01 enero 2018

Toby, El Niño Fantasma de República Dominicana



RELATOS DE ULTRATUMBA 
A continuación les presentamos a ustedes un relato realizado por uno de nuestros usuarios del blog sobre un extraño encuentro con un niño fantasma llamado “Toby”. ¿Has tenido alguna experiencia de este tipo? 

Hola a todos, este es un relato que espera contestación. 

Actualmente tengo trece años y vivo en República Dominicana, cuando yo tenía cinco años fui con una amiga llamada Karla y con su abuela a un terreno boscoso en búsqueda de unas hierbas medicinales, ese terreno que antes estaba habitado y la casa seguía allí, nadie vive allí actualmente, pero el caso fue que me perdí entre los bosques y me senté al lado de un riachuelo y empecé a llorar, de pronto un niño de pelo azabache y muy blanco se me acercó, era un niño muy lindo y un poco más alto que yo, él se me acercó y me dijo "No llores, te encontrarán, mientras tanto suelta todas tus lágrimas, yo no pude soltar mi dolor cuando me estaban asesinando" en ese momento el niño se fue caminando y yo no quería quedarme sola así que lo seguí, me resbalé y me caí quedando inconsciente. 

No puedo decir con exactitud cuánto tiempo estuve allí, el caso es que me encontraron, la abuela de mi amiga se percató de mi desaparición y buscó ayuda, por suerte yo estaba bien. Al otro día volví a ver a aquel niño, me alegré y no sé por qué, él me dijo que se llamaba Toby, él se convirtió en mi amigo, pronto los demás niños empezaron a decirme loca por hablar "sola" pero algunos pudieron ver rastros de la presencia de Toby (Dándome a entender que el sí era real y no mi imaginación) Toby me dijo que su misión era encontrar a su hermana, cuando investigué me dijo un policía retirado que en esa casa habitaba una familia de cuatro integrantes que un día desaparecieron sin dejar rastro. 

El asesino fue a la comisaría porque "El niño no lo dejaba en paz" y fue internado en un hospital psiquiátrico donde se suicidó, pero no solo viví junto a Toby, sino que conocí más entes que eran amigables y algún no mucho... Mis padres siempre sospechan, y un amigo me creyó después de que yo pudiera ver a su abuela que llevaba más de dos meses fallecida y se la describí sin haberla visto nunca, me dijo "creo que tienes el tercer ojo abierto" y no sé, eso explicaría muchas cosas, como que mis padres nunca me dejen ir a un cementerio por algo que me pasó cuando era bebé pero que no logro recordar, también explicaría lo de Toby y los demás, actualmente encontraron el cuerpecito de la hermana de Toby por casualidad y mi amigo pudo irse al cielo, pero no han encontrado los cuerpos de sus padres, en cuanto al cuerpo de Toby... Fue encontrado tres días después de ser asesinado (Hace 25 años) y la autopsia declaró que fue muerto a palazos, fue cremado. 

Me gustaría saber qué es lo que pasa realmente conmigo y si puede ser peligroso que haga contacto con los espíritus... Esperaré su contestación. 

Annel 
Espaillat, Republica Dominicana 

Si deseas puedes enviarnos tus relatos sobrenaturales, fotografías o videos inexplicables a nuestro correo electrónico, mundoenigma900@gmail.com. De igual manera te invitamos a que te suscribas a nuestro canal de YouTube y nos sigas en nuestras redes sociales. Muchas gracias.  

Síguenos en: