y al decirle gracias me volví a dormir. 
A las dos horas me desperté y no dejaba de pensar en que era o que fue, si era sueño lucido o que había sido. Después de eso una vez intente usar mi cuenco tibetano y ya no suena, nunca supe si era por el cuenco, el iPad o mis cigarros que quería que dejara de fumar por que también ahí los tenia 

Si deseas puedes enviarnos tus relatos sobrenaturales, fotografías o videos inexplicables a nuestro correo electrónico, mundoenigma900@gmail.com. De igual manera te invitamos a que te suscribas a nuestro canal de YouTube y nos sigas en nuestras redes sociales. Muchas gracias.

Síguenos en: 

No hay comentarios.: