RADIO ON LINE | ¡Apaga la luz y atrévete a escucharnos!

11 diciembre 2017

Alucinante vídeo de una aparición OVNI en Rusia


Un objeto desconocido con tres luces brillantes fue grabado hace un par de noches en Rusia, en lo que varios testigos señalan que es otra señal evidente de la existencia de naves espaciales que visitan la Tierra en funciones de exploración. 

Los vecinos de la localidad rusa no salen de su asombro y afirman haber obtenido un contundente material audiovisual de un OVNI (Objeto Volador No Identificado), un misterioso triángulo negro con varias luces y con forma de una nave espacial que sobrevuela el cielo ruso. Ufólogos expertos en la materia concuerdan que es una de las mejores evidencias de un platillo volador que jamás se haya registrado, y se trataría de un “OVNI tipo TR 3B”. 

Decenas de personas afirmaron ser testigos de haber visto un OVNI de color negro triangular volando sobre Rusia . El misterioso video captado por los testigos muestra un objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad demasiado lenta para ser un avión.

 

El video, titulado ‘A TR-3B type UFO was filmed in Russia – Best evidence ever (Un OVNI de tipo TR-3B grabado en Rusia – La mejor evidencia de la historia)’ fue publicado en una cuenta de YouTube que se encarga de publicar videos de supuestos avistamientos OVNI. Las imágenes muestran un extraño objeto volando en el cielo, con tres luces en posición triangular parpadeando intermitentemente. 

“En las últimas horas se ha grabado un OVNI tipo TR-3B en Rusia”, cuenta UFO Today en la descripción. “La grabación se encuentra en los grupos de ovnis clandestinos después de su publicación en la parte más osculta de internet. El objeto se mueve a un ritmo muy lento, demasiado lento para ser un avión. La velocidad a la que este objeto se estaba moviendo es físicamente imposible para cualquier avión construido por el hombre. En cierto momento, la nave pierde propulsión en uno de los tres motores, pero eso no lo detiene. Continúa su camino a través de los cielos de la tierra.” / FUENTE: cultture.com

No hay comentarios.: